|
||
|
||||
|
||||
Error camara trasera
Hola a todos me gustaria saber si a alguno le ha pasado esto que me pueda ayudar para solucionarlo
Desde hoy en la mañana la camara trasera no. A funcionado correctamente con cierres forzosos e incluso reinicios del movil ya intenté de todo reinstalar rom con full wipes, e incluso cambiando la rom y lo unico que logre fue que funcionara pero ahora tomando fotografias purpuras anexo imagenes ![]() La unica que funciona bien es la camara frontal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos me gustaria saber si a alguno le ha pasado esto que me pueda ayudar para solucionarlo
Desde hoy en la mañana la camara trasera no. A funcionado correctamente con cierres forzosos e incluso reinicios del movil ya intenté de todo reinstalar rom con full wipes, e incluso cambiando la rom y lo unico que logre fue que funcionara pero ahora tomando fotografias purpuras anexo imagenes La unica que funciona bien es la camara frontal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Desde hoy en la mañana la camara trasera no. A funcionado correctamente con cierres forzosos e incluso reinicios del movil ya intenté de todo reinstalar rom con full wipes, e incluso cambiando la rom y lo unico que logre fue que funcionara pero ahora tomando fotografias purpuras anexo imagenes ![]() La prueba que podrías hacer es poner la cámara, y taparla, si se sigue viendo el color morado estando la cámara tapada, malo ![]() También si haciendo fotos con más o menos luz consigues hacer una foto bien, también malo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es algo raro, después de tomar esa foto, reinicie y funcionaba bien y despues de un rato solo me deja tomar fotos con la camara delantera,
Ahora mi g3 ya tiene cerca del año y medio no se si aun tenga garantia ya que lo compre por ebay. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es algo raro, después de tomar esa foto, reinicie y funcionaba bien y despues de un rato solo me deja tomar fotos con la camara delantera,
Ahora mi g3 ya tiene cerca del año y medio no se si aun tenga garantia ya que lo compre por ebay. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Otra cuestión me encnata el g3 y casi todo del el (autonomia no tanto) a estas alturas valdra la pena repararlo por mi cuenta? (si no se puede hacer uso de la garantia) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me da una esperanza, lo compre en diciembre del 2014 pero soy de Mexico
Otra cuestión me encnata el g3 y casi todo del el (autonomia no tanto) a estas alturas valdra la pena repararlo por mi cuenta? (si no se puede hacer uso de la garantia) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Respecto a reparar, por diversas webs encuentras la pieza de cámara traser por 25 euros y es relativamente fácil de reparar, por si te animas. Sino puedes pedir presupuesto al SAT o que algun conocido que sepa del tema o alguna tienda de móviles de tu zona lo haga.
|
||||
|
||||
No sé como va el tema en México aunque creo que es 1 año de garantía, ¿no? Llama a LG y sales de dudas.
Respecto a reparar, por diversas webs encuentras la pieza de cámara traser por 25 euros y es relativamente fácil de reparar, por si te animas. Sino puedes pedir presupuesto al SAT o que algun conocido que sepa del tema o alguna tienda de móviles de tu zona lo haga. ![]() Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@raperzona.ej
Busca "repuestos LG G3" en google. Hay unas cuantas.
|
||||
|
||||
Desde hoy en la mañana la camara trasera no. A funcionado correctamente con cierres forzosos e incluso reinicios del movil ya intenté de todo reinstalar rom con full wipes, e incluso cambiando la rom y lo unico que logre fue que funcionara pero ahora tomando fotografias purpuras anexo imagenes ![]() La unica que funciona bien es la camara frontal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ya con el cambio me habria la camara y tomaba por momentos fotos y video pero derrepente se quedaba colgada y luego se cerraba a la fuerza y ahora resulta que ya no me habre la camara trasera directamente me habre la camara delantera y no me aparece el icono de hacer el cambio de camaras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas soy de El Salvador y tengo un lg g3 tambien el modelo 855 y me a dado el mismo problema e hize lo mismo que el amigo pense que pudiera ser problema de software migre a 6.0 pero siempre siguio el mismo problema entonces opte por hacer el cambio fisico de la camara.
Ya con el cambio me habria la camara y tomaba por momentos fotos y video pero derrepente se quedaba colgada y luego se cerraba a la fuerza y ahora resulta que ya no me habre la camara trasera directamente me habre la camara delantera y no me aparece el icono de hacer el cambio de camaras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mejor voy pensando en buscar otro móvil, Acepto sugerencias de por cuanto podría vender mi g3 para piezas 😢 Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he intentado cambiandole la camara porque al parecer es cuestion físico pero no me a dado resultado la otra opcion que he pensado es en probar en cambiarle la placa porque no estoy seguro que sea la placa o el laser realmente este celular es un maquinon como para tirarlo a la basura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |