|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordirb4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sacar el precio de 307€ para la versión de 32gb. Al final cuando voy a pagar con paypal se me queda en 337€ aprox. ¿Alguno sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin verlo lo tipico es que sea la conversion dolar euro hecha por paypal, de la que se llevan una parte. Muchas veces uno pone divisa euro todo el tiempo en la web de la tienda, pero al pagar con paypal de pronto aparece en dolares, uno no le da importancia pero al consumar el pago el valor real en euros es superior al que uno ha visto todo el tiempo en la web de la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin verlo lo tipico es que sea la conversion dolar euro hecha por paypal, de la que se llevan una parte. Muchas veces uno pone divisa euro todo el tiempo en la web de la tienda, pero al pagar con paypal de pronto aparece en dolares, uno no le da importancia pero al consumar el pago el valor real en euros es superior al que uno ha visto todo el tiempo en la web de la tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero cuanto suele durar dhl n llegar??
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q os ensañasteis bastante en aquella conjunta. Es verdad q hicieron mal en decir q había sorteo y quedarse las pulseras xq al final la empresa no les dio. Pero llevarse una pulsera de 15€ después de tanto follon todo por culpa de las tiendas chinas no creo q fuese para tanto. Por ejemplo en las conjuntas hay organizadores q están ganando cientos o miles de euros, muchas unidades de móviles de 300 o 400€ gratis en vez de dinero que es mucho más reprochable.
Yo por eso no entre a la conjunta de la pulsera xq los q llevamos en estos foros más de 2 o 3 años sabemos que por tu cuenta lo consigues más rápido y barato y que las conjuntas como tengas mala suerte te puedes llevar muchos disgustos, yo me acuerdo una conjunta de zimexport de pacificador que era una persona q organizaba cientos de conjuntas que prometió el móvil antes q todos a un precio decente. Y la realidad fue el móvil más caro y más tarde q cualquier tienda. Sólo hay una excepción alguna tienda española q encargues lotes pagados por anticipado con su factura con iva y 2 años de garantía. Normalmente son bastante caros pero si haces un encargo gordo a la tienda la tienda ajusta mucho los precios xq lo van a ganar en la cantidad. ![]() Pero que no se cumpliera NINGUNA de las condiciones que se pactarón, pues que menos que quejarse de esa conjunta y de su organización para que quede patente y las siguientes se hagan mejor. Solo digo que para mi esta conjunta un 10 para el organizador y para la otra... si bien es cierto que no fué todo culpa de aquellos organizadores, algo tendrian tambien de culpa (basante). Pero los chinos los más responsables desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le dijisteis a spemall que os pusiera una ROM diferente? Se le puede pedir la que sea?
Si me manda con la versión china y yo se la cambio se me jode la garantía no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado .todo perfecto por dhl sin aduanas y en el plazo .impresionante cuando lo tienes en la mano.por cierto me viene multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo pediste?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana he recibido el mio pedido el día 15 mayo con envío por EU Express. Pedí la rom original y vienen con esta y nada más encenderlo a pedido actualizar.
Aquí os dejo mi track completo por si a alguien le sirve de orientación: miércoles 25/05/2016 12:34 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en espera en la nave Localidad : Malaga - ES(depot 0729) miércoles 25/05/2016 12:34 CHRONOPOST NETWORKS Direccion desconocida o incorrecta Localidad : Malaga - ES(depot 0729) Comentario : Contacto con el remitente o el destinatario en curso miércoles 25/05/2016 08:18 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en reparto Localidad : Malaga - ES(depot 0729) miércoles 25/05/2016 07:18 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion recibida por la nave Localidad : Malaga - ES(depot 0729) martes 24/05/2016 23:00 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en transito Localidad : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) lunes 23/05/2016 12:40 HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/05/2016 17:01 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/05/2016 16:59 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR jueves 19/05/2016 12:37 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS miércoles 18/05/2016 05:33 Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion martes 17/05/2016 15:22 Web Services Expedicion puesta a disposicion por el remitente Numero del partner : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le sale a 316.70 € sin envio ? no consigo que me salga a 307 como pone en la conjunta.. :S
![]() Si selecciono EU express se va a los 330 y si selecciono SF airmail(express) se va a los 324... Última edición por Sayfer Día 26/05/16 a las 01:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D Acabo de ver en la página de spemall que en la descripción de los móviles tanto de 32 como de 64 gb, pone que lo envían con multilenguaje y sin embargo en la descripción de los de 128gb pone Ingles-Chino. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por pecon Día 26/05/16 a las 05:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena marca de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 299 se ha visto en alguna tienda. Es mucho mejor el mi5, el mimax sólo gana en tamaño de pantalla y batería. Además que el mi5 al ser tope de gama va a ser mucho más cuidado en actualizaciones. Yo a no ser q quieras algo muy grande sin dudarlo mi5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba la gente que los precios del primer mensaje no coincidían con los del móvil sólo se acercaban. Y si a eso le sumas q el euro a baja algún q otro euro respecto al dólar ahí tienes ese precio. De todas maneras asegurate q estás usando bien los cupones.
|