|
||
|
|
||||
|
||||
|
correccion ultima estable version A es Flyme OS 5.1.4.0A Estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de tres semanas intentado actualizar a la versión internacional por fin lo he logrado. Estoy en la 5.1.3.0G. Todo correcto por ahora salvo que no me funciona el centro de seguridad. Le doy a entrar y al instante se cierra, sin casi ver la pantalla del centro. Todo en menos de 1 segundo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa qe me sucede es que noe da las estadísticas del consumo de batería en su menú en ajustes. Dice que los datos no están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no tengo estadísticas de batería. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla en limpio.... yo no tengo ningún problema de esos. El centro seguridad funciona y las estadísticas también....
|
||||
|
||||
|
La aplicación de seguridad no la he congelado y no llega a abrirse, al igual que el calendario. Hacen el amago pero se cierran al instante.
Al final haré lo que dice javog, instalarla en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca la he congelado, y me funciona todo ok
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde el viernes pasado me sale esta imagen y no se muy bien porqué...
![]() Que es exactamente?? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, he instalado las apk para tener flyme y root. Todo correcto.
Lo unico es que no se me sincronizan los datos de la cuenta flyme (notas, contactos, etc...). ¿Alguien sabe como se puede hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la rom ? soy nuevo en meizu i no se por donde empezar ya la tengo descargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro. Encontrarás un post en dónde se explica todo perfectamente. Pero hay que esforzarse y mirar antes de preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen gestos en pantalla? , no me refiero a cuando está la pantalla apagada, sino a los que había en la rom A que deslizaba hacia arriba con el dedo con la pantalla encendida y te aparecía un buscador (en chino). Eso ya no está en esta rom no?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El buscador en chino ha desaparecido porque no tiene sentido en la version internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignarregui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda: yo tengo la 5.1.2.0G ..me he descargado el update, lo he puesto en / , lo ejecuto...empieza a hacer el upgrade, lo acaba se reinicia..y vuala, cuando veo el mensaje de que su movil se ha actualizado correctamente me sale otra vez la 5.1.2.0G. Ya lo he hecho dos veces, la imagen descargada es la del link primero..sabeis que puede fallar?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||