bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Batería bq m5.5

Hola mi novia tiene un bq m5.5. lo compro ayer y le gustaría resolver unas dudas.
Lo ha cargado apagado y cuando el led de notificaciones estaba en verde lo ha encendido y estaba al 90%.
Puede ser que cuando llega al 90% se ilumina el led en verde?
Por lo que me ha dicho la batería se le descarga algo rápido y carga bastante lento( carga un 4-5% en unos 20 min.)
También decir que se utiliza cable usb y cargador de bq original.
Me ha dicho también que en un día que lo tiene ha tenido cierre forzoso de ajustes, youtube y camara. También cuando le ha entrado una llamada se ha quedado algo colgado.
Me recomiendan devolver el móvil?
Gracias, un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 07:08:19
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo antes lo dejaría de fabrica y le actualizaría el firmware a la última versión desde ajustes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
El led se enciende cuando la batería llega al 90%
La batería de este terminal es de lo mejor que hay. Jugando, con llamadas, Twitter, etc. a mi me dura entre 1.5 y 2 días y le hago de media 5 horas y media o asi de pantalla. Con Android 5.1 me iba así. Ahora he actualizado a Android 6 que se supone que va mejor incluso. Te recomendaría que lo actualizase a la última versión y seguido reestablezca datos de fábrica.
Si después de eso sigue así no es normal. A mi no me ha dado ningún solo problema
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por humberto_9 Ver Mensaje
Hola mi novia tiene un bq m5.5. lo compro ayer y le gustaría resolver unas dudas.
Lo ha cargado apagado y cuando el led de notificaciones estaba en verde lo ha encendido y estaba al 90%.
Puede ser que cuando llega al 90% se ilumina el led en verde?
Por lo que me ha dicho la batería se le descarga algo rápido y carga bastante lento( carga un 4-5% en unos 20 min.)
También decir que se utiliza cable usb y cargador de bq original.
Me ha dicho también que en un día que lo tiene ha tenido cierre forzoso de ajustes, youtube y camara. También cuando le ha entrado una llamada se ha quedado algo colgado.
Me recomiendan devolver el móvil?
Gracias, un saludo

Actualiza a marshmallow. Otra cosa el led se enciende cuando llega al 90% de carga.
Más cosas este móvil por la batería que lleva se recomienda un cargador de 5 voltios y 2 amperios
Y cuando actualices hazle un restablecimiento fábrica. Es muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Actualiza a marshmallow. Otra cosa el led se enciende cuando llega al 90% de carga.
Más cosas este móvil por la batería que lleva se recomienda un cargador de 5 voltios y 2 amperios
Y cuando actualices hazle un restablecimiento fábrica. Es muy recomendable.
Vale muchas gracias. Lo haré.
El cargador que uso es de 5 voltios a 2 amperios, el original de bq

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabéis que os tarda en haceros una carga completa?

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
amg990 amg990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Hola, hace unos cuatro dias compre el bq m5.5 con 3 g de RAM. En cuanto lo saque de la caja el sistema me pidio una actualización del software y lo hice. Después gaste la bateria y ya estaba notando algo raro debido a que descendia muy rápido. Cuando ya lo volvi a cargar el móvil no llegaba a aguantar medio dia con un uso muy moderato y brillo bajo. Decidi meterme en el foro y encontré este post, lo deje de fábrica y el movil no llega a un día y medio o dos, ni de coña. A un día y muy muy justo sin darle un uso excesivo. Además la antena del WiFi es demasiado mala, no detecta una Red guardada q esta en la habitación de al lado y hay muchas veces q el WiFi no encuentra redes aún estando disponibles. Lo estaré probando hasta hoy, pero creo q lo mejor va a ser devolverlo ahora q tengo la garantía.
Después de todo el rollo, alguien tiene alguna idea o sugerencia? GRACIAS POR LA AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 11:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /