Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neniikah1992 Ver Mensaje
Pues estoy intentando descargar el programa Flashtools y estan todos los links caidos alguno actual?
Prueba a ver aquí: http://www.flashtool.net/downloads.php
Yo lo descargué ayer mismo. Usa, si te es posible, algún torrent
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
neniikah1992 neniikah1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Prueba a ver aquí: http://www.flashtool.net/downloads.php
Yo lo descargué ayer mismo. Usa, si te es posible, algún torrent

Gracias, me ha servido. Ahora me falta saber como pongo la rom oficial y cual es por que yo de esto...estoy verde !!

Última edición por neniikah1992 Día 24/05/16 a las 21:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Gracias, me ha servido. Ahora solo me falta saber como pongo la rom oficial
¿Te refieres a ponerla o a descargarla? Si es la segunda respuesta, bájate el programa Xperiafirm y busca la rom que quieras y luego la instalas. Si es la primera opción (ponerla), google un poquito sobre usar Flashtool
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Te refieres a ponerla o a descargarla? Si es la segunda respuesta, bájate el programa Xperiafirm y busca la rom que quieras y luego la instalas. Si es la primera opción (ponerla), google un poquito sobre usar Flashtool
Realmente es todo, por que según he estado leyendo para poner una rom tengo que tenerlo rooteado y con un recovery distinto verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Realmente es todo, por que según he estado leyendo para poner una rom tengo que tenerlo rooteado y con un recovery distinto verdad?
Veo que estás muy, muy liada. Mira este enlace, ahí sí que lo tienes absolutamente todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Veo que estás muy, muy liada. Mira este enlace, ahí sí que lo tienes absolutamente todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

en ese enlace las rom que hay son del 2014,no son actuales.Me he descargado el programa xperifirm y cuando lo abro me dice que la lista de dispositivos no esta disponible en estos momentos... llevo la negra jajaja muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
en ese enlace las rom que hay son del 2014,no son actuales.Me he descargado el programa xperifirm y cuando lo abro me dice que la lista de dispositivos no esta disponible en estos momentos... llevo la negra jajaja muchas gracias
Aquí tienes la penúltima versión de Android 6.0.1 stock Australiana (la última te saltará una vez instales el firm) No hay diferencias con la española.

Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Ves normal ese porcentaje de SO?

Un compañero días atrás me dijo que lo veía raro... Y no también lo creo..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El porcentaje de SO sí lo veo normal, pero lo que no es normal es que la pantalla dure tan poco. Aparte de que puedas tener algún programa por ahí detrás consumiendo en segundo plano (Facebook es muy tragón) no sé si tendrás los datos activos o los usas mucho, la sincronización automática, el brillo... Todo influye, incluso el Bluetooth pero realmente el consumo parece excesivo. ¿Has probado Greenify?

Última edición por pixar33 Día 25/05/16 a las 01:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Aquí tienes la penúltima versión de Android 6.0.1 stock Australiana (la última te saltará una vez instales el firm) No hay diferencias con la española.

El porcentaje de SO sí lo veo normal, pero lo que no es normal es que la pantalla dure tan poco. Aparte de que puedas tener algún programa por ahí detrás consumiendo en segundo plano (Facebook es muy tragón) no sé si tendrás los datos activos o los usas mucho, la sincronización automática, el brillo... Todo influye, incluso el Bluetooth pero realmente el consumo parece excesivo. ¿Has probado Greenify?
Utilizo Greenify y no me detecta consumo excesivo de ninguna app. Si que tengo activo lo demás que comentas, también lo tenía en 5.1.1 y se comportaba mejor

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Utilizo Greenify y no me detecta consumo excesivo de ninguna app. Si que tengo activo lo demás que comentas, también lo tenía en 5.1.1 y se comportaba mejor

Entonces a ver si Stamina mejora algo. Yo una vez asentada la rom la verdad es que veo un consumo similar a Lollipop...
Prometen, prometen, pero esto es lo de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=pixar33;23243844]Aquí tienes la penúltima versión de Android 6.0.1 stock Australiana (la última te saltará una vez instales el firm) No hay diferencias con la española.

Muchas gracias, estoy bajando la rom. Pero para meterla en mi terminal necesito tenerlo root?? es que no lo he echo nunca y no se como funciona todo esto ni que es lo que debo descargar . Lo que ya tengo descargado es el flashtool-0.9.19.8. Pero vamos que no le he usado nunca ni nada y menudo lio llevo encima. Gracias y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
[quote=neniikah1992;23247856]

Muchas gracias, estoy bajando la rom. Pero para meterla en mi terminal necesito tenerlo root?? es que no lo he echo nunca y no se como funciona todo esto ni que es lo que debo descargar . Lo que ya tengo descargado es el flashtool-0.9.19.8. Pero vamos que no le he usado nunca ni nada y menudo lio llevo encima. Gracias y disculpa
Para instalar una ROM OFICIAL no te es necesario root ni nada por el estilo , si es preroot o modificada te hace falta un recovery (y root), con el flashtool lo haces todo bastante cómodo y guiado . De hecho el propio flahstool desde hace tiempo tiene xperifirm incluido para descargar los sistemas

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=antoj;23248005]
Para instalar una ROM OFICIAL no te es necesario root ni nada por el estilo , si es preroot o modificada te hace falta un recovery (y root), con el flashtool lo haces todo bastante cómodo y guiado . De hecho el propio flahstool desde hace tiempo tiene xperifirm incluido para descargar los sistemas

Como puedo saber si es modificada? que yo sepa es una oficial yo no lo he tocado y el chico que me lo vendió creo que tampoco lo que pasa que era de orange y lo libero de echo uso Vodafone creo que es por eso que no me llegan las actualizaciones. Entonces solo tengo que meterla con el flashtool y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
[quote=neniikah1992;23248253]
 Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje

Como puedo saber si es modificada? que yo sepa es una oficial yo no lo he tocado y el chico que me lo vendió creo que tampoco lo que pasa que era de orange y lo libero de echo uso Vodafone creo que es por eso que no me llegan las actualizaciones. Entonces solo tengo que meterla con el flashtool y ya esta?
Con oficial o modificado me refería al sistema, este es independiente de la compañía, con el flashtool lo metes y ya (mi consejo descargar el sistema desde el mismo programa para que lo coloque el mismo en sus carpetas y lo detecte seguro)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=antoj;23248358]
Con oficial o modificado me refería al sistema, este es independiente de la compañía, con el flashtool lo metes y ya (mi consejo descargar el sistema desde el mismo programa para que lo coloque el mismo en sus carpetas y lo detecte seguro)

Este por ejemplo me valdría? Lo que pasa que no se que versión es ni nada creo que la versión que me has dicho que me descargue es la anterior a la de esta captura verdad? la versión que yo tengo es la 23.4.A.1.264 y la de la captura es la 23.5.A.0.575
Captura.PNG

Última edición por neniikah1992 Día 25/05/16 a las 14:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=neniikah1992;23249119]
 Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje

Este por ejemplo me valdría? Lo que pasa que no se que versión es ni nada creo que la versión que me has dicho que me descargue es la anterior a la de esta captura verdad? la versión que yo tengo es la 23.4.A.1.264 y la de la captura es la 23.5.A.0.575
Archivo Adjunto 886612
No te líes, olvídate de root y recoverys. Bájate la rom que te puse que no está modificada, instala flashtool y sigue los pasos de la guia para flashear.
Ten cuidad y desmarca las casillas de los wipe si no quieres perder la información aunque yo te recomendaría instalar sin salvar datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=pixar33;23249664]

No te líes, olvídate de root y recoverys. Bájate la rom que te puse que no está modificada, instala flashtool y sigue los pasos de la guia para flashear.
Ten cuidad y desmarca las casillas de los wipe si no quieres perder la información aunque yo te recomendaría instalar sin salvar datos.
Ya tengo la ROM descargada, pero ahora tengo otro problema ... instalo el FlashTool y todo bien , cuando me voy a la carpeta de los drivers le doy a las 2 primeras casillitas y luego también marco el modelo de mi móvil el Z2... y sigo los pasos y cuando acaba de "instalar" me salen 3 errores y una solo que se ha instalado bien que sale en verde.Te los adjunto en capturas como lo he ido haciendo y los errores que me dan . A parte de esos errores he intentado buscar la carpeta en flashtool de firmwares y tampoco me aparece para poder meter la rom supongo que ahí tendrá algo que ver esos errores que me ha dado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (54.0 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled1.jpg (54.7 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled2.jpg (64.3 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (64.2 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=neniikah1992;23251711]

Ya tengo la ROM descargada, pero ahora tengo otro problema ... instalo el FlashTool y todo bien , cuando me voy a la carpeta de los drivers le doy a las 2 primeras casillitas y luego también marco el modelo de mi móvil el Z2... y sigo los pasos y cuando acaba de "instalar" me salen 3 errores y una solo que se ha instalado bien que sale en verde.Te los adjunto en capturas como lo he ido haciendo y los errores que me dan . A parte de esos errores he intentado buscar la carpeta en flashtool de firmwares y tampoco me aparece para poder meter la rom supongo que ahí tendrá algo que ver esos errores que me ha dado.
Instala antes el Pccompanion de Sony y que te detecte el Z2.

Desinstala el flashtool y vuélvelo a instalar marcando todas las casillas por si las moscas.

La ruta exacta de la carpeta firmware te la da el programa una vez que lo arrancas y seleccionas el flash Mode. A partir de ahí vas a ver la ruta y puedes elegir manualmente la ubicación de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=pixar33;23251873]
Instala antes el Pccompanion de Sony y que te detecte el Z2.

Desinstala el flashtool y vuélvelo a instalar marcando todas las casillas por si las moscas.

La ruta exacta de la carpeta firmware te la da el programa una vez que lo arrancas y seleccionas el flash Mode. A partir de ahí vas a ver la ruta y puedes elegir manualmente la ubicación de la rom.
El Pccompanion lo tengo instalado ya desde hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no puedo entrar en el recovery de mi xperia z2 de ninguna forma !!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
no puedo entrar en el recovery de mi xperia z2 de ninguna forma !!!!
El Z2 no tiene recovery de serie, es una modificación que requiere root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /