Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
crstn86 crstn86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

problemas con vayava

hace 2 meses compré un xiaomi redmi 3 en www.vayava.com y desde el primer momento el teléfono se reiniciaba cada dos por tres. intento contactar con ellos para solucionar el problema pero me cuesta la vida ponerme en contacto con ellos porque ni cojen el teléfono ni contestan al correo. consigo hablar con ellos y se llevan a reparar el móvi. ahora me lo traen y va peor que antes, a parte de reiniciarse cada dos por tres se me ha apagado y no consigo encenderlo.
llamo al teléfono de atención al cliente de vayava y no lo cojen,les envío correos y nada.
yo creo que pasados dos meses ya lo tienen bien, ¿alguien me puede informar donde y como denunciar para que esta empresa me devuelva el dinero?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
👋 supongo que en una oficina del consumidor. Recaba toda la info que puedas, para presentarla a la hora de reclamar. Hace unos años tuve un problema con una tienda online de informática pero me dio por escribir a una revista de informática y....me dio resultado. Me devolvieron el dinero
No me lo creía. No te cortes y tira para delante. Es como reclamarle a las operadores de telefonía, como no te hacen ni p...caso, pues a Usuariosteleco y santas pascuas . Ánimo .

Desde Redmi 3 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
crstn86 crstn86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

gracias por el consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Beatriz17483 Beatriz17483 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por crstn86 Ver Mensaje
hace 2 meses compré un xiaomi redmi 3 en www.vayava.com y desde el primer momento el teléfono se reiniciaba cada dos por tres. intento contactar con ellos para solucionar el problema pero me cuesta la vida ponerme en contacto con ellos porque ni cojen el teléfono ni contestan al correo. consigo hablar con ellos y se llevan a reparar el móvi. ahora me lo traen y va peor que antes, a parte de reiniciarse cada dos por tres se me ha apagado y no consigo encenderlo.
llamo al teléfono de atención al cliente de vayava y no lo cojen,les envío correos y nada.
yo creo que pasados dos meses ya lo tienen bien, ¿alguien me puede informar donde y como denunciar para que esta empresa me devuelva el dinero?

Hola podrías pasarme el teléfono no hay manera de encontrarlo u tengo un problema con ellos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola, tienen tienda física cerca de la Plaza del Callao en Madrid, por si te sirve de ayuda, en su web viene la dirección. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 06:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /