|
||
|
||||
|
||||
Comprate el G5 y no te arrepentiras, la batería después de la 10c dura el día completo y mas, los materiales no son cristales pero tienen aspecto premium, si se te cae al suelo se puede abollar pero no romper como el cristal, la pantalla con el always solo gasta 1% a la hora y el panel IPs te va a encantar con los colores reales, ademas tienes el aliciente de los módulos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El xiaomi no va nada mal. Tiene los modulos,mejor pantalla mejor camara y la garantia kizas mas...confiable. El s7 tiene una pantalla bonita, jeje
|
|
||||
|
||||
Comprate el G5 y no te arrepentiras, la batería después de la 10c dura el día completo y mas, los materiales no son cristales pero tienen aspecto premium, si se te cae al suelo se puede abollar pero no romper como el cristal, la pantalla con el always solo gasta 1% a la hora y el panel IPs te va a encantar con los colores reales, ademas tienes el aliciente de los módulos.
![]() Estoy entre htc 10 o lg g5 y no se los 2 tiene sus pro y sus contras. El htc 10: mejor bateria, sonido espectacular, actualizaciones muy rapidas. LG G5: modulos, algo de mejor camara. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo casi 3 horas de pantalla y todavía me queda un 42% ademas juego bastante, aparte de ver constantemente el facebook, whatsapp y Htcmania... Lo he quitado esta mañana de cargar y llegara la hora de acostarse y toDavis no lo podre cargar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que le saco bien en hora de pantalla y dándole caña.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|