|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom stock btu y no puedo instalar samsung pay desde play store me indica dispositivo no compatible. Sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error y me indica que no está disponible para mi equipo, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: Tengo entendido que había otra aplicación asociada a Samsung Pay Spain, que era necesario actualizar también. No me sale tampoco en actualizaciones disponibles. Podrías poner el enlace de la otra aplicación? Gracias de antemano Última edición por condedudas Día 26/05/16 a las 06:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con esta última me sale error de conexion
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WaSm, a mí sí me ha funcionado !!
Un saludo. Edito: Tengo entendido que había otra aplicación asociada a Samsung Pay Spain, que era necesario actualizar también. No me sale tampoco en actualizaciones disponibles. Podrías poner el enlace de la otra aplicación? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy me parto, después de tantos meses, tanto bombo y tanta leche en vinagre con Samsung Pay y su sistema de pago fantástico diferente a todo lo demás visto, aparece esta noticia:
EN ESPAÑA SAMSUNG INTRODUCIRÁ SOLO EL MODELO DE PAGO BASADO EN LA TECNOLOGÍA NFC Y OMITIENDO LA TECNOLOGÍA DE LA BANDA MAGNÉTICA. ALLÁ POR FEBRERO SAMSUNG ESCRIBÍA EN SU BLOG QUE "LA GENTE DE ESPAÑA ESTÁ MUY FAMILIARIZADA CON LOS PAGOS CON TARJETAS CONTACTLESS", Y ESE PARECE PRECISAMENTE EL MOTIVO. (seguramente sea ese....) SAMSUNG DEBERÁ IR LLEGANDO A ACUERDOS CON BANCOS Y ESTABLECIMIENTOS, COMO LOS QUE YA TIENE CON LA CAIXA, ABANCA Y EL CORTE INGLÉS (vamos que sólo serán una serie de bancos y comercios que tengan tarjeta propia como corte ingles y ... mmm corte ingles)... Vamos, que nos la han metido doblada ya que se suponía se podía pagar en cualquier comercio (no sólo los que tuvieran Contactless) y tanto se ha defendido el servicio... Samsung Pay llega tarde y mal #SAMSUNGPAYSUCKS En fin... Última edición por ttalonso Día 26/05/16 a las 09:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha funcionado. Si sigo el enlace me aparece como actualización disponible. No entiendo porqué no salen las actualizaciones por mucho que le pulse en Actualizar todas.... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con los 2 enlaces que habéis puesto y me sigue dando error al conectar con el servidor.... hay que hacer algo más?
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que veo es que sólo empezara con la Caixa y poco más...yo soy del Santander y dudo que pueda empezar a usarlo en el estreno de samsung pay jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha solo hay confirmados acuerdos con La Caixa, Abanca y bueno el corte ingles aparte. Se ha hablado que han cerrado acuerdos con mas bancos pero no especifican cuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy me parto, después de tantos meses, tanto bombo y tanta leche en vinagre con Samsung Pay y su sistema de pago fantástico diferente a todo lo demás visto, aparece esta noticia:
EN ESPAÑA SAMSUNG INTRODUCIRÁ SOLO EL MODELO DE PAGO BASADO EN LA TECNOLOGÍA NFC Y OMITIENDO LA TECNOLOGÍA DE LA BANDA MAGNÉTICA. ALLÁ POR FEBRERO SAMSUNG ESCRIBÍA EN SU BLOG QUE "LA GENTE DE ESPAÑA ESTÁ MUY FAMILIARIZADA CON LOS PAGOS CON TARJETAS CONTACTLESS", Y ESE PARECE PRECISAMENTE EL MOTIVO. (seguramente sea ese....) SAMSUNG DEBERÁ IR LLEGANDO A ACUERDOS CON BANCOS Y ESTABLECIMIENTOS, COMO LOS QUE YA TIENE CON LA CAIXA, ABANCA Y EL CORTE INGLÉS (vamos que sólo serán una serie de bancos y comercios que tengan tarjeta propia como corte ingles y ... mmm corte ingles)... Vamos, que nos la han metido doblada ya que se suponía se podía pagar en cualquier comercio (no sólo los que tuvieran Contactless) y tanto se ha defendido el servicio... Samsung Pay llega tarde y mal #SAMSUNGPAYSUCKS En fin... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de confirmar acuerdo tambien el Banco Sabadell...a ver si el Santander se anima tambien que siempre es el ultimo en estos asuntos...
|