![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy actualizando el recovery a ver si asi se arregla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda Mcclane ! Última edición por Wozi Día 23/05/16 a las 21:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda Irene |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar el recovery y realizaros wipes, todo perfecto👍
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Un aviso a los usuarios de cyanogenmod official, no flasheeis la nightly de hoy 25/5 han comunicado un error en la build que provoca problemas con las Gapps, el fix será lanzado en breves por lo que flashear la anterior a la de hoy o no actualicéis.
Esto es de su cuenta de twitter |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la pantalla, actualize a otra nightly pero nada...
Me tocara instalar todo de nuevo limpio? |
|
|
|
|
Cita:
Y al finalizar la instalación los 2 wipes (cache y dalvik-art). La de ayer va muy bien, no he tenido problema y en relación a la autonomía va correcta. Estoy probándola sin tema oscuro para ver la duración real de la batería y ayer le saqué 3h 53 minutos de pantalla y ahora desde las 7:00 hasta ahora tengo un 57% con 2 horas justas de pantalla. Así que según me vaya enterando sobre cyanogen oficial os voy diciendo. Los interesados que lean el hilo, si queréis flashearla, la de hoy 25 no. Instalar la de ayer, seguramente para mañana saquen la nightly arreglada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no me instala los binarios de SU, que puede ser?? |
|
|
|
Hace dos dias instalé cm 13 de temasek, la de abril. Entiendo lo justito pa no liarla. Hice todo como indicaba el foro de xda y la rom va muy bien pero tengo un problema. Cuando enciendo el bluetooth, se apaga el wifi y no se vuelve a conectar hasta pasados unos minutos después de haber apagado el bluetooth. Alguien ha tenido ese problema y sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, la propia ROM te da la posibilidad de root, simplemente yendo a opciones de desarrollador/ acceso administrativo tienes que tildar aplicaciones y adb. Yo lo tengo así, más por pereza que otra cosa. @Josele 79 si la tiene flasheada el UpdateSUPERSU, creo, pero yo me acomodé con la propia herramienta de Cyanogenmod. |
|
|
|
Es uno de los bugs de cm13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nightly del 24 y nada macho sigue en las mismas.
De hecho si al terminar la llamada no bloqueo y desbloqueo el movil sigue en negro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo vuestro mismo problema, no consigo poner la oficial cyanogen, mi movil es un black edition vodafone. Pase de 4.3 vodafone a la ultima de artek stable y ahora intento meter la oficial cyanogen y no paso de el logo de samsung, es ahi donde se os bloquea? Tengo recovery twrp 3.0.2, habeis probado a flashear con el recovery de cyanogen? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|