|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las probaré, gracias
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!
【Versión】 2.20.40.183 (MR9.18) 【Modelo】 ZenFone2 (ZE551ML) 【Notas de la versión】 1. Mejora de modo de ahorro de energía 2. Mejora en la estabilidad del sistema 3. Aplicación CM Security anadida – Protege tus dispositivos de virus, publicidad maliciosa, o spyware. Usa CM Security para una protección premium. 4. Dr.Safety eliminado 5. Anadir ZenChoice - La aplicación todo en uno para enriquecer las funcionalidades de tu dispositivo. 6. Eliminado Asus Email al realizar un Factory Reset. Puedes usar Gmail como servicio relevante. 7. Mejora del consumo de SIM2
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso es para la versión de europa, y en XDA muchos la están recibiendo hoy.
Se les ha escapado el update para la versión de CN, prevista para el 1 de Mayo al parecer:
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se va a actualizar a la ultima version de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser más simpático y más cuando 6.0 ya no es la última versión de andrid
|
||||
|
||||
|
actualización de hoy mismo día 16 de Mayo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me actualizo un zenfone 2 laser, a 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sueva actualizacion en un ze551ml a la version ww_2.20.40.184_20160504
Sigo en android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un buen rato de "lucha" he logrado actualizar mi ZE500KL a Marshmallow.
Aparte de tener que quitar el root hay que tomar ciertas precauciones que no están de mas, por ejemplo, si habéis desinstalado o congelado alguna aplicación con el Titanium, debéis restaurarla o, de lo contrario os dará error. En mi caso hice wipe, instale la versión anterior (WW_ZE500KL-12.8.5.222-13.10.6.16-fota-user) para tras el reinicio instalar la 6 (UL-ASUS_Z00E-WW-13.10.6.16-user). Por el momento, el cambio en el WiFi es espectacular, la duración de batería ha mejorado, y el GPS va como una flecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un buen rato de "lucha" he logrado actualizar mi ZE500KL a Marshmallow.
Aparte de tener que quitar el root hay que tomar ciertas precauciones que no están de mas, por ejemplo, si habéis desinstalado o congelado alguna aplicación con el Titanium, debéis restaurarla o, de lo contrario os dará error. En mi caso hice wipe, instale la versión anterior (WW_ZE500KL-12.8.5.222-13.10.6.16-fota-user) para tras el reinicio instalar la 6 (UL-ASUS_Z00E-WW-13.10.6.16-user). Por el momento, el cambio en el WiFi es espectacular, la duración de batería ha mejorado, y el GPS va como una flecha. ![]() . ¿Podrías decirnos si la arquitectura está basada en x64? Y también si has notado algún cambio en lo relativo a la cámara, o uso de RAM. Muchas gracias de antemano. Aunque sea distinta cpu, supongo que se basarán de manera parecida entre los modelos kl y ml
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
. ¿Podrías decirnos si la arquitectura está basada en x64? Y también si has notado algún cambio en lo relativo a la cámara, o uso de RAM. Muchas gracias de antemano. Aunque sea distinta cpu, supongo que se basarán de manera parecida entre los modelos kl y ml![]() Con respecto a la cámara, siempre me ha parecido muy buena y, tras la actualización no la he usado demasiado. La gestión de Ram la siento igual que en la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía FOTA?
Buen dia amigos.
hace poco me llego mi Zenfone 2 1.8Ghz 4G Ram, proveniente de china, el vendedor me dijo que el cambiaba la version CN por la WW, pero que esto no permitía actualizaciones futuras via OTA, por eso mi pregunta es si quiero actualizar mi movil con la versión mas reciente lo puedo hacer via FOTA. de ser asi que proceso deberia hacer, agradezco si me aconsejan en este tema. Gracias. ![]() PD: la version actual de mi movil es la 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos.
hace poco me llego mi Zenfone 2 1.8Ghz 4G Ram, proveniente de china, el vendedor me dijo que el cambiaba la version CN por la WW, pero que esto no permitía actualizaciones futuras via OTA, por eso mi pregunta es si quiero actualizar mi movil con la versión mas reciente lo puedo hacer via FOTA. de ser asi que proceso deberia hacer, agradezco si me aconsejan en este tema. Gracias. ![]() PD: la version actual de mi movil es la 5.0. ![]() Si indagas un poco, hay algunos usuarios a los que les instalaron un fake de versión y realmente era china, es fácil cambiarlo si no pudieras hacer FOTA, con el tutorial que también encontraras por aquí como hilo permanente. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor te ha instalado una versión oficial no deberías tener problema.
Si indagas un poco, hay algunos usuarios a los que les instalaron un fake de versión y realmente era china, es fácil cambiarlo si no pudieras hacer FOTA, con el tutorial que también encontraras por aquí como hilo permanente. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Revisando la informacion de mi cel encontre esto: Informacion del software: Banda base version de kernel, version de compilacion.etc WW_2.20.40.90_201560903 es posible saber si es la rom oficial con esta informacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se version de zenfone 2 será el tuyo, el mio es Z008D, pero parece que no esta actualizado, si miras la version, la tuya 2.20.40.90_2015XXXXXXX, mi version de control no es 90 es 149.. y lo siguiente que se puede ver es la fecha de publicacion, 2015XXX en mi version es la 20160524, osea del 24 de mayo del 2016
Mira en la web de asus cual es la ultima para tu modelo, y si no coincide, actualiza por ota, si no puedes porque no detecta ninguna actualizacion, tendras que aplicar algun tuto del foro.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muestro mi publica indignación y digo que no comprare mas terminales asus. no es logica tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|