Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Así es, con la ultima he pasado de dia y medio a medio dia, deseando que llegue el martes proximo🙂
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Nada, tendré que hacer hard reset o algo, y encima me saled franja negra en skype -.-
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Krazyel Ver Mensaje
Nada, tendré que hacer hard reset o algo, y encima me saled franja negra en skype -.-
No entiendo porqué a algunos os va mal.. A mi me va perfecto. Haz hard reset, formatea la SD desde el móvil, pasa a la memoria interna las apps que mas uses y las de sistema, y actualiza todo lo de la tienda.

Con esto no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Eso hice, por ahora va bien, pero los contactos los he perdido no sé porque, y algunas aplicaciones que antes se ponian a pantalla completa en 8.1 ahora no, como metrotube, mytwitch o skype. Por lo demás está yendo bien, salvo el dictado, que me pone todo en interrogativo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Whatsapp beta se actualiza poniendo al fin el boton de enviar mensaje al lado de donde sale nuestro mensaje (librándonos al fin de esa molesta barra inferior que tenia también lo de los iconos y las llamadas.

Supongo que en breve saldrá tb para la versión pública. Es curioso porque WhatsApp se ha actualizado más veces este año que en todo lo que lleva de WP

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Actualización TH2 .338

Recopilo el changelog y lo posteo después.

MS no ha comunicado el changelog pero es una acumulativa menor que corrige fallos de la anterior actualización asi como mejoras en el rendimiento.

Aparte de esto, se actualizaran las aplicaciones MSN como El Tiempo, Noticias, etc

Última edición por TTMaster Día 03/06/16 a las 07:12:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 03/06/16, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ha salido una actualización de "gestures and touch" en la que permite silenciar llamadas entrantes al poner boca abajo el móvil...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Ha salido una actualización de "gestures and touch" en la que permite silenciar llamadas entrantes al poner boca abajo el móvil...

Enviado desde mTalk
Sí, yo la instalé también aunque parece que falla bastante :S

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poco...a mi 100% de fallos, será que todas las mesas estarán cojas...en cuanto pueda lo pruebo en un piano...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
Windows Phone tiene sistema Push para el correo electronico?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si lo tiene...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Milo795 Milo795 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Un poco...a mi 100% de fallos, será que todas las mesas estarán cojas...en cuanto pueda lo pruebo en un piano...

Enviado desde mTalk
Yo he probado una vez eso de ponerlo boca abajo y si que me ha funcionado... lo iré probando a ver si falla.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay forma de hacer un reset al teléfono? No me va bien, no tengo fluidez, me va a trompicones.

Por poner un ejemplo cuando escribo si escribo rápido el móvil va con un pelín de retraso entonces es como si dejara pulsada la tecla unos instantes y cuando pulso la segunda letra como el móvil piensa que estoy resbalando el dedo y me hace el escrito deslizamiento por lo tanto no paro de corregir palabras.

Mi inclusion en windows phone esta siendo una puta odisea. Voy a ver si con el formateo si es que se puede se arregla y si no lo mando ac tonar por culo ya, no es normal un móvil así con 4 dias de uso si me tarda casi do's Segundos en abrir un contacto de whassap que tengo anclado y unos 20 Segundo's en empezar a reproducer musica, por no hablar del constante cierre de aplicaciones....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Perdón si lo has puesto antes, que version llevas?

Yo estoy dentro del programa insider, en el anillo rápido, y el resultado y experiencia com w10, no me desagrada

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
Hay forma de hacer un reset al teléfono? No me va bien, no tengo fluidez, me va a trompicones.

Por poner un ejemplo cuando escribo si escribo rápido el móvil va con un pelín de retraso entonces es como si dejara pulsada la tecla unos instantes y cuando pulso la segunda letra como el móvil piensa que estoy resbalando el dedo y me hace el escrito deslizamiento por lo tanto no paro de corregir palabras.

Mi inclusion en windows phone esta siendo una puta odisea. Voy a ver si con el formateo si es que se puede se arregla y si no lo mando ac tonar por culo ya, no es normal un móvil así con 4 dias de uso si me tarda casi do's Segundos en abrir un contacto de whassap que tengo anclado y unos 20 Segundo's en empezar a reproducer musica, por no hablar del constante cierre de aplicaciones....

Buenas! Para hacer un Hard reset, hazlo desde el teléfono o mediante teclas! Tienes más info en el foro de Microsoft Insider, un saludo

Enviado desde #Windows10 usando HP Envy
Viejo 07/06/16, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Perdón si lo has puesto antes, que version llevas?

Yo estoy dentro del programa insider, en el anillo rápido, y el resultado y experiencia com w10, no me desagrada

Enviado desde W10

No estou en el programa, tengo W10 supuestamente el estable pero es que no hay manera estaba mejor en mi Samsung Ace 2 de hace 4 o 5 años, no soy un usuario nada pero nada exigente. Pero la verdad me esperaba otra cosa de la supuesta optimización de WP. Tengo esperanzas de que con um reset se aolucione todo.

Tengo que decir que no tengo.nada instalado solo lo de por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
No estou en el programa, tengo W10 supuestamente el estable pero es que no hay manera estaba mejor en mi Samsung Ace 2 de hace 4 o 5 años, no soy un usuario nada pero nada exigente. Pero la verdad me esperaba otra cosa de la supuesta optimización de WP. Tengo esperanzas de que con um reset se aolucione todo.

Tengo que decir que no tengo.nada instalado solo lo de por defecto.

Hacemos un paso a paso?

Si estas en Production (Oficial) se supone que tendrás la build 10.0.10586.318 y esta compilación es muy estable. Lo compruebas en Configuración / Sistema / Acerca De

Si no es esa compilación no lo tienes actualizado y estarás aun en la 10.0.10586.107. Esta tenia algunos de los bugs que comentas. Actualiza.

Si estas ya con la .318 deberías hacer un Hard Reset por botones. Para eso te doy unos consejos:

1.- Haz todo el proceso antes de acostarte para dejar que el Sistema Operativo se depure toda la noche (tarda sobre 2h en asentarse bien) y la Tienda actualice todas las aplicaciones.

2.- Haces una copia de seguridad del telefono y otra de WhatsApp. Asegurate de guardar imágenes, musica o descargas en la microSD ya que formatearas la interna.

3.- Haz Hard Reset por botones.

PULSAS AL MISMO TIEMPO VOL- Y POWER HASTA QUE SE REINICIE EL TERMINAL Y SUELTAS POWER Y MANTIENES VOL- PULSADA HASTA QUE SALGA EL SIGNO DE ADMIRACIÓN (!). SUELTAS VOL- Y PULSAS ESTA SECUENCIA ( VOL+, VOL-, POWER, VOL- )

4.- Saldrán los dos engranajes y cuando acabe el proceso se reiniciara.

5.- Configuras la conexión Wifi y recupera la copia de seguridad. En un momento de la recuperación te solicitara un code de MS que te mandara por sms o por llamada. Elije la llamada, es gratis y tarda menos. (papel y boli)

6.- Una vez ya tengas el terminal en marcha, entra en configuración y configuralo para que no se bloquee nunca.

7.- Conectalo al cargador y a dormir. No configures nada mas hasta que te despiertes. Darás tiempo al SO y a la tienda para que actualice las apps.

Con suerte igual arreglas el problema del 4G

Última edición por TTMaster Día 08/06/16 a las 22:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Hola,

A ver si me podéis ayudar por aquí, ya que quiero preguntaros, si lo sabéis, qué tal funciona el soporte de las NAS Synology en w10m, creo que en apps tiene por ejemplo ds file, pero no ds clould, para sincronizar archivos, o si se usa mejor vía web navegador.

También preguntar sobre la app de gestión de contraseñas Lastpass, qué tal funciona, tanto con las apps como en el navegador edge.

Otra cosa que me interesa, el sustituto de google maps en w10m, qué tal es.

Y si whatsapp está igual de avanzado que en android

Es que no tengo w10m pero estoy dándole vueltas a un móvil nuevo, que sea barato y quizás el 550 me sirva (ya sé que este subforo es del 640 pero como pone dudas sobre w10m por eso escribo, ya que mi duda no es sobre el terminal, sino sobre el so) y posiblemente sea mejor opción que móviles chinorris android, eso sí, quisiera saber qué tal esas apps.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola,

A ver si me podéis ayudar por aquí, ya que quiero preguntaros, si lo sabéis, qué tal funciona el soporte de las NAS Synology en w10m, creo que en apps tiene por ejemplo ds file, pero no ds clould, para sincronizar archivos, o si se usa mejor vía web navegador.

* ni idea

También preguntar sobre la app de gestión de contraseñas Lastpass, qué tal funciona, tanto con las apps como en el navegador edge.

* creo haber leído algo sobre ello y queiba bien

* Mapas

* Ahora mismo WhatsApp se está actualizando añadiendo cosas poco a poco....

Es que no tengo w10m pero estoy dándole vueltas a un móvil nuevo, que sea barato y quizás el 550 me sirva (ya sé que este subforo es del 640 pero como pone dudas sobre w10m por eso escribo, ya que mi duda no es sobre el terminal, sino sobre el so) y posiblemente sea mejor opción que móviles chinorris android, eso sí, quisiera saber qué tal esas apps.

Muchas gracias.

Enviado desde #Lumia950xl #Windows10 usando mTalk

Viejo 12/06/16, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias.

Synology esta trabajando en DS Cloud para sacarla como aplicación universal pero no confirman la fecha de publicación. Tienen DS File y DS Fotos ya en la plataforma. Pero bueno, yo no las uso ni uso NAS para nada y solo puedo darte la informacion sacada de los foros de Synology.

No hay sustituto de gmaps. En Windows tenemos MAPS que esta totalmente integrado con el sistema y con funciones que no tiene GMaps. Por ejemplo puedes tener tiles (accesos directos) a los destinos, puedes usar cortana para decirle que te lleve a casa o a cualquier destino favorito, puedes descargar cualquier mapa regional o nacional para usarlo sin conexión. Puedes usarlo como tracker, aunque hay aplicaciones especificas mejores, etc.

WhatsApp esta muy avanzado y ahora mismo estamos pendientes de la liberación de la beta que solo han podido probar en varios paises. Esta beta ya unifica WhatsApp en todos los SO (interface, funciones)

Las demas apps de redes sociales también estan muy desarrolladas. Hace 2 dias se han vuelto a actualizar varias de ellas.

Si tienes pensado dar el salto a Windows Mobile yo optaria por alguno de la serie 50 ya que vienen con Win10 y su firmware esta hecho para este SO. También puedes dar un vistazo a los Funker, que hablan muy bien de ellos o esperar al lanzamiento de Aniversary (Redstone) para ver como se comportan los terminales.

Yo tengo pensado cambiar el cacharro por uno con continuum y no se si ir a por el 950XL por el pedazo de oferta que hay o esperarme a los partners con los modelos SD 617.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 08:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /