|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve tener dos años de garantia si prácticamente por huevos tenemos que toquetear para meter otra ROM por lo que perdemos la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la unión Europea al menos ni cambiar de rom ni ser root anulan la garantía. Es verdad q algunas marcas ponen pegas y de ahí las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu les dijiste que lo querías multilenguaje?
P.D Acabo de ver en la página de spemall que en la descripción de los móviles tanto de 32 como de 64 gb, pone que lo envían con multilenguaje y sin embargo en la descripción de los de 128gb pone Ingles-Chino. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el precio que pone. El 128 Gb me pone 499$ y en teoría sale a $484.99. Sigo esperando a ver si baja esos 14$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en comentarios que queria rom chino-ingles oficial, y eso fue lo que recibí. Otra cosa es que he tenido que tirar de garantía y por fallo del tactil ayer se lo llevó ASM para YMOVIL en Valencia. Se supone que mañana desde China me mandan uno nuevo que llega en siete dias, ese es el compromiso.
Respecto al cambio de Rom no creo que se pueda perder la garantía por eso, al menos en esta conjunta. Fijense en la primera respuesta que me dio el soporte de spemall cuando les mande la foto del fallo del tactiL "please try to upgrade the firmware for your phone by the link :http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/" Fue al responderle yo que había actualizado el firmware chino-ingles por update y que seguia el fallo cuando me ofrecieron devolución del dinero o cambio. En la letra pequeña por ejemplo de Gearbest si que te pone que no puedes modificar la rom que te venga, pero igual es un corta y pega y luego te atienden (eso no lo sé). Última edición por jurenad Día 26/05/16 a las 10:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice pedido de uno de 64Gb negro sin poner nada en comentarios ni nada y me llegó con la ROM chino/ingles oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 32gb blanco y me llegó en Ingles/Chino sin pedir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del modelo 32 gb blanco sin nada extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y después aún tienes que sumarle el cambio de moneda, que todavía sube un poco más.. Yo es que pienso que aquí hay un problema de entendimiento y es que la gente piensa que son 306€ con envío incluido y todo. Entonces en cuanto le metes el envío y el cambio de moneda, pues se dispara. O al menos es lo que yo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno claro, yo hablaba sólo del teléfono. 306€ el móvil + 10€ de la miband + 20€ del envío = 336€
Y después aún tienes que sumarle el cambio de moneda, que todavía sube un poco más.. Yo es que pienso que aquí hay un problema de entendimiento y es que la gente piensa que son 306€ con envío incluido y todo. Entonces en cuanto le metes el envío y el cambio de moneda, pues se dispara. O al menos es lo que yo creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno claro, yo hablaba sólo del teléfono. 306€ el móvil + 10€ de la miband + 20€ del envío = 336€
Y después aún tienes que sumarle el cambio de moneda, que todavía sube un poco más.. Yo es que pienso que aquí hay un problema de entendimiento y es que la gente piensa que son 306€ con envío incluido y todo. Entonces en cuanto le metes el envío y el cambio de moneda, pues se dispara. O al menos es lo que yo creo. ![]() 316.99€ SIN envio + (14) € envio = 330.99 mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
compre el domingo y me ha llegado hoy,no he tenido que pagar aduanas,viene con version multilenguaje pero si meteis la cuenta de xiaomi no os van a ir las llamadas,quitando esto el movil tiene alguna que otra palabra en ingles pero va bien, le metere una rom en español original a ver que tal va,la funda es muy simple y se adapta medianamente bien,pero hasta que me llegue la que he comprado se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el domingo y me ha llegado hoy,no he tenido que pagar aduanas,viene con version multilenguaje pero si meteis la cuenta de xiaomi no os van a ir las llamadas,quitando esto el movil tiene alguna que otra palabra en ingles pero va bien, le metere una rom en español original a ver que tal va,la funda es muy simple y se adapta medianamente bien,pero hasta que me llegue la que he comprado se agradece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] Xioami Mi5 - Estado: COMPRA. 32GB DESDE 307€, 64GB DESDE 354€ y 128GB WHITE POR 427€ [SAT en ESPAÑA]
Mi paquete desde Málaga a Valencia para YMOVIL lo tiene "mal encauzado" ASM, asi que hoy complicado que lo entreguen. En Spemall esperando para enviarme el nuevo.
EDITO: ENTREGADO! A ver ahora como se porta Spemall en el envío del nuevo. Última edición por jurenad Día 26/05/16 a las 21:41:11. |