Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
¿Merece la pena cambiar un moto g 2014 por un bq X5 o M5?

Actualmente uso un moto g2 de 2014, como ya sabéis monta un snapdragon 400, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El rendimiento actual que me da el móvil es bastante nefasto, la ram no da para mas y apenas me queda almacenamiento interno. La batería a duras penas llega a 3 horas de pantalla, cuando salgo de casa a veces me da poco más de dos.

Ayer acaba de salir la promoción de Carrefour en la que te descuentan el IVA y te lo dan en un cheque regalo, y están incluidos todos los móviles de bq.: http://www.carrefour.es/ahorrate-el-.../cat10390008/c

Bueno la cuestión es que el X5 parece que está a 199€, por lo que me darían un cheque de 35€ para próxima compra. El problema es que no veo que valga la pena hacer el cambio, el X5 monta un snapdragon 412 y no se si la diferencia con el 400 merecerá la pena, solo habría salto en los 2GB de ram y los 16 de almacenamiento mas la batería.

El salto del M5 sería mucho más sustancial, pero no está claro el precio, en la web pone 199€ el blanco solo online, y el negro está a 240€. Sería cuestión de acercarme a un carrefour a ver a cuanto lo tienen en tienda.

Luego está el inminente anuncio del X5 plus, un móvil muy superior en todo pero que a saber al precio al que sale.

PD: decir que ya tenía pensado comprarme el Uncharted 4 en carrefour ya que el cheque ahorro sale en junio y tengo más de 10€ acumulados, así que esos 35€ me vendrían de perlas
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Actualmente uso un moto g2 de 2014, como ya sabéis monta un snapdragon 400, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El rendimiento actual que me da el móvil es bastante nefasto, la ram no da para mas y apenas me queda almacenamiento interno. La batería a duras penas llega a 3 horas de pantalla, cuando salgo de casa a veces me da poco más de dos.

Ayer acaba de salir la promoción de Carrefour en la que te descuentan el IVA y te lo dan en un cheque regalo, y están incluidos todos los móviles de bq.: http://www.carrefour.es/ahorrate-el-.../cat10390008/c

Bueno la cuestión es que el X5 parece que está a 199€, por lo que me darían un cheque de 35€ para próxima compra. El problema es que no veo que valga la pena hacer el cambio, el X5 monta un snapdragon 412 y no se si la diferencia con el 400 merecerá la pena, solo habría salto en los 2GB de ram y los 16 de almacenamiento mas la batería.

El salto del M5 sería mucho más sustancial, pero no está claro el precio, en la web pone 199€ el blanco solo online, y el negro está a 240€. Sería cuestión de acercarme a un carrefour a ver a cuanto lo tienen en tienda.

Luego está el inminente anuncio del X5 plus, un móvil muy superior en todo pero que a saber al precio al que sale.

PD: decir que ya tenía pensado comprarme el Uncharted 4 en carrefour ya que el cheque ahorro sale en junio y tengo más de 10€ acumulados, así que esos 35€ me vendrían de perlas
Yo no lo dudaría.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por un moto g 2014 sería cuestión de valorarlo , por un moto g 2015 sería que no.
Viejo 26/05/16, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Por supuesto, sin dudarlo, de los 2 que citas quédate con el Aquaris M5 es superior al Aquaris X5 y le pega un soberano repaso en todos los aspectos al Moto G 2014 y al Moto G 2015, ten en cuenta que ambos Motorolas llevan el Snapdragon 400 y 410 respectivamente, el Aquaris X5 monta el Snapdragon 412 y el Aquaris M5 monta el Snapdragon 615, no tiene nada que ver a nivel rendimiento y mucho menos a nivel de GPU (gráfico), la pantalla del Aquaris M5 es de lo mejor del mercado (comparándola con otras FullHD incluso mas caras), la batería dura bastante mas que en ambos Motorolas (el Aquaris X5 si que tiene mayor duración de batería y seía el único punto superior al M5), la cámara es superior a ambos Motorolas y al Aquaris X5 (tengo la beta de Marshmallow y tela jejeje pero hasta aquí puedo leer) además que la aplicación de cámara nativa de Motorla es realmente mala (esto ya lo sabrás), tienes la posibilidad del seguro BQ Plus por si se te parte la pantalla sin querer o que se yo, se te cae a la piscina pues siempre tienes a ese ángel de la guarda, el sonido del Aquaris M5 es realmente bueno (por cascos le pega un repaso a Motorola) y por altavoz quizás el Moto G 2014 que tienes me guste mas por el tema de que es estéreo, ten en cuenta que el Moto G 2015 NO es estéreo y es inferior en este punto al Moto G 2014 y al Aquaris M5. 16GB de interna (no sé si tendrás el Moto G de 8GB, si es así se nota con creces)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si se puede esperar y no es ningún problema, iría a por el x5 Plus. Por otro lado, es un buen cambio de un moto2014 a un bq x o M (siendo este último con mejor hardware). Estoy de acuerdo con los compañeros, merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Sin dudarlo directo a x el M5!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Valoras alguna otra marca?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 26/05/16, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Valoras alguna otra marca?
La promoción de carrefour solo es con smartphones bq. En el catálogo sale el M5 negro por 240, y online el blanco por 199 pero con 7 pavazos de gastos de envío. Intentaré pasarme por una tienda , pero mientras a ver si salo algo del X5 plus
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
La promoción de carrefour solo es con smartphones bq. En el catálogo sale el M5 negro por 240, y online el blanco por 199 pero con 7 pavazos de gastos de envío. Intentaré pasarme por una tienda , pero mientras a ver si salo algo del X5 plus
Es que por 200 tienes el Xiaomi redmi note 3 pro por 200 € sin tener que buscar oferta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 26/05/16, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El zuk z2 estará en torno a los 300 -350€ vía amazon con garantía , snapdragon 820 - 4gb de RAM - batería de 3500mah - sensor de huellas biométrico , y un sinfín de tecnología interna apabullante.
Viejo 27/05/16, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A por el M5
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
A por cualquier móvil menos el BQ. Si te lo puedes permitir te aconsejaría el Nexus 5X, eso es un SEÑOR MOVIL con google detrás y sin problemas de actualizaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxian su comentario:
Viejo 27/05/16, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10
Antes de nada, mira comentarios en otros post de los usuarios que te recomiendan el cambio (La mayoria esconde un BQREADER detras)
Y segundo mírate por que hacen tantos descuentos los de Bq...
Yo de ti me informaría del incidente de las actualizaciones de BQ para ver si te interesa confiar en esta empresa.
Duele decirlo, pero me compraría un Xioaomi porque tienen mejor Soporte y Mejor calidad de componentes al mejor precio. Y salen buenos.
También puedes elegir comprarte un ONEPLUS X O un ONEPLUS TWO. Te los envian a casa gratis y son potentes y baratos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/16, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me encanta el M5, si alguien lo tiene a ka venta, que me avise.

Última edición por manuelmagix Día 27/05/16 a las 17:26:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Latorretotana Ver Mensaje
Antes de nada, mira comentarios en otros post de los usuarios que te recomiendan el cambio (La mayoria esconde un BQREADER detras)
Yo de ti me informaría del incidente de las actualizaciones de BQ para ver si te interesa confiar en esta empresa.
Duele decirlo, pero me compraría un Xioaomi porque tienen mejor Soporte y Mejor calidad de componentes al mejor precio. Y salen buenos.
También puedes elegir comprarte un ONEPLUS X O un ONEPLUS TWO. Te los envian a casa gratis y son potentes y baratos.
Recalco todo lo dicho en este post. Con eso poco más hay que añadir a esta consulta.

Sin ninguna duda, por el mismo precio tendrás mucha más calidad optando por oneplus o xiaomi.

Última edición por Morphine Día 27/05/16 a las 20:08:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 27/05/16, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Latorretotana Ver Mensaje
Cuentame que incidentes de actualizaciones existe?.
Por otra parte que algunos son Bqreaders?.
Por cierto problemillas con alguna actualización ha tenido hasta Apple, pero claro es APOL y no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Cuentame que incidentes de actualizaciones existe?.
Por otra parte que algunos son Bqreaders?.
Por cierto problemillas con alguna actualización ha tenido hasta Apple, pero claro es APOL y no pasa nada.
Ya aburre repetir una y otra vez lo mismo.
Ejemplos de "incidentes" con actualizaciones:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e4-5/p26

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...y-fnac-5-hd/p1

Actualizaciones canceladas para la gama "E" por "supuesto falta de soporte de mediatek" (mentira) y etc etc etc.

Si quieres mas información busca en google.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxian su comentario:
Viejo 28/05/16, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Este no es hilo de incidentes, por favor respetemos la temática de los hilos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 05:59:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
De verdad, que alguien me explique que pintan hilos de Mibqyyo sobre SMARTPHONES DEL 2013 en un hilo que se titula ¿Merece la pena cambiar un moto g 2014 por un bq X5 o M5?

Repito, no existe mejor terminal que el BQ Aquaris M5 por 199€ y todo el que tiene el smartphone lo sabe.

Última edición por artagerges Día 28/05/16 a las 06:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/16, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De verdad, que alguien me explique que pintan hilos de Mibqyyo sobre SMARTPHONES DEL 2013 en un hilo que se titula ¿Merece la pena cambiar un moto g 2014 por un bq X5 o M5?

Repito, no existe mejor terminal que el BQ Aquaris M5 por 199€ y todo el que tiene el smartphone lo sabe.
Ya lo dije una vez en otro hilo, pero no lo encuentro, así que me tocará repetir:
Tengo un BQ M5.5 y cada vez que tengo que coger el Moto G 2014 que tiene mi hija me dan ganas de estamparlo contra la pared de la desesperación que me entra solo durante la configuración inicial, ya no te digo una vez cargas el móvil de aplicaciones. Lo siento si alguien se siente aludido (aunque creo que nadie lo ha dicho), pero el que diga que el Moto G 2014 es mejor, lo dice por razones personales, yo lo estamparía contra la pared lo mismo con Lolipop que con Marshmallow (siempre comparando la experiencia de uso con el M5.5). Casi cualquier cosa del 2015 con 2 Gigas de Ram y 16 Gigas de almacenamiento, será mejor que el Moto G2014.

Me parece demasiado decir que no existe mejor terminal por 199€, pero si nos ceñimos a lo que ofrece y al precio, es una muy buena opción todavía.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero si la gente pregunta una cosa, no podemos estar repitiendo las mismas discusiones una y otra vez, da igual lo que pregunte o de que vaya el hilo, compraté este móvil es mejor y que "solo cuesta" XX, como si el dinero lo regalaran, compraté este otro como si todo el mundo tuviese las ganas o el conocimiento para flashear ROMs, abrir bootloader, cambiar recovery (cosas que uno ve "normales" pero que el 90% del mundo, no saben lo que es), o comprate este que ahora lleva.... sin saber las necesidades o cosas indispensables que cada uno busca en el móvil (bateria, Wifi ac, NFC, lector de huellas, Radio FM, Dual Sim, ranura SD, idioma español incluido, Aplicaciones de google ya instaladas sin tener que buscar en un foro como hacerlo), o culquier otra cosa que uno necesite por encima de otra, o eleveando una experiencia personal más o menos compartida con otros usuarios a algo general, simplemente porque no compartimos la decisión que el usario ha tomado.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 28/05/16 a las 10:48:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 05:15:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /