|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que la rom fuese de 1 solo CSC, el apartado de CSC disponibles estaría en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que llevas puesta una rom multiCSC, que concretamente tiene esos 6 códigos CSC. Pero tu puedes poner la rom que quieres, siempre que sea para tu modelo.
En el caso de que la rom fuese de 1 solo CSC, el apartado de CSC disponibles estaría en blanco. ![]() Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la alemana desde hace una semana y me va muy bien. Los consumos mejoraron bastante. Pero ayer fui a grabar un video a camara lenta y no la encuentro.¿ A alguien mas le pasa? En configuración no aparece esa opción. Perdón por el offtopic.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la alemana desde hace una semana y me va muy bien. Los consumos mejoraron bastante. Pero ayer fui a grabar un video a camara lenta y no la encuentro.¿ A alguien mas le pasa? En configuración no aparece esa opción. Perdón por el offtopic.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo q me falta la opcion. Pues me la bajaré otra vez y la volveré a instalar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, me había liado. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la OTA en los libres? Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, recientemente instale la última versión vía OTA de Android, la PHE y quería saber si hay mucha diferencia instalándolo así o hacien el instalación limpia?, y con la instalacion limpia se pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin actualizar.... Debe ser la única versión europea que aún queda, y me tocó a mi la china..... Seguiremos esperando
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión XEH ( Hungría ) , que se me olvidó comentarlo jeje
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual. Yo soy de Orange y sigo esperando. Se supone que son libres pero el csc es AMO y no lo sacan.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al borrar aplicaciones de la libre esoañola. Anoche borre con titanium la aplicacion de facebook y hangouts y despues dejo de funcionar la rotacion de pantalla. Volvi a flashear y en vez de desinstalarlas las congele.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta movida al subforo correspondiente. Perdón por la equivocación.
Última edición por javier72 Día 26/05/16 a las 20:20:12. Razón: Correccion de error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al borrar aplicaciones de la libre esoañola. Anoche borre con titanium la aplicacion de facebook y hangouts y despues dejo de funcionar la rotacion de pantalla. Volvi a flashear y en vez de desinstalarlas las congele.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()