|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Rom PHE española SM-G930F (single sim) al SM-G930FD (dual sim)
Buenas tardes, me gustaría saber si es compatible instalar la Rom oficial española PHE del S7 del modelo estándar al modelo de doble sim. Alguien que lo halla experimentado, probado, etc, pueda dar fe de ello. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ROM PHE del G935F a mi G935FD (que de la tienda traia originalmente una rom Nigeriana) mediante ODIN y sin problemas. Las funciones DualSIM se mantienen. Edito para aclarar que las ROM PHE son compatibles con los modelos DualSIM identicos a los europeos (G935FD o G930FD), nunca será compatible con la versión con Snapdragon (G9350 o G9300) Saludos. Última edición por gordopiote Día 25/05/16 a las 19:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que bueno, marchando entonces una doble hamburguesa con doble salseo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La phe para el Sm-g930f, no? Que descomprimido hay 5 archivos de los cuales 4 se cargan al odin. Me equivoco?
Yo he flasheado un S7 libre de Vodafone por la versión phe que hay puesta en este foro del s7. Última edición por RedKiter Día 25/05/16 a las 20:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El pit no es necesario para el dual, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Otra cosa, ¿hay forma de saber qué rom trae de serie para poderla descargar y guardarla por si acaso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||