|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el club
Pues nada solo deciros que no me he podido resistir la verdad, queria esperarme a la galaxy tab 10.1 que es mas finita y ligera pero creo que esta va a dar mas juego con el tema usb host(posible conectar en un futuro modem 3g? eso parece) hdmi etc,asi que el martes de la semana que viene sere otro poseedor de una Xoom, espero que me ayudeis con mis primeros pasitos ehh!!!
Que venga ya el mensajero con mi paquetito POR DIOS!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenidosssss
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
si señor!!! bienvenidos los dos al mundo mundo xoom-android
no se arrepentiran!!!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola tengo ya mi Xoom !!! saludos a todos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
hola. otro que se ha comprado la xoom..
alguien sabe para cuando la actualizacion a honeycomb 3.1 de la xoom wifi??? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Chicos me he comprado como decia ayer el xoom tengo 15 dias para probarla y sino la devuelvo en el corte....debo esperar a la galaxy tab o quedarme con el xoo.?? Que tendrá mas futuro???
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más para el club! Acabo de comprarla al ECI de BCN. No había muchas...
de momento configurando la wifi y demas...a ver que tal la experiencia... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Otro con su nueva xoom desde ayer.Comprada ayer en el ECI y subida a 3.1 rom americana no sin mucho sufrimiento. Por cierto muy mal Motorola en Europa que nos deja de momento en la 3.0.1 mientras en Usa hace tiempo que tienen su actualización. De momento pienso que pantalla regular y software a medio terminar con cierres e incompatibilidades.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Otro con su nueva xoom desde ayer.Comprada ayer en el ECI y subida a 3.1 rom americana no sin mucho sufrimiento. Por cierto muy mal Motorola en Europa que nos deja de momento en la 3.0.1 mientras en Usa hace tiempo que tienen su actualización. De momento pienso que pantalla regular y software a medio terminar con cierres e incompatibilidades.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario con conocimientos básicos por lo que hice lo que todo el mundo, darle vueltas al google y guiarme sobre todo por lo que dicen en xda developers. Tengo una Xoom WIFI comprada en el ECI que venía con la 3.0.1. En muchos sitios aconsejan que no se haga y esperar pero en media hora me di cuenta de que la estabilidad del sistema con la 3.0.1 es mala por lo que no estaba dispuesto a esperar a que a Motorola le de la gana sacar la dichosa actualización. Esto no vale para la 3G.
Básicamente lo que hice fue esto: Bajarme los drivers (motohelper) de la página web de motorola. Rootear con one click (está en xda developers) según explican bastante bien en este vídeo, viene muy bien explicado: http://theunlockr.com/2011/03/30/how...-click-method Os seguro que en mi WIFI europea funciona. Una vez rooteado me instalé el room manager desde el market. Con el room manager instalado tal y como viene en este vídeo http://theunlockr.com/2011/04/19/how...motorola-xoom ya puedes arrancar desde la misma tableta el clock recovery y meter la rom que quieras, cada una con sus especialidades. Yo lo que he hecho es bajarme la rom oficial americana 3.0 y flashearla. Una vez que estás en la 3.0 si te vas a actualización de sistema te salta la actualización 3.1 tal y como les ha pasado a todos los que tienen la americana. Antes de todo eso estuve probando con el adb y demás y no me salió porque no había forma de que el ordenador encontrara a la xoom pero luego leyendo vi que había un método más sencillo. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias lonbo lo intento y posteo xon el resultado...estoy pensando aun si me quedo con la xoom o no....porque estoy viendo la oleada de galaxy tab 10 pero conociendo a samsung...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
cuánto va a valer la galaxy? A mi me ha podido la impaciencia pero creo que solo por la pantalla ya va a merecer la pena.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Calcula que aqui el mismo estara sobre los 700 euros en ECI y no sabremos cuando llegara...el xoom salio en febrero y hoy mismo se hizo oficial en España...tengo una duda existencial importante...que harias tu?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A mi la xoom no me desagrada y no sé cómo es realmente el diseño de la samsung' pero a igualdad de prestaciones si la diferencia en la pantalla es mucha me pillaría la samsung. He tenido una tab y la calidad del panel era muy buena aunque esa era de 7 pulgadas y eso se nota.
|