|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skins para Desire S (sense 2.1)
Bueno gente, cotilleando por xda encontré un recopilatorio de skins (máscaras) para nuestra desire S, creo que son ports de las creadas para el desire HD pero al utilizar ambos sense 2.1 son compatibles. Con ellas el móvil no alcanza un nivel de personalización tan brutal como con las roms (nivel de batería en % etc), pero para cambiar un poco el aspecto del terminal no están mal. Para instalarlas solo tenéis que buscarlas con algún gestor de archivos y seleccionar instalar. Después os aparecerán junto al resto de skins del teléfono. Saludos!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048894 Última edición por goncerjo Día 01/06/11 a las 03:03:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la mayoría de skins, necesiten partes de ser flasheadas en la carpeta system, por lo que no vamos a poder instalar al completo las modificaciones sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezemos otra vez con tantas cosas...
Que es un skin? que diferencia hay entre skin, rom y launcher?? ![]() Ya me aprendi las diferencias entre ROM y launcher pero ahora... me aparece skin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, cotilleando por xda encontré un recopilatorio de skins (máscaras) para nuestra desire S, creo que son ports de las creadas para el desire HD pero al utilizar ambos sense 2.1 son compatibles. Con ellas el móvil no alcanza un nivel de personalización tan brutal como con las roms (nivel de batería en % etc), pero para cambiar un poco el aspecto del terminal no están mal. Para instalarlas solo tenéis que buscarlas con algún gestor de archivos y seleccionar instalar. Después os aparecerán junto al resto de skins del teléfono. Saludos!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048894 ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado algunos. Funcionar funcionan pero en ningún caso modifican parámetros como los iconos de notificaciones, la batería en % etc. Para eso hay que tienes que ser root, o eso creo. Además en algunas la barra de notificaciones queda algo borrosa, como si hubieran varios iconos a la vez. Mi preferida, que es la que utilizo ahora, PCB sense, el verde con el reloj digital.
Última edición por goncerjo Día 01/06/11 a las 19:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom es el sistema operativo en si, como el windows, linux etc, que en este caso es el Android X versión. La Rom puede ser modificada dentro de los parámentros en los que se pueda con distintos añadidos, como pueden ser aplicaciones, un skin diferente a la rom original (o en su defecto, un skin diferente al que el sistema operativo mostraba desde un principio), etc.
El launcher es el lanzador, lo que te permite moverte en la apps (aplicaciones) y acceder a funciones básicas como el teléfono o los sms. No se si me he explicado muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@goncerjo que explorador utilizas para ver los archivos apk?
porque tengo puesto el ES File Explorer y no salen. P.D: Resuelto, es que soy tan tonto que habia metido la carpeta de las apps vacia ![]() Le he metido el Skin Sense 3.0 y es brutal lo bonito que queda ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 02/06/11 a las 12:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo puesto el ES File Explorer y no salen. P.D: Resuelto, es que soy tan tonto que habia metido la carpeta de las apps vacia ![]() Le he metido el Skin Sense 3.0 y es brutal lo bonito que queda ![]() Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ASTRO administracion o algo asi... perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he encontrado ASTRO Administrador de Archivo, pero lleva propaganda
![]() Un saludo
Última edición por gasafondo Día 03/06/11 a las 13:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso androXplorer y es genial... esta no tiene publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo puesto el ES File Explorer y no salen. P.D: Resuelto, es que soy tan tonto que habia metido la carpeta de las apps vacia ![]() Le he metido el Skin Sense 3.0 y es brutal lo bonito que queda ![]() Un saludo ![]() Lo digo porque hay muchos skins que consumen un riñon y medio con todas las animaciones que llevan y eso |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no tenemos hilo para nuestros escritorios asi que lo pregunto por aqui,a ver si me podeis ayudar:
Se le puede cambiar el tema a la DS?Es que con el mini lo tuve que rootear para quitar mierdecilla pero no me atrevi a cambiarlo.Y en este con eso del S-on pues no se...... |
|
|
||||
|
||||
![]() He visto que no tenemos hilo para nuestros escritorios asi que lo pregunto por aqui,a ver si me podeis ayudar:
Se le puede cambiar el tema a la DS?Es que con el mini lo tuve que rootear para quitar mierdecilla pero no me atrevi a cambiarlo.Y en este con eso del S-on pues no se...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no entiendes Gasafondo?Me refiero a cambiarle el tema,es decir al color que tiene de base en casi todas las aplis que vienen por defecto:
Por ejemplo con el mini que es el que tengo todavia hasta que me llegue la DS tengo los mensajes,el calanderario,los ajustes.....todo en azul y de ahi no pasa a no ser que te hagas root y lo cambies.Espero haberme explicado un poquito mejor para que me podais ayudar.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tendras que ser Root para eso, en breve me parece que podremos hacernos el S-OFF y luego el Root desde casa.
Según he visto en XDA estan liados con el nuevo AlphaRev, para fin de mes sabremos algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||