|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues mejoras yo al menos poco... lo veo tan fluido tal cual de serie que con la ROM oficial que tenía antes (la Global 435 con JIT y no se que más tenía). No me he metido en juegos, con lo que no te puedo valorar ese aspecto Básicamente siento que he perdido el root y por ahora no veo que consuma menos mi bateria... pero no llevo ni 24 horas, con lo que no te puedo asegurar nada... A ver que opinan otros.... Y una cosa que nunca había visto en mi teléfono es que al dejarlo toda la noche cargando esta mañana me marcaba 96%... siempre me salía 100% ¿le ha pasado a alguien? Última edición por Richardorl Día 02/06/11 a las 17:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo recuperas con Flashtool o con SuperoneClick.
Lo de que te salga el 96% tras cargarlo toda la noche es MUY normal, es más, no sé cuánto tiempo llevas con el X10 pero seguro que es poco porque es basntante sabido que cuando carga y llega al 100%, luego baja al 90%, vuelve al 100%... en bucle, para ahorrar energía... y lo lleva haciendo toda la vida de dios y con todas las ROMS... A ver cuándo sale la actualización para genereric por PCcompanion!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues mejoras yo al menos poco... lo veo tan fluido tal cual de serie que con la ROM oficial que tenía antes (la Global 435 con JIT y no se que más tenía). No me he metido en juegos, con lo que no te puedo valorar ese aspecto Básicamente siento que he perdido el root y por ahora no veo que consuma menos mi bateria... pero no llevo ni 24 horas, con lo que no te puedo asegurar nada... A ver que opinan otros.... Y una cosa que nunca había visto en mi teléfono es que al dejarlo toda la noche cargando esta mañana me marcaba 96%... siempre me salía 100% ¿le ha pasado a alguien? ![]() Y el mejor cambio es el volumen en las llamadas. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 Última edición por alemarort Día 02/06/11 a las 18:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto: Phone Software Version: 1227-4612_2.1.A.0.435 GENERIC - user File System Version: WORLD-1-4-8_2.1.A.0.435 S1 Boot Version: 1226-2253-R8A013 ETS Software Version: 1225-9698_7 Customization Version: 1232-6854_R19A Significa que ya podria actualizar? Es que no me sale la actualización. Gracias y Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la generica 2.1.1 0.435 baseband 54 y no hay aviso de actualizacion, tocara esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo que sale gingerbread 2.3 oficial para finales de este mes junio y a principios de julio, con esto explotara al 100% nuestro terminal? sera mas potente en realidad? saludos!
|
||||
|
||||
|
pues que queréis que os diga.. a mi me ha durado la batería tres días usandolo... no mucho pero usandolo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento tener que preguntar esto que pars muchos sera obvio..... pero.... Actualice a las 2.1 oficial el otro dia, pero yo ahora como puedo instalar esta actualizacion? En seus o companion no sale nada. Muchas gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde se y use en froyo nunca me dio problemas. Y en la nueva menos.
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan aquellos que instalaron ya el FW de la BB 67, a alguno le ha dado problemas con el Volumen de las llamadas?
Es que a mi me lo pone en "0" cada 2x3. desde que instale esta BB De ante mano gracias por el antecedente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con está ROM y la verdad es que hacia tiempo que no veía tan lento mi X10.. Parece que le he puesto la 1.6 de nuevo. Antes llevaba una 2.1 modificada y no hay color. Los que dicen que este update mejora la fluidez no lo entiendo de verdad
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio Una Rom Limpia contra una Modificada gana la modificada, pero cuando "TOCAS" la ROM pues mejor bastante en rendimiento y velocidad, o al menos ese fue mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más acabo de hacer una prueba con el Quadrant y me da poco más que una Magic y bastante menos que con un X10i ![]() Voy a volver a instalar todo por si acaso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||