|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización contactos
Buenas noches:
Llevo toda la tarde intentando sincronizar los contactos de la cuenta de google pero me ha resultado imposible. He seguido los pasos del vídeo de un compañero del foro ( ) y además he mirado otro post que decía lo mismo de los permisos. Tengo activados todos los permisos de google, pero me sigue sin sincronizar nada. Espero que alguien pueda ayudarme porque solo de pensar que puede que tenga que meterlos a mano... ![]() ![]() ROM 7.3.4.0 Stable Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Llevo toda la tarde intentando sincronizar los contactos de la cuenta de google pero me ha resultado imposible. He seguido los pasos del vídeo de un compañero del foro ( ) y además he mirado otro post que decía lo mismo de los permisos. Tengo activados todos los permisos de google, pero me sigue sin sincronizar nada. Espero que alguien pueda ayudarme porque solo de pensar que puede que tenga que meterlos a mano... ![]() ![]() ROM 7.3.4.0 Stable Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me acabas de dar tambien la vida, no hay nada como alguien ya experto en miui para ponernos a tono a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, basicamente lo mejor para la rom china, es dar permisos a cada app de google que se vea, y cualquier cosa que englobe contacts.. aunque por preferir, metete la global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se solucionara. A disfrutarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||