ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/16, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
AC01 AC01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Problema al cambiar de version

Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery hasta ahora no he encontrado una forma de que instale algo, ni siquiera el root simplemente no avanza, ni reinicia el celular en modo fastboost (lo tengo desbloqueado obviamente) espero que alguien haya podido resolver este mismo problema y que me pueda indicar como hacerlo muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/16, 05:06:24
Array

[xs_avatar]
alberth_arriaga alberth_arriaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-UL00
Tu operador: Otra
Hola, mira yo realize la instalacion del ALE-L21 en mi movil, venia por defecto con ALE-L23 telcel... lo que hice fue seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 , bajas el comprimido de este enlace: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k , al extraerlo verás dos carpetas con los nombres «step1» y «step2» ambos tienen en su interior un archivo llamado UPDATE.APP , primero copias el que esta en la carpeta 1 al directorio raiz de la micro SD (no memoria interna) a una carpeta llamada Dload , con la Herramienta actualizador de huawei seleccionas la actualización local, te detectara el archivo y pedira reiniciar y comenzara el proceso de actualización.. cuando inicies el movil iras a ajustes acerca del telefono y aparecera el modelo que mencionas, para corregir eso ahora instalas como en el paso anterior el contenido de la carpeta 2 , el movil vuelve a reiniciar y al terminar puedes verificar en ajustes que ya ha cambiado a ALE-21 ... (te recomiendo hacer un backup ya que la segunda actualizacion borra datos a de fábrica).

Última edición por alberth_arriaga Día 22/05/16 a las 05:09:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/16, 06:13:23
Array

[xs_avatar]
AC01 AC01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberth_arriaga Ver Mensaje
Hola, mira yo realize la instalacion del ALE-L21 en mi movil, venia por defecto con ALE-L23 telcel... lo que hice fue seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 , bajas el comprimido de este enlace: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k , al extraerlo verás dos carpetas con los nombres «step1» y «step2» ambos tienen en su interior un archivo llamado UPDATE.APP , primero copias el que esta en la carpeta 1 al directorio raiz de la micro SD (no memoria interna) a una carpeta llamada Dload , con la Herramienta actualizador de huawei seleccionas la actualización local, te detectara el archivo y pedira reiniciar y comenzara el proceso de actualización.. cuando inicies el movil iras a ajustes acerca del telefono y aparecera el modelo que mencionas, para corregir eso ahora instalas como en el paso anterior el contenido de la carpeta 2 , el movil vuelve a reiniciar y al terminar puedes verificar en ajustes que ya ha cambiado a ALE-21 ... (te recomiendo hacer un backup ya que la segunda actualizacion borra datos a de fábrica).
El problema es que cuando me sale esa version no me da la opcion de actualizacion local, solo descargar el ultimo paquete, pude pasarlo al ale-l21 B052 y me funciona bien en emui 3.1 y android 5.0 luego intento pasarlo a la b550 y se me queda en el logo de huawei :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/16, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
alberth_arriaga alberth_arriaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-UL00
Tu operador: Otra
yo cambié del sistema android 5.0 MUI 3.1 ALE L23 a android 5.0.1 L21, al realizar la primera actualización el sistema con el UPDATE.APP de 1 GB proseguí a realizar la instalación del segundo archivo UPDATE.APP que pesa poco; seguido pedía actualización general a la compilación B170, la realizé y todo lo hice desde la herramienta de actualización huawei, no use recovery modificado para ello; me extraña que no puedas cambiar el nombre que te aparece en ajustes de la versión porque a mi si me sale ALE-L21 , Compilación ALE-L21C432B170, Prueba a instalar todo desde el actualizador que trae huawei
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/16, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,322
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AC01 Ver Mensaje
Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery hasta ahora no he encontrado una forma de que instale algo, ni siquiera el root simplemente no avanza, ni reinicia el celular en modo fastboost (lo tengo desbloqueado obviamente) espero que alguien haya podido resolver este mismo problema y que me pueda indicar como hacerlo muchas gracias.
Tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AC01 Ver Mensaje
Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery hasta ahora no he encontrado una forma de que instale algo, ni siquiera el root simplemente no avanza, ni reinicia el celular en modo fastboost (lo tengo desbloqueado obviamente) espero que alguien haya podido resolver este mismo problema y que me pueda indicar como hacerlo muchas gracias.
Es que la conversion no la puedes hacer asi a la ligera, tienes que hacerlo de manera progresiva, primero Instalar TWRP y formatear el movil osea hacer wipes de todo menos de tu SD, osea dejarlo sim rom, luego instalar la B052 mas su vendor, luego la B132 mas su vendor, y desde aqui via ota ir suebiendo hasta la B194 y desde aqui ya si que puedes instalar android 6.

Sigue el tutorial que te deja el compañero, y claro que corres el riesgo de botlop se ha dado varios casos pero bueno nada que no se pueda recuperar..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
AC01 AC01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Es que la conversion no la puedes hacer asi a la ligera, tienes que hacerlo de manera progresiva, primero Instalar TWRP y formatear el movil osea hacer wipes de todo menos de tu SD, osea dejarlo sim rom, luego instalar la B052 mas su vendor, luego la B132 mas su vendor, y desde aqui via ota ir suebiendo hasta la B194 y desde aqui ya si que puedes instalar android 6.

Sigue el tutorial que te deja el compañero, y claro que corres el riesgo de botlop se ha dado varios casos pero bueno nada que no se pueda recuperar..
Gracias por la ayuda, logré pasarlo a la 052 luego me manda por ota la 170, de ahí no me manda ninguna mas así que le coloco la 188 que me baje de la pagina de huawei, hasta ahí queda con la información bien, pero si lo actualizo localmente a la 550 me tira bien la compilación pero no el modelo :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AC01 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, logré pasarlo a la 052 luego me manda por ota la 170, de ahí no me manda ninguna mas así que le coloco la 188 que me baje de la pagina de huawei, hasta ahí queda con la información bien, pero si lo actualizo localmente a la 550 me tira bien la compilación pero no el modelo :

Si si eso ocurre en los móviles convertidos pero no importa siempre que la compilación este bien no importa, y si quieres que aparezca ale 21 solo editar buil pro lo demás no importa, si saliera alguna actualización te llegaría ya que el modelo es lo menos importante..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/16, 05:19:16
Array

[xs_avatar]
AC01 AC01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Si si eso ocurre en los móviles convertidos pero no importa siempre que la compilación este bien no importa, y si quieres que aparezca ale 21 solo editar buil pro lo demás no importa, si saliera alguna actualización te llegaría ya que el modelo es lo menos importante..
Pero pasa que cuando tenga esa versión no me deja cambiar los temas del celular, quedan como aplicados, se cierra la aplicación y no pasa nada. por ahora me quedé en el 188 ya que es la que me esta funcionando mejor que las demas, aun tengo problema al tratar de conectar un mando moga al equipo ya que nunca lo reconoce lo mismo me pasa con un control ps3 con el sixaxis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/16, 05:54:56
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AC01 Ver Mensaje
Pero pasa que cuando tenga esa versión no me deja cambiar los temas del celular, quedan como aplicados, se cierra la aplicación y no pasa nada. por ahora me quedé en el 188 ya que es la que me esta funcionando mejor que las demas, aun tengo problema al tratar de conectar un mando moga al equipo ya que nunca lo reconoce lo mismo me pasa con un control ps3 con el sixaxis
En android 6.0 primero debes aplicar el tema que viene por defecto se llama obsidian y ya podrás aplicar los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 02:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /