|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso haciéndole Hard Reset... ya en las últimas versiones de LP tal parece que se arregló y en Marshmallow en rendimiento sí que mejoró notablemente, pero ni al nivel de Kitkat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Un gran ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S5. En Kitkat una bestia. En Lollipop una mierd*aA...
Incluso haciéndole Hard Reset... ya en las últimas versiones de LP tal parece que se arregló y en Marshmallow en rendimiento sí que mejoró notablemente, pero ni al nivel de Kitkat. ![]() Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se supone que hablamos de actualizaciones oficiales, yo le pago al fabricante para que haga su trabajo no para tener que estar yo toqueteando con ROMS caseras
Todas esas cosas ya las hice en su día, de todos modos eso es un parche temporal, con 5.1 me empezó a ir también muy mal y hace dos meses le hice otro factory reset y vuelve a ser usable, pero no es de recibo tener que andar con formateos cada 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es normal, pero ahí esta el punto flaco de samsung el software, creo lo han corregido en mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardas 10 minutos a lo sumo. De todos modos, para un terminal de gama baja como es el Moto G, que haya llegado hasta 5.1.1 de forma oficial es todo un logro. Y además, a mi particularmente me funciona de 10. Quizás no tanta autonomía como con Kitkat (aunque claro, son también 3 años ya...), pero muy buena autonomía igualmente para lo que es. Y funciona de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||