|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la 1 de la mañana pues entonces hasta esta madrugada nada, yo hace hoy 2 días desde que lo pedí y primero ponía comprobando pago y a las 2 horas más o menos ponía tratamiento y así sigue, cuantos días os tardò a vosotros el envío desde la fecha de compra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo compre ayer por la noche siguiendo el tutorial, el de 16gb negro por 139. Lo curioso viene en que en la foto que me han mandado viene una pegatina de correos España 72h y pone en la etiqueta que sale de barcelona=/ es esto normal?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo compre ayer por la noche siguiendo el tutorial, el de 16gb negro por 139. Lo curioso viene en que en la foto que me han mandado viene una pegatina de correos España 72h y pone en la etiqueta que sale de barcelona=/ es esto normal?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta totalmente recomendada y más con el precio del 16/2. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana le he recibido. Exactamente 7 días. Al ver que estaba en entrega en correos me acerque a la oficina. ROM global con el tuto de Gasolution instalada. Me encanta este terminal.
Conjunta totalmente recomendada y más con el precio del 16/2. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú Majofesa, lo he pedido alrededor de las 15:30 de ésta tarde y aún no he recibido nada. Has recibido algo?
Última edición por FanTech10 Día 26/05/16 a las 21:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo!!!con ganas de probarlo
![]() muchas gracias por todo juanantonio2332!!!
|
||||
|
||||
|
En el precio del 16g pone 189,63,antes de meter el cupón, pero al agregarlo a la cesta sube a 194, el color gris.
Cosa que no pasa con el color negro, que vale 190 sin descuento, y al agravarlo a la cesta mantiene el precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me han mandado este correo en support de Igogo, traducido por Google
" Dear Jose, We are sorry for any inconvenience caused. There are too many packages we need to arrange the shipment, which caused some delays. I have urged our shipping team to ship your package out as soon as possible. Please wait for more 2 business days. You will receive the shipping confirmation later. Your kind patience is highly appreciated. Thanks for your assistance. Have a nice day! Best regards Hannah" ( Querido Jose, Lo sentimos por las molestias causadas. Hay demasiados paquetes que necesitamos para arreglar el envío, lo que causó algunos retrasos. He instado a nuestro equipo de envío para enviar su paquete a cabo tan pronto como sea posible. Por favor, espere más de 2 días hábiles. Usted recibirá la confirmación de envío más adelante. Su amable paciencia es muy apreciada. Gracias por tu ayuda. ¡Que tengas un buen día! Atentamente Hannah) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a pagar me sale 11,9 de gastos de envío, es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el envío aunque ponga que puede ser 60dias lo mandan de 8 a 10 verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |