![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, ahora tengo la helepop, epro como no es para mi, creo que no acaba de convencerme aunque va bien...
para instalalar esta , entiendo que cuando pone 1. Flashear la stock DOD3 se refiere a instalarla por odin y la saco del tutorial del otro hilo, cierto? ya se está descargando gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el testeo?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, soy usuario de la hele rom desde hace meses. He leído mas de una vez, que nuestro pequeño pepino funciona mejor con kit kat que con lolipop y por eso quiero probar. Alguien podría recomendarme una rom basada en kit kat que no tenga bugs y en donde la batería dure por lo menos lo normal?. y por otro lado. Habeis visto el port del S7 al S4?. en los videos de YouTube parece que funciona super fluido, pero no me fio jejeje. A ver si me echáis una mano
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa Lollipop es mejor que Kitkat, y tanto la Hele o la Little son mejores que una rom con KitKat. Si quieres que te recomienden algo, abre un hilo en este foro y a ver si alguien puede decirte algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! EDITO: Arreglado, encontré este enlace en XDA que funciona http://apps.samsung.com/jupiter/mw/a...UNTRY_CODE=USA Última edición por italianfresh Día 25/05/16 a las 10:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Olle como va el testeo chavales?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno jefes!! Hay que darle un buen Up a esta ROM que se lo merece y tiene unos consumos geniales para los que queráis tener una experiencia touchwiz sin lag.
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo sigo con esta rom, y la verdad no encontre ninguna mejor, sobretodo con los consumos de bateria, pantalla activa me refiero. Por si alguno tiene dudas y le interesa instalarla
|
|
|
|
@DaniMoreno21 pregunta tecnica.. tengo que flashear la rom con DO3 .. cambiando todo .. o el moden si lo puedo dejar con el de la k1 ???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, acabo de flashear y todo parece correcto, ahora a probarla
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
Bien he puesto el launcher s6 y salen los iconos grandes
¿Hay alguna manera de reducir estos iconos o modificar los dpi? |
|
|
|
|
Cita:
El que viene el Edge va muy bien y pesa muy poco, pero el del S6 ralentiza la experiencia un poco, pero el stock o el nova van de perlas. Los ports es lo que tiene que puede funcionar bien como mal, pero lo que esté especialmente diseñado para nuestro terminal sí va a funcionar, como el launcher stock, o el nova que está diseñado para funcionar genial. El launcher del S6 lo veo poco configurable en ese sentido, es lo que hay, y ni siquiera puedes ocultar apps. El port de ese launcher es muy limitado. |
|
|
|
|
Cita:
oye que kernel me recomiendas ?? que me de buena duración de batería gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
launcher stock:https://mega.nz/#!eAQQGDgK!fGGIOCwjs...1w2YOhGlZOT2Lc launcher S6: https://mega.co.nz/#!qdwiXaYK!r-Q-WR...-7RQ7kyWtWAIyg launcher Galaxy Note Edge: https://mega.nz/#!6UJDxYbT!q7QC0XtPX...WxuzdX86eXoaPg Solo es flashear por recovery y no necesitas volver a hacer wipes y sustituye al launcher que tengas. Estos zips están en este hilo, solo es buscar y se encuentran. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»