Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Ese para mi sería el único sustituto para este.
Si, lástima que no tenga doble sim y sd simultáneo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Lo que funde bateria en este movil es el brillo de pantalla y el procesador. A los que les dura mucho la bateria es por tener el brillo al minimo y porque no juegan a nada. Yo hasta ahora no jugaba a nada y la bateria me hacía unas 4:30h en un día comoleto con uso normal. Ahora me he puesto el clash royale y al dia juego una hora aprox y la bateria me dura unas 3 horas normalmente haciendo lo mismo que antes. El brillo lo tengo manual casi a la mitad.

El movil que probé hace poco con una duración bestial es el redmi 3. Una pasada la bateria de ese terminal
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Lo que funde bateria en este movil es el brillo de pantalla y el procesador. A los que les dura mucho la bateria es por tener el brillo al minimo y porque no juegan a nada. Yo hasta ahora no jugaba a nada y la bateria me hacía unas 4:30h en un día comoleto con uso normal. Ahora me he puesto el clash royale y al dia juego una hora aprox y la bateria me dura unas 3 horas normalmente haciendo lo mismo que antes. El brillo lo tengo manual casi a la mitad.

El movil que probé hace poco con una duración bestial es el redmi 3. Una pasada la bateria de ese terminal
Hombre, si no juego y solo veo el correo y eso pues más o menos me llega justo al final del día, pero claro, como estoy haciendo un curso online y veo 1h al día de vídeos y juego otra horita al clash of clans, pues no me llega ni a las 6 de la tarde, por lo que tengo que enchufarlo 2 veces al día para llegar a la noche...a veces 3 si me paso con la pantalla encendida o el juego clash of clans.

Yo noto que el procesador cuando se le pide más como con un juego, se calienta y consume muchísimo...

Además, me entra muy poco en deep sleep. Entra, sí, pero el 25% del tiempo. La mayoría está el procesador a 800Mhz y yo creo que esto es lo que le afecta más. Supongo que puede ser por la pulsera bluetooth que llevo o por las Google Apps...No sé...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de las google apps u otras aplicaciones normales que corran en segundo no es un gasto significativo de bateria, eso puede afectar en una media hora mas de pantalla como mucho. Lo que realmente gasta bateria es la pantalla y poner el procesador a tope con juegos. La única solucion real que contemplaría es limitar el procesador con algun programa a 1.1ghz cuando juegues. La mayoria de juegos iran bien, para los juegos exigentes si habría que dejar el procesador de stock. El problema es q yo ya he probado varios programas en varias roms diferentes y a mi no me lo limita, el movil sigue poniendo las frecuencias del procesador como le da la gana. Ya no se si gastarme 10€ en una batería y cargador externo o pillar un redmi 3. Lo que pasa es que me gustan las 5.5 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 07:22:39
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Es decir, no compramos un movil con un procesador tan bueno y mas, y luego lo capamos....yo no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Es decir, no compramos un movil con un procesador tan bueno y mas, y luego lo capamos....yo no lo entiendo.
Yo tampoco. Hace unos días comentaba que existen teléfonos a patadas con 4000, 6000 y hasta 10000mah con un octacore a 1,3 y 5.5". Chavales, no podemos tener todo. Tenemos un pepino de procesador y unos señores 3000mah de batería con carga bastante rápida.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chandelier23 Ver Mensaje
Yo tampoco. Hace unos días comentaba que existen teléfonos a patadas con 4000, 6000 y hasta 10000mah con un octacore a 1,3 y 5.5". Chavales, no podemos tener todo. Tenemos un pepino de procesador y unos señores 3000mah de batería con carga bastante rápida.
Eso es, siempre se olvida todo lo bueno que tiene este móvil, un soporte que ya quisieran muchos y encima el precio que cuesta, y si le falta algo parece que ya no vale.

Por 600€ podría ver quejar, por 120€ que esta actualmente no creo que se le pueda pedir mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Quejarse es gratis jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Lo capas si no estas contento con lo que te dura la bateria. Si a ti te es suficiente la duración de tu bateria,no tienes que capar nada.

A mi me gustaria caparlo en las aplicaciones que no sea necesario que este a tope si con 1.1 o 1.3 ghz va a ir el juego o aplicacion en cuestion a la misma velocidad que a 2ghz, pero eso si, ahorrandome la mitad de bateria. Esa es la idea de capar, lo que no significa perder rendimiento.

Lo que quiero decir, es que las frecuencias stock no estan configuradas correctamente. Si de serie, un juego que requiera como máximo 1.1ghz el procesador se configurara automatico a 1.1ghz no haria falta "capar", ya que estaría funcionando correctamente a su velocidad en vez de ponerse a 2ghz, desperdiciando 900mhz y casi la mitad de la bateria necesaria.

Pa que quieres que tu coche corra 300km/h si la velocidad de la autovia es a 120km/h...

Última edición por rezzzo Día 28/05/16 a las 15:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

entonces el exceso de consumo viene por las altas frecuencias usadas por el procesador sin ser necesario que esten tan elevadas?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
entonces el exceso de consumo viene por las altas frecuencias usadas por el procesador sin ser necesario que esten tan elevadas?
Yo creo que es más bien a que entra poco el deep sleep

Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Principalmente por eso y por la pantalla.

Luego ya el tema del deep sleep en algunas roms no funciona tan bien como en otras, pero eso ya es saber elegir la rom adecuada. Y por último, todas las aplicaciones que utilicemos y tengamos sincronizando constantemente... pero esto realmente no gasta tanta batería en las roms bien optimizadas.

Yo personalmente he llegado a tener duraciones de batería de hasta 6 horas de pantalla, con un uso de aplicaciones sencillas y viendo videos de youtube principalmente. Me he dado cuenta de que al empezar a jugar a algunos juegos, como clash royale, la batería baja drásticamente hasta hacer una media de 3 horas, practicamente la mitad de horas de pantalla. Y a todos nos pasa que cuando jugamos a algo, el terminal se calienta bastante por detrás, cosa que no ocurre viendo videos en youtube, lo que indica que el procesador está a tope y por tanto fundiendo la batería.

Lo que tb se es que los juegos sencillos funcionan en cualquier movil actual de gama baja igual de bien que en un gama alta, así que no entiendo por qué el procesador tiene que estar a full para esos juegos. Yo he probado programas tipo no frills para intentar limitar la velocidad y al movil se la suda y se sigue poniendo a full con lo que no soluciono nada.

Última edición por rezzzo Día 28/05/16 a las 21:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de meterle twrp y la ultima semanal 6.5.26 y va de lujo, y con root, me baje el redmi note 2 tools del play store y elegi la opcion de menor consumo haber si funciona, si no limitare los nucleos y la frecuencia.

hay gente que poner a hibernar aplicaciones del sistema inutiles y que consumen.

no hay algun tuto hecho ya respecto a estos temas?

creo que ya lo dije pero lo vuelvo a decir, a veces cuando se me gasta la bateria, la saco y meto y me dura media hora mas de pantalla en youtube ahi al 1%... eso con la oficial 7.2.3.0 que tenia.

Espero que esta ultima rom semanal me de bastante cambio a mejor en el consumo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 03:08:56
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone

creo que ya lo dije pero lo vuelvo a decir, a veces cuando se me gasta la bateria, la saco y meto y me dura media hora mas de pantalla en youtube ahi al 1%... eso con la oficial 7.2.3.0 que tenia
Lo de sacar la batería lo probé yo hace poco al leerte, y si que es cierto que con el brillo bajo le sacas media horita más.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Probad la Yios v2 de avecilla, es la rom con menos consumo de batería he probado,5 h 50 minutos a brillo al 50% sin nada de quitar correos, tal como la instale y al segundo día ya se nota lo bien que va en batería, además es Android puro, fácil de configurar y de utilizar.
con wifi todo el día, pero es que con datos llego a las 4h de pantalla y me sobra batería al final del día.

Nota:ese día le hice 5:50 de pantalla apurando al 2%,la captura es al 5%

Última edición por paco70 Día 29/05/16 a las 18:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3 horas y pico de pantalla viendo peliculas online y aun me queda el 50%

http://imgur.com/ucUlASW
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Probad la Yios v2 de avecilla, es la rom con menos consumo de batería he probado,5 h 50 minutos a brillo al 50% sin nada de quitar correos, tal como la instale y al segundo día ya se nota lo bien que va en batería, además es Android puro, fácil de configurar y de utilizar.
con wifi todo el día, pero es que con datos llego a las 4h de pantalla y me sobra batería al final del día.

Nota:ese día le hice 5:50 de pantalla apurando al 2%,la captura es al 5%

Normal, te baja el procesador a la mitad de velocidad, y el consumo ...baja. Eso significa que te sobra procesador, con lo cual te hubieras ahorrado pasta comprando un móvil con procesador más comedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Las comparaciones de batería que se hacen en estos hilos son pintorescas. Si activas el ahorro de energía y bajas la velocidad de procesador claro que te va a durar más. Para comparar consumos habrá que hacerlo en igualdad de condiciones...

Viejo 30/05/16, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Las comparaciones de batería que se hacen en estos hilos son pintorescas. Si activas el ahorro de energía y bajas la velocidad de procesador claro que te va a durar más. Para comparar consumos habrá que hacerlo en igualdad de condiciones...

Y eso es imposible, porque cada uno tiene unas cuentas que sincronizan (facebook, instagram, tweeter...), apk como el clima, coberturas diferentes (qie afectan y mucho).....es una tonteria comparar
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
El modo ahorro de batería solo lo uso cuando llega al 5% para aguantar un poco más.
No me creo que la rom Yios vaya a la mitad de la cpu, a 1664mhz si va, que para navegar,WhatsApp, correos,..... sobra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /