LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Jajajajaja que bueno. Osea que aquí ya hay quien nos dice como nostradamus que no pasa nada si sube poco o baja mucho la relación entre el euro y el dolar. Esto si que es postureo en condiciones !!! Y si el chiste completo es esperar al de 6/64 ni te digo la tranquilidad moral y la del interes de la conerversion dentro de un mes. Mas volátil que la economía y el mercado de valores; es raro conocer otras cosas. y para nadie que tenga un poquito de noción sobre esto es raro. el que quiera comprar que compre y el que quiera aguardar que lo aguarde. Lo unico obvio es que ahora mismo lo puedes comprar a un valor de referencia. Pero nadie puede venir a aqui a asegurar nada como si el precio de una moneda fuera un elemento de fiabilidad supersticiosa en donde un tío en htcmania en un post de un subforo del leeco lemax 2 manejara el mercado de valores.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Una verdad como una casa
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Esto me hace recordar del mi5 y toda su historia de personas esperando a que este estuviera a precio del fabricante Inicialmente. Aun tengo amigos que llevan un mes o dos esperando a que este precio se estabilice y que la tienda por la que lo puedan comprar sea de confianza. Yo también pienso que si puedes pagarlo y te parece que puede subir el precio de este móvil me lo compro a evitar mas líos. Pero también pienso que el valor del móvil tendrá que bajar el problema para mi es cuando va a estar a menos de 300€ el de 6 gigas de ram jejejejejejej
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Jajajajaja que bueno. Osea que aquí ya hay quien nos dice como nostradamus que no pasa nada si sube poco o baja mucho la relación entre el euro y el dolar. Esto si que es postureo en condiciones !!! Y si el chiste completo es esperar al de 6/64 ni te digo la tranquilidad moral y la del interes de la conerversion dentro de un mes. Mas volátil que la economía y el mercado de valores; es raro conocer otras cosas. y para nadie que tenga un poquito de noción sobre esto es raro. el que quiera comprar que compre y el que quiera aguardar que lo aguarde. Lo unico obvio es que ahora mismo lo puedes comprar a un valor de referencia. Pero nadie puede venir a aqui a asegurar nada como si el precio de una moneda fuera un elemento de fiabilidad supersticiosa en donde un tío en htcmania en un post de un subforo del leeco lemax 2 manejara el mercado de valores.

?????
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
sergitoitoito sergitoitoito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola yo estaba pensando en el de 4GB de ram y 32GB de rom pero estoy dudando con el de 6GB y 64GB porque 32 sin micro sd no me fio mucho, vais a hacer una cojunta o como, el precio del de 6GB de ram cuanto es ?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Esto me hace recordar del mi5 y toda su historia de personas esperando a que este estuviera a precio del fabricante Inicialmente. Aun tengo amigos que llevan un mes o dos esperando a que este precio se estabilice y que la tienda por la que lo puedan comprar sea de confianza. Yo también pienso que si puedes pagarlo y te parece que puede subir el precio de este móvil me lo compro a evitar mas líos. Pero también pienso que el valor del móvil tendrá que bajar el problema para mi es cuando va a estar a menos de 300€ el de 6 gigas de ram jejejejejejej
300€???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

300€???

No daría mas por una marca que no conozco
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No daría mas por una marca que no conozco

Eso es muy respetable. Por mi parte esta marca la conozco y no me parece para nada caro 380€ por el de 6 de ram y 64 de rom. Las pocas o muchas reviews que hay por aqui me han dejado muy satisfecho. Ahora, la duda que si que tengo es la autonomia porque he escuchado por amistades que no pasa de 5 horas de pantalla en uso relativamente medio. Y ahi es donde quisera escuchar a mas compañeros sobre su experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Lo comento por si alguien se lo esta pensando que no espere mucho, que le costará mas caro
Invocare a steve mars para que nos diga sus consumos medios en este terminal como en horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo

