|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de cambios. 1.4 Grabación de vídeo el modo 1080p 30Mbit Reintegración de trabajo Gtalk ADW inclusión de inicio La inclusión a fin de utilizar Winamp DSP Manager (con la aplicación de música de stock no va a funcionar porque tiene su propio ecualizador) Otras optimizaciones y trucos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol has puesto esta rom? ves algun fallo importante?
La he descargado pero no me llama mucho ponerla xq tengo mis dudas. Veo q han puesto cosas sueltas de las q van saliendo (ya las he puesto) pero tampoco creo q sea una evolucion importante, esta aligerada (la mia tambien xel rom manager) y la personalizacion q le he echo me encanta. Creo q esperare pero si me comentas q se nota la fluideza o algo q valga la pena igual la pongo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tenia puesta la 1.3 y sin problemas, pero he hecho full wipe y le he cargado la 1.4 y se me ha quedado en un buqle sin iniciar, como no iniciaba le he quitado la bateria he vuelto a entrar en download mode y le he vuelto a flashear la rom. Mas de lo mismo no inicia, le quito la bateria entro en dowdload mode y le meto la Ke7 oficial tampoco inicia sigue en bucle.
Ahora que por donde sigo?? ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
||||
|
||||
|
tirar de backup si lo hiciste ....
saludos
|
||||
|
||||
|
Gembol has puesto esta rom? ves algun fallo importante?
La he descargado pero no me llama mucho ponerla xq tengo mis dudas. Veo q han puesto cosas sueltas de las q van saliendo (ya las he puesto) pero tampoco creo q sea una evolucion importante, esta aligerada (la mia tambien xel rom manager) y la personalizacion q le he echo me encanta. Creo q esperare pero si me comentas q se nota la fluideza o algo q valga la pena igual la pongo. Un saludo! ![]() Por ahora, continúo con la Lite'ning 1.1 que me parece que va genial... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada despues de cargar la oficial KE7 le volvi a quitar la bateria entre en el recovery oficial he hice un wipe de datos y de cache y ha resucitado.
Ahora tengo otra vez la oficial no se si volver ha intentarlo con la italiana esta. Ya os cuento.
|
||||
|
||||
|
Mete el CF-root y haz backup.... saludos
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.
|
||||
|
||||
|
Si luego con el root explorer le limpias los programas que no te interesan pues aun te queda mas ligera.
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir...
Ayer instale la 1.3 y ahora me veo la 1.4. Descargando.... ¿ Ay que volver hacer el Wipe? He echo una copia de seguridad con el CWM, ¿luego puedo restaurarla con la 1.4? Gracia de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
joer como se desate esto vamos a room por dia, pobre movil mio q llevo con el 7 dias y lleva 6 flasheos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no para de darme reinicios. Ahora estoy restaurando la copia de seguridad y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podriais poner algunas capturillas, pro si ademas de lo visto enlos changelogs, tenemos algun cambio visual, y no mola que me lo digais, mola verlo!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, restaurada y el SGS funcionado como estaba con la 1.3. No entiendo porque pasa esto si ayer la instalo superbien...
Todo biene a raiz de hacerle el WIPE... Creo yo desde mi ignorancia.... ![]() Si esta noche me quedan ganas probare a flasear sin hacerle el WIPE. Última edición por lunazap Día 02/06/11 a las 20:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido sin problemas, wipe cache y pa dentro, como ayer, despues la he limpiado de aplicaciones y perfecta. No se porque esto de los reinicios pero le pasa a bastante gente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Una preguntita..... Para instalar cualquier ROM, primero necesito ser ROOT? A segun me viene el tlf de la caja puedo meterla mediante Odin? Una vez instalada esta ROM es ROOT? o es ROOT si antes de instalarla lo eras? Gracias!!!! |