|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9506 No pasa de pantalla inicial
Buenas,
Preparando el movil para instalar una stock rom desde cero, tras formatear la cache y demas con el CWM touch phil Al ir a iniciarlo en modo download el móvil no pasa de la pantalla negra que pone SAMSUNG GALAXY S4 gt-i9506 He probado a iniciarlo en modo recovery y modo download pero nada ![]() ¿Alguna solución? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y me tocaba quitar bateria y empezar de nuevo.Ahora he conseguido finalizar el proceso de odin correcto, pero se me queda en la animacion de samsung (Es el primer encendido tras el flasheo). Se supone que tarda hasta que te sale lo del pin...pero....
|
||||
|
||||
|
Me ha costado, pues el odin me daba FAIL
Y me tocaba quitar bateria y empezar de nuevo.Ahora he conseguido finalizar el proceso de odin correcto, pero se me queda en la animacion de samsung (Es el primer encendido tras el flasheo). Se supone que tarda hasta que te sale lo del pin...pero.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como esta vez ni una.... El CSC me lo ha pillado, que es el nordico.
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, siempre al flashear, y eso que poco me puede sorprender android, me acojono que no veas jajaja esa adrenalina y ese cosquilleo por si acaso ocurre algo inesperado . Me alegro de que todo vaya perfecto, siguiendo los pasos no hay problema Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||