yo como mi mínimo no he asegurado nada, así que espero que no vaya por mi comentario. si a ti te preocupa pues me parece normal. yo digo que a mí no demasiado, por que? bueno, quizá es que compro y vendo dolares a menudo y estoy acostumbrado a que una veces me sale bien y otras mal. pero no creo que haga falta decirle a nadie, aunque sea al otro usuario que lo comentaba, que es nostradamus. precisamente estoy de acuerdo, estos foros a veces se convierten en guerra de guerrillas, y la gente nos decimos cosas en tonos impertinentes, no sé, no vale la pena. será raro a mi edad pero estoy con los viejos que dicen que la gente se vuelve tarumba en el interné
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Invocare a steve mars para que nos diga sus consumos medios en este terminal como en horas de pantalla
Ayer estuve cocinando hasta horas indecentes, no lo he probado en uso todavía. A ver si para el finde puedo probarlo como si fuera un teléfono jejejeee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dolphgren Ver Mensaje
yo como mi mínimo no he asegurado nada, así que espero que no vaya por mi comentario. si a ti te preocupa pues me parece normal. yo digo que a mí no demasiado, por que? bueno, quizá es que compro y vendo dolares a menudo y estoy acostumbrado a que una veces me sale bien y otras mal. pero no creo que haga falta decirle a nadie, aunque sea al otro usuario que lo comentaba, que es nostradamus. precisamente estoy de acuerdo, estos foros a veces se convierten en guerra de guerrillas, y la gente nos decimos cosas en tonos impertinentes, no sé, no vale la pena. será raro a mi edad pero estoy con los viejos que dicen que la gente se vuelve tarumba en el interné
El error esta en llenar el foro de especulacion . ese error se comete en muchos y trae bastantes disgustos. Y aqui tambien somos muchisimos que ya pasamos de los 30 o 40
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dolphgren Ver Mensaje
Qué queréis que os diga, a mi tampoco me ha gustado el comentario pero como bien dices puede ser que las palabras se malinterpreten, suele ocurrir.
Lo cierto es que en mi empresa compramos y vendemos a diario en $ y la mayoría de los fabricantes, con muchos años de experiencia, nos van dando pistas de como se va a mover el cambio del $ en las próximas 3-4 semanas para tener mas o menos stock... y todos coinciden que va a seguir subiendo.
Y yo, con mi mejor intención, solo he querido compartirlo con tod@s.
¡¡¡ Sin polémicas, compañeros, que esto es para disfrutar¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En 12 horas en espera, con la ROM stock limpita, con la pantalla apagada, el wifi encendido, play store instalado ha consumido 12% de batería.
Esta mañana a las 7:00 lo he dejado encima de la mesa y acabo de llegar a casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
En 12 horas en espera, con la ROM stock limpita, con la pantalla apagada, el wifi encendido, play store instalado ha consumido 12% de batería.
Esta mañana a las 7:00 lo he dejado encima de la mesa y acabo de llegar a casa.
Lo ideal seria saber tus consumos en horas de pantalla con detalles. Así seria genial. Gracias de todas formas compañero
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Primera ROM multilenguaje para el LeMax2 de la mano del genial Cuoco92... pero sólo se instalará en los terminales vendidos por GrossoShop:
http://blog.grossoshop.net/leeco-le2...oco92-powered
No tardará mucho en aparecer por la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Eso es muy respetable. Por mi parte esta marca la conozco y no me parece para nada caro 380€ por el de 6 de ram y 64 de rom. Las pocas o muchas reviews que hay por aqui me han dejado muy satisfecho. Ahora, la duda que si que tengo es la autonomia porque he escuchado por amistades que no pasa de 5 horas de pantalla en uso relativamente medio. Y ahi es donde quisera escuchar a mas compañeros sobre su experiencia
Donde está a ese precio?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 26/05/16, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
pepermacho pepermacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LeTv Le Max 2
@nicknova querría si fuese posible que me borraras de la conjunta. Mi terminal se ha jodido y al final me lo he tenido que pillar antes por obligación. Ya comentaré como va la bestia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepermacho Ver Mensaje
@nicknova querría si fuese posible que me borraras de la conjunta. Mi terminal se ha jodido y al final me lo he tenido que pillar antes por obligación. Ya comentaré como va la bestia. Gracias
Ok, te borro en un momento. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Te has ido a por el LeMax 2 al final?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
sabeis algo de fechas?? para el modelo 6 gb?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nubia z60 ultra
Tu operador: Lowi
holaaa compis,se sabe algo de la cojunta ? estoy impaciente....jejeje han abierto otras conjuntas no entiendo el porque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /