|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alcaparra
![]() Yo tengo la primera y no he notado lo del flash. Pero no quiere decir que haya problemas, te invito a que hagas una prueba ![]() Cogí la de los 3 agujeritos porque me gusta más que la de una única apertura. ![]() Ayer llevé la de los 3 agujeros y he vuelto a la del agujero grande porque me pasa a menudo que confundo el agujero de la cámara y me quedo como "por qué coño no se desbloquea" Con el agujero grande te das cuenta de que tienes el dedo donde no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Iba a hacer una broma, pero creo que era demasiada obvia jajajaj) No se, no tengo ese problema. Cojo el tlf con una mano y mentalmente habré interiorizado la altura a la que se encuentra el lector de huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
•Accesorio: Protector Mate
•Enlace: http://es.aliexpress.com/item/9H-Mat...ilNewVersion=2 •Precio: 3.17€ •Opinión: Venía muy bien empaquetado. Tiene 3 Boquetes. Y es mate. Aún no lo he probado porque me sigue durando el de 1€, pero tiene buena pinta. Decir que no es 2.5D y se nota cuando ya has tenido uno jaja. Una cosa negativa desde mi punto de vista es que ocupa toda la pantalla del telefono, y puede que mi funda lo levante un poco, pero hasta que no lo pruebe no podré confirmalo. •Fotos: ![]() ![]() Ya lo probaste, yo estaba pensando en comprar una el que compre se despegó y le entraba aire, además ese parece que trae un soporte para poner el cristal sin q se mueve, es eso Negro? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿has mirado en Aliexpress?
Creo que te tendrás q acostumbrar. (Iba a hacer una broma, pero creo que era demasiada obvia jajajaj) No se, no tengo ese problema. Cojo el tlf con una mano y mentalmente habré interiorizado la altura a la que se encuentra el lector de huellas. ![]() Llevo varias horas invertidas en aliexpress. Solo veo el de redmi note 3, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es colocar el cristal encima de la pantalla y dejarlo a el solo que se coloque, de esa forma queda sin burbujas en su interior. Si te queda un poco desplazado los agujeros de la cámara pues yo lo volví a quitar y colocar nuevamente sin problemas, lo llevo sin ninguna burbuja. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es colocar el cristal encima de la pantalla y dejarlo a el solo que se coloque, de esa forma queda sin burbujas en su interior. Si te queda un poco desplazado los agujeros de la cámara pues yo lo volví a quitar y colocar nuevamente sin problemas, lo llevo sin ninguna burbuja. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Burbujas no tenía le entro un poco de aire en una esquina. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está aquí...
•Accesorio: Funda •Enlace: http://es.aliexpress.com/item/phone-...566547925.html •Precio: 3,50€ •Opinión: Me parece una funda de MUY buena calidad. No se si conoceréis la marca Diztrionic, pero es de una calidad muy similar, con un precio 4 veces menor. Un tacto muy agradable a la mano y 100% recomendable. El envío es más o menos de 1 mes desde la fecha de compra. En mi caso ha sido un mes exacto. •Fotos: Perdón por la calidad de las fotos, las he tenido que hacer con el movil de mi madre. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta no es por accesorios, sino más bien por repuestos. Estoy buscando la pieza de la camara de 16Mpxs pero no hay manera de encontrarla, al menos no por las principales tiendas chinas. En los SAT dicen que no mandan repuestos, sólo reparan ellos. No tengo garantía por abrirlo, y por el mismo hecho lo he roto. Necesito ayuda por favor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.impextrom.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla ahora mismo a bcnmoviles. Se han enrollao y se me queda en 35€ e.i. Le he hecho mucho hincapié en que era la de 16mpxls del modelo pro. Espero q no se equivoquen
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por TORRENTEFL Día 01/06/16 a las 20:47:15. Razón: Todo genial con esta gente. La cámara me ha llegado en plazo, se la he colocado y a tirar fotos, parece recambio original |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido confirmar con PayPal y justo recibir la notificación de respuesta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no duró mucho la funda de metal
La verdad es que se ha dado unos cuantos golpes, pero al ser la trasera de metacrilato a la primera caída..crash ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno este es el bumper que pille en aliexpress , 3,26$ . Envio 20 días.
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...581114654.html Se acopla bien , no tiene nada de orgura y tiene un acolchado de espuma en el interior , acabado muy elegante y de calidad , pero con el uso continuado sospecho que alguna marca dejara , por lo cual lo he descartado , pero por el precio está genial. Opinar vosotros mismos... ![]() por detrás no tiene nada no? es decir, no cubre la trasera y no añade grosor Última edición por BiSain Día 28/05/16 a las 13:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, algún cristal templado que se instalé bien sin aire ni historias, e tirado esta tarde dos a la basura porque quedaban burbujas y no se pegaban nada de bien.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que no... para mi es el mejor de todos, sin duda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |