|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quemado de fábrica no entra en garantía?
Hace 2 semanas me llegó el S7 de Vodafone, el cual noté como que tenia, en colores claros, zonas en horizontal más oscuras (menos iluminadas) que otras, lo que molesta.
Se lo dije a Vodafone, me dijeron que se lo llevaban y lo sustituían y ahora me lo devuelven con una hojita diciendo que no se encuentra ningún fallo de iluminación. ¿Es esto normal en los Samsung S7? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene verdes es fallo se origén, pero los SAT de operadoras son se 3eros y e
son un full Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas me llegó el S7 de Vodafone, el cual noté como que tenia, en colores claros, zonas en horizontal más oscuras (menos iluminadas) que otras, lo que molesta.
Se lo dije a Vodafone, me dijeron que se lo llevaban y lo sustituían y ahora me lo devuelven con una hojita diciendo que no se encuentra ningún fallo de iluminación. ¿Es esto normal en los Samsung S7? ![]() Gracias ![]() Lo que si tienen las pantallas amoled por lo que tengo entendido es que al inclinarla y verla en horizontal sin casi angulo, puedes notar como que hay colores rosados, amarillentos, etc. De todas formas yo en mi caso lo veo cuando apenas tengo angulo de vision de la pantalla y ni se puede leer lo que pone. De hecho lo normal es utilizar el movil de forma perpendicular a tu vista y hay mucha gente que ni siquiera lo aprecia porque hay que fijarse bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres. Lo suyo es que lo compares con otro y ves si el tuyo se ve diferente.
Lo que si tienen las pantallas amoled por lo que tengo entendido es que al inclinarla y verla en horizontal sin casi angulo, puedes notar como que hay colores rosados, amarillentos, etc. De todas formas yo en mi caso lo veo cuando apenas tengo angulo de vision de la pantalla y ni se puede leer lo que pone. De hecho lo normal es utilizar el movil de forma perpendicular a tu vista y hay mucha gente que ni siquiera lo aprecia porque hay que fijarse bastante. ![]() PD: El S7 Edge de mi hermana no lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
foto please
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto que entra en garantía, ese terminal está defectuoso.
Bájete un fondo blanco, pon la imagen para ver a pantalla completa, además pon la iluminación manual a tope y le haces una foto que se aprecie bien. Te la guardas, lo pones en conocimiento a tu vendedor / compañía. Si persisten, te vas con esas fotos, más las pruebas de comunicación entre tú y vendedor, documentación de fecha de compra a la oficina de consumo. Pon una reclamación como que el panel presenta quemados / sombras y exiges una íntegra sustitución. Fin. Última edición por RedKiter Día 26/05/16 a las 12:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es de origén está defectuosa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, voy a volver a llamar a vodafone a ver que me dicen o si no en unos dias a Consumo, ahora me pilla en los examenes finales
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con sat/postventa de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros 15 dias te hacen un DOA, que es una devolución por garantía de origen. Si te pasas de los 15 dias tendrás que dejar tu teléfono "reparando" y entonces los técnicos te arreglaran o te daran otro... Si no te pasas de los 15 dis, te cambian a pelo uno por otro.
Suerte Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tiene ese terminal,si tiene menos de 7 días hábiles,no te compliques.
Lllamslos y diles que no lo quieres,que lo devuelves y listo.Al dia siguiente de su recepción,les pides otro y punto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||