|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones-actualizacion flyme 5
Muy buenas:
para cuando creen que sacaran un nuevo flyme que mejore los errores que este tiene ¿suele tardar mucho? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?????????????????
Si lo acabamos de instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo más para hablar de actualizaciones de Flyme... Dónde están los mods para estos casos? Que si los hilos se repiten porque en primera página no se ven lo entiendo... pero en primera página hay como 4-5 de estos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Ya que estoy...de momento Flyme 5 Global no me ha asombrado ni el móvil tiene un cohete por la entrada micro USB ni tiene alas de halcón por los lados. Eso si, para la batería tiene misiles que no veas...en 5 segundos el aviso de 10% y 7% en menos de un minuto se desplomó a 1%. Hay que calibrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, la version 4 me daba algunos pequeños lags de vez en cuando y esta version Global va como un tiro. La duracion de la bateria no sabria deciros porque al tener un año ya el terminal no es la misma duracion que nuevo pero creo que mas o menos igual, lo que no me gusta es por ejemplo no poder ver el total de horas de pantalla que se han hecho, solo puedes ver las ultimas 12. o al menos yo no se mirarlo.
Me gusta que haya vuelto la aplicacion de personalizacion(temas) aunque los temas son pocos y algunos bastantes feos, no como la version china que tiene cientos y cientos. Por lo demas contento hasta ahora. tengo que probar con el navegador Chorme, que en la version anterior termina desintalandolo porque se quedaba pillado que daba gusto, por culpa mayormente de las web cargadas de publicidad, en cabio el navegador de meizu va suave... aunque tiene cosas que no me gustan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||