OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
¿Recomendáis el Oneplus 2?

Hola, buenos noches. Tengo un Xiaomi Mi3 de 64Gb con Miui, y me gustaría de aquí a un tiempo pasarme al OnePlus 2.
En general, veo a primera vista que hay multitud de Roms disponibles para el Oneplus 2, y que cada una ofrece pros y contras. Por los foros de xiaomi vienen usuarios que han vendido sus Oneplus porque decían que no eran una buena compra y que la rom no estaba pulida para nada.
Por eso querría informarme si las personas que tenéis el Oneplus 2 en tema de autonomía, gestión energética, rendimiento, cámara y optimización estáis satisfechos.
Quisiera saber vuestra opinión de Oxigen OS, porque en Xiaomi, Miui es la Rom principal y casi el 95% de los que usamos Xiaomi nos quedamos Miui, y veo que aquí en OnePlus prefieren Roms distintas a las del fabricante.
Quisiera informarme de cómo está el desarrollo en general y si el móvil todavía tiene margen de mejora de aquí a un tiempo prolongado, y si da la talla para todo.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro OP2 y que me respondáis con total siceridad.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Hola, buenos noches. Tengo un Xiaomi Mi3 de 64Gb con Miui, y me gustaría de aquí a un tiempo pasarme al OnePlus 2.
En general, veo a primera vista que hay multitud de Roms disponibles para el Oneplus 2, y que cada una ofrece pros y contras. Por los foros de xiaomi vienen usuarios que han vendido sus Oneplus porque decían que no eran una buena compra y que la rom no estaba pulida para nada.
Por eso querría informarme si las personas que tenéis el Oneplus 2 en tema de autonomía, gestión energética, rendimiento, cámara y optimización estáis satisfechos.
Quisiera saber vuestra opinión de Oxigen OS, porque en Xiaomi, Miui es la Rom principal y casi el 95% de los que usamos Xiaomi nos quedamos Miui, y veo que aquí en OnePlus prefieren Roms distintas a las del fabricante.
Quisiera informarme de cómo está el desarrollo en general y si el móvil todavía tiene margen de mejora de aquí a un tiempo prolongado, y si da la talla para todo.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro OP2 y que me respondáis con total siceridad.
Un saludo
Oxygen OS va mejorando día a día. Empezó siendo una rom infame pero las betas de la nueva versión 3.0 me están encantando la verdad. Si puedes yo de ti esperaría al OnePlus 3 que va a salir ya con android N al mercado y así además seguramente OnePlus diga fechas para actualizar el 2 y demás. Lo dicho, con Oxygen 3.0 si lo recomiendo, sin él, no (antes de esta versión iba más fluido un redmi note 2 que el OnePlus 2, no digo más)

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Recomendáis el Oneplus 2?

Hola!! Muchísimas gracias, de verdad. Es cierto, seguramente al sacar el Oneplus 3 esté al mismo precio que el OnePlus 2 ahora. Leí que Oxigen no era muy buena, pero que con el paso del tiempo ha ido mejorando a más no poder.
Espero que la desarrollen y convierta al Oneplus 2 en una bestia parda. Me esperaré al Oneplus 3, a ver qué sacan.
Muchísimas gracias, de verdad.
Por cierto, ¿de autonomía qué tal véis el Oneplus 2? Yo uso básicamente whatsapp, apps de noticias, tiempo, el correo, la nube de google fotos, hago fotos y poco más.
Me valdría, ¿no?
Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Ahora cuesta 309€el de 64gb, el 3 seguro que vale bastante más

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Viejo 25/05/16, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Ahora cuesta 309€el de 64gb, el 3 seguro que vale bastante más

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Imposible que el 3 salga al mismo precio del 2.

El 3 creo que rondara entre los 390 a 450

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Un saludo
Vengo de un Mi3 al igual que tu y te puedo decir que me he arrepentido muchísimo de haber comprado este móvil. En hardware es un pepino pero para mi eh, en rendimiento un 4/10 por ponerle nota. El mi3 iba muchísimo más fluido. Vale que los de Xiaomi con el tema de las actualizaciones no van muy finos pero, en OP peor aún. Menos mal que gente se curra roms decentes... yo de todos modos de todas las que he probado, ninguna supera la fluidez de MIUI. Me falta por probar Oxygen 3, que son las pocas esperanzas que me quedan. Yo te digo... si pudiera cambiarlo por un MI5 ni pensarlo....

De todos modos es mi humilde opinion...

Última edición por MaiiQ Día 26/05/16 a las 00:54:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Vengo de un Mi3 al igual que tu y te puedo decir que me he arrepentido muchísimo de haber comprado este móvil. En hardware es un pepino pero para mi eh, en rendimiento un 4/10 por ponerle nota. El mi3 iba muchísimo más fluido. Vale que los de Xiaomi con el tema de las actualizaciones no van muy finos pero, en OP peor aún. Menos mal que gente se curra roms decentes... yo de todos modos de todas las que he probado, ninguna supera la fluidez de MIUI. Me falta por probar Oxygen 3, que son las pocas esperanzas que me quedan. Yo te digo... si pudiera cambiarlo por un MI5 ni pensarlo....

De todos modos es mi humilde opinion...
Prueba Oxygen 3.0 1 y el minimod para activarle los 8 núcleos, que están capados a 6 de fábrica y verás como tienes otro móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!! Muchísimas gracias, de verdad. Es cierto, seguramente al sacar el Oneplus 3 esté al mismo precio que el OnePlus 2 ahora. Leí que Oxigen no era muy buena, pero que con el paso del tiempo ha ido mejorando a más no poder.
Espero que la desarrollen y convierta al Oneplus 2 en una bestia parda. Me esperaré al Oneplus 3, a ver qué sacan.
Muchísimas gracias, de verdad.
Por cierto, ¿de autonomía qué tal véis el Oneplus 2? Yo uso básicamente whatsapp, apps de noticias, tiempo, el correo, la nube de google fotos, hago fotos y poco más.
Me valdría, ¿no?
Gracias.
Un saludo
La batería es muy buena, al menos en mi caso que vengo de un nexus 5 y le da mil vueltas. Mínimo entre 6,5 y 7,5 horas de pantalla. Con el otro con suerte llegaba a 4.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
 Cita: Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
Prueba Oxygen 3.0 1 y el minimod para activarle los 8 núcleos, que están capados a 6 de fábrica y verás como tienes otro móvil.

Si, estoy esperando a la estable a ver si no se demoran mucho... Tengo ganas de probarla ya que por lo que leo no va mal, y este móvil merece un software acorde a su hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Si, estoy esperando a la estable a ver si no se demoran mucho... Tengo ganas de probarla ya que por lo que leo no va mal, y este móvil merece un software acorde a su hardware.
Yo estoy igual que tu... no hay que desesperarse! Ya vendra la estable...

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
La batería es muy buena, al menos en mi caso que vengo de un nexus 5 y le da mil vueltas. Mínimo entre 6,5 y 7,5 horas de pantalla. Con el otro con suerte llegaba a 4.

Yo a tanto no llego ni en broma (cierto es que escucho mucha música y veo muchas películas, lo que repercute mucho en el gasto de la batería), pero he de decir que estoy muy contento con este móvil

Estoy encantado con el móvil, y a día de hoy no lo cambiaría, aunque cierto es que a estas alturas si puedes esperar y permitírtelo, esperaría al 3
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
La verdad que ahora va perfecto el móvil con la Beta2 de Oxygen 3. Lo cierto es que la batería yo esperaba más, pero bueno, es lo normal de un móvil al menos para mí. 4 o 5 horas de pantalla más o menos. La verdad es que tira perfecto juegos gordos como el Assassins Creed Identity. Lo único que no me siento comodo aún después de tanto tiempo es con lo que pesa el móvil y las esquinas puntiagudas... no me es cómodo a la mano 😫 pero bueno, eso al gusto de cada uno. El tres sale con las esquinas redondeadas, menos mal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
alex24zgz alex24zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: s3 neo

Hola buenas, Me recomendaríais que me comprase el OPT ahora? Pregunto esto porque tengo miedo de que si lo compro se me quede pronto anticuado, ya que este modelo tiene ya casi un año. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Recomendáis OP2?

Si vas a mirar siempre que lleve lo último de lo último en cuanto te compres el Oneplus 3, por ejemplo, a los dos meses sacarán el 830 y más variantes y ya no tendrás el mejor procesador del mercado, ni la misma memoria ram, ni nada. Yo con el Mi3 llevo un SNP800 y 2Gb de Ram, y ahora mismo en la actualidad voy sobrado y no me quejo de potencia para nada, porque me basta y me sobra.
Comprando un gama alta, ya sea el 810 o el 820 sabes que el móvil no te dará problemas en unos 3 años como mínimo. Por ponerte un ejemplo, un amigo se compró el S4 nada más salir y le ha durado 3 años sin formatearlo funcionando a la perfección (comprar un tope de gama en su momento es lo que tiene), y el móvil seguía tirando pero ya del uso de auriculares y que lo llevaba sin funda el pobre móvil no daba más de sí, pero no lo apagó ni una sola vez.
Así que, si al móvil no le cambias mucho la Rom, la dejas con la oficial que se actualice convenientemente cuando quiera, las cargas las haces con el móvil apagado (y dejando un margen razonable para no agotar la batería por completo) con una reserva de un 10% , tendrás móvil con una batería saludable por 3-4 años aproximadamente.
Ya si quieres alguna otra recomendación, si no eres un heavy user, coges el móvil, le haces lo que te he dicho de las cargas y las actualizaciones y, además, le pones SUPERSU y le limitas la frecuencia al procesador. Simplemente si no fuerzas las piezas que lleva el smartphone te durará muchísimo más. El móvil hay que apagarlo de vez en cuando para que las piezas no se desgasten con mayor rapidez, y si ya limitas la frecuencia te gastará menos y siempre irá sobrado el móvil.
Estos son mis consejos si quieres comprar un Oneplus 2 o cualquier smartphone y que te dure muchísimo en el tiempo. Si te preocupa la obsolescencia, el mundo es así. Ahora los que tengan un S6 Edge verán que sus smartphones de 700 euros ya están anticuados, igual que los poseedores de un Z5, un Mi4 y demás.
Pero si ves que un Oneplus 2 con 4Gb de Ram, un 810 y 64Gb de memoria interna se te va a quedar obsoleto en los tiempos que corren, que hasta un snapdragon 210 funciona bien, pues ya me dirás.
Espera a que salga el Oneplus 3, baje de precio el Oneplus 2 y ya, con el dinero en el bolsillo, decidas convenientemente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario:
Viejo 02/06/16, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale la pena dar el salto del one plus 2 al 3?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por alex24zgz Ver Mensaje
Vale la pena dar el salto del one plus 2 al 3?
A día de hoy no.
Depende de tu bolsillo. Pero con un 810 vas sobrado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 02:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
A día de hoy no.
Depende de tu bolsillo. Pero con un 810 vas sobrado...
Opino lo mismo, aparte el 3 por los rumores no tiene ninguna característica fuera de lo normal que valga la pena el cambio, tambien es muy feo, perdió el sello del 1 y 2 salvo por su frontal

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pardojm18 Ver Mensaje
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.
En este orden. Nexus 5x, OnePlus 2 y Xperia.

Pero por 390 iría a por el OP3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 16:37:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /