|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pro blanco ya esta en España desde ayer!!
Lo compre en Dreami tambien el dia 16. Por supuesto en la web de correos no esta actualizado. Contenedor 4151 por aqui!!
|
||||
|
||||
|
Haciendo estimaciones por observación en otros casos, nos lo enviaran para la proxima semana. Última edición por cifu17 Día 26/05/16 a las 01:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que yo pensaba que lo tendria la semana que viene como muy tarde puedo esperar sentado no??
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 12 (va en el 4138) y todavía en el track me pone lo de "despatch To overseas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego a Madrid el papelito de correos para ir a recojer el móvil, asique esta tarde ya lo tendré en casa, contenedor 4543 por si a alguien le sirve como referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mío es el contenedor 4143. Salió el día 10 y pone que llego a España el 23. Navisr ¿Que día llego a España el tuyo? Es para calcular cuando me llegara. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mío es el contenedor 4143. Salió el día 10 y pone que llego a España el 23. Navisr ¿Que día llego a España el tuyo? Es para calcular cuando me llegara. Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mío es el contenedor 4143. Salió el día 10 y pone que llego a España el 23. Navisr ¿Que día llego a España el tuyo? Es para calcular cuando me llegara. Muchas Gracias. ![]() Tiene que estar al caer compañero. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó el Lunes dia 23 a españa y rezo para que mañana vengan a dejarlo en casa, porque voy con semejante castaña que no veas.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy muy impaciente, hace un mes que lo pedi
|