|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta de camino
y segun la web de DHL, me tendría que llegar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido, en principio todo bien.
Viene con la 7.3.2.0.0 Ya ire comentando, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo el terminal
Pagado el viernes a primera hora de la mañana y recibido el martes, vamos prácticamente 1 día solamente de envió un 10 para @merkagangas.Decir que trae una rom de la tienda china, que no es la oficinal, pero vamos en 5 minutos y de forma muy facil se le puede poner la oficial global.
|
|
||||
|
||||
|
y tu la pediste en el mensaje la global???Es fiable la otra o tiene muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
La China por lo que he leído es la reina de los bugs. Pero poner la Global que retiraron no cuesta tanto...
Yo comenté aquí que ya que los flasheaban que sería mejor que les metieran la Global oficial que retiraron por lo menos cuando saquen una nueva saltara la ota para actualizarse. Pero parece ser que la gente del hilo prefiere la China no oficial... Yo pondría la Global que retiraron y pediría permiso a Xiaomi para abrir el bootloader... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí nada, es como me llegó y al ver que era una versión 7.x.x.x.0 y que encima estaba a medio traducir la cambie por la 7.2.4.0 Global Estable.
Ya solicité para abrir el bootloader, no para instalar otra rom, si no por si pasa algo se le pueda volver a instalar otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque no vallas a cambiar de ROM Abrir el bootloader es importante ya que si pasa algo con las últimas roms oficiales el modo edl quedará bloqueado y no puedes flashearlo en caso de emergencia. Con bootloader abierto esto ya no ocurre. @Potty comprueba haber si te ha llegado con el bootloader abierto. Los hay que les ha llegado con la Global china y bootloader abierto.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llegué a casa está tarde/noche lo compruebo. Yo la verdad no experimente problemas para activar el fastboot o el edl.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Servidores CSS, CSGO, L4D2, Minecraft, The War Z... Última edición por Potty Día 24/05/16 a las 17:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El BL lo tengo bloqueado, por lo que a esperar para que xiaomi me dé permiso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno agradezco a @merkagangas la rapidez y el servicio prestatado por mi segundo mi5 pues lo pedí un jueves y el martes por la mañana ya estaba en mi poder así q sigan así merkagangas
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de donde anda?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pro fin ya me ha llegado a mi mi MI5 , pedido el viernes y recibido hoy, gracias a @merkagangas por todo muy rápido por dhl, lo malo es que no consigo hacer que funcione el playstore, y estoy intentando por todos los medios leer tutos pero me sale error y aun no he podido , alguno sabeis por que no acaba de instalar bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pro fin ya me ha llegado a mi mi MI5 , pedido el viernes y recibido hoy, gracias a @merkagangas por todo muy rápido por dhl, lo malo es que no consigo hacer que funcione el playstore, y estoy intentando por todos los medios leer tutos pero me sale error y aun no he podido , alguno sabeis por que no acaba de instalar bien??
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la playstore, me da error y no puede luego al poner mi cuenta no deja ni descargar ni actualizar apps, lo he instalado desde el store de MIUI poniendo google y el instalador que me sale es el que no acaba de finalizar del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice kelvin273 y sino restablece el teléfono y prueba a instalar sin tener la cuenta de xiaomi. Una vez que instales antes de arrancar play store reinicia el móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta parece que era solo eso y al meter la sim ya me ha dejado poner mi cuenta, por cierto me viene con la version 7.3.2.0 y me salta para actualizar lo hago o paso por si la lio mas????
|