|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel Oukitel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo la primera vez que salí de casa y la solución imagino ya la tienes, te la han puesto mas arriba.
Bajas el menú de accesos rápidos y tocas donde ponga el nombre de tu operadora. Arriba donde pone datos seguramente tengas desmarcada la casilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien le ha quitado el protector de pantalla que viene con el terminal? alguien le ha puesto el que viene de regalo? sabéis si es cristal templado pq el que viene ya puesto creo que sólo es un plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, de momento he dejado la que viene, cre oque estamos ante una buena compra, por fin un movil que no tenemos que estar procupados por la bateria y que funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido no me vale, una pena.
Suena muy bajo por los auriculares y por el Bluetooth. Yo hago un uso intensivo del Spotify y en varios sistemas de sonido por lo que necesito ecualizar para cada uno de ellos. Concretamente en el coche me es muy importante porque tiene Dynaudio con Dolby Prologic y la entrada de sonido tiene que ser buena para aprovecharlo. Es un coche viejo pero con un equipo de sonido de origen espectacular (Volvo C70 Coupé). Voy a ver si con el Root consigo instalar el Viper sino mala solución le veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido no me vale, una pena.
Suena muy bajo por los auriculares y por el Bluetooth. Yo hago un uso intensivo del Spotify y en varios sistemas de sonido por lo que necesito ecualizar para cada uno de ellos. Concretamente en el coche me es muy importante porque tiene Dynaudio con Dolby Prologic y la entrada de sonido tiene que ser buena para aprovecharlo. Es un coche viejo pero con un equipo de sonido de origen espectacular (Volvo C70 Coupé). Voy a ver si con el Root consigo instalar el Viper sino mala solución le veo. ![]() Con el Mobile Uncle tools se podían modificar los parámetros del sonido. Lo había hecho par mi móvil anterior y para el de un amigo. A ver en este enlace: http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek Busca por google. No hace falta ser root Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy bastante interesado en este móvil, me parece una gran opción por calidad/prestaciones. Pero tengo ciertas dudas, así que busco vuestro consejo. El mejor precio que he encontrado es en la web de igogo, http://www.igogo.es/product433239.html , pero no se si me lo pararan en aduanas, si me meterán un buen palo en impuestos, etc,... Así que, me gustaría saber cual es la forma de envío para intentar evitar aduanas y también los días que tardaría en llegar. Y si tenéis otro tipo de consejos, como otra web donde hacer la compra o lo que sea, serán bienvenidos. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,<br />
<br /> Estoy bastante interesado en este móvil, me parece una gran opción por calidad/prestaciones.<br /> <br /> Pero tengo ciertas dudas, así que busco vuestro consejo. El mejor precio que he encontrado es en la web de igogo, http://www.igogo.es/product433239.html , pero no se si me lo pararan en aduanas, si me meterán un buen palo en impuestos, etc,...<br /> <br /> Así que, me gustaría saber cual es la forma de envío para intentar evitar aduanas y también los días que tardaría en llegar.<br /> Y si tenéis otro tipo de consejos, como otra web donde hacer la compra o lo que sea, serán bienvenidos.<br /> <br /> Un saludo!! El mio pedido en igogo. Y muy rápido en llegar Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el Mobile Uncle tools se podían modificar los parámetros del sonido. Lo había hecho par mi móvil anterior y para el de un amigo.
A ver en este enlace: http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek Busca por google. No hace falta ser root Ya nos cuentas ![]() Sino le hago root y le meto el Viper, el móvil no suena mal solo muy bajito. Otra cosa que me pasa es que algunas llamadas en vez de quedar bien registradas me salen como emergency number, vaya movida mas rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uno gris desde hace dos días. Mi problema es que al ponerle la SD me ha desaparecido la posibilidad de acceder a la memoria interna, no puedo abrirla de ninguna manera.
¿Alguien conoce una solución? ¿Tendrá que ver la opción de formateo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo.... Y la verdad que estoy contentísimo con el bicho... Por lo que costó.... Y ahora mismo me queda 60 % batería y llevo más de cinco horas de pantalla.... No me imagino como será la batería del Oukitel k 10000!!!!!!
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he formateado como solo datos (no aplicaciones) y ahora va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es cierto que dentro del hueco que sería la pantalla,hay un borde negro alrededor de la imagen? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que llegue el mío, pedido el 5 de mayo, y mañana se cumplen 8 días desde que me dieron el numero de seguimiento en igogo, a algún forero le tardó 8 días así que mañana lo espero con un poco de suerte y con otra poca de suerte sin receta XD Última edición por alex7neo Día 02/06/16 a las 15:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas prestaciones con relación al precio. Lo más que me gusta la batería. Aunque yo con el s6 edge plus me llega a un día entero sin problemas sería interesante más autonomía.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||