|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de @eloygomez?? Ya no da soporte para este terminal??
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Suelo estar pendiente de lo que se habla por aquí y si puedo ayudo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice dian que los últimos cambios en telefonía en CM hacen cascar el módem. Que está averiguando más ... Imagino que pronto habrá solución ...
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a la resurrection , despues del bootloop he perdidos los datos del movil ( culpa mia por no hacer backup ) , ademas ya me picaba el gusanillo de probar la rom de glokin.
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene reinicios infinitos ?
|
|
||||
|
||||
|
La rom
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la nightly que saldrá esta noche probablemente se arregle el problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de mokee ya publicaron la versión del día 25 ... Pero aparece como release ... En serio es mejor que la nightly ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero espero que hayan arreglado el bootlop
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con la del día 16 esperando a ver si sale alguna última estable
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen todas como relesead en moke y cm todavía no saco ningún build
|
|
||||
|
||||
|
La mokee la acabo de probar.
No entiendo por qué ha sacado un release, ya que sigue fallando. En el asistente de google al restaurar las apps falla y empiezan y los reinicios infinitos. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está... la han quitado... seguro se dieron cuenta que aun falla...y es extraño que publicaran en mokee y cm aun nada...yo llevo la del dia 19 ...el unico problema es la carga lenta ...´pero lo demas es muy estable.
Amigos una consulta...voy a comprar un equipo nuevo ...cual me recomiendan entre el huawei p8 y g8? ... gracias... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está... la han quitado... seguro se dieron cuenta que aun falla...y es extraño que publicaran en mokee y cm aun nada...yo llevo la del dia 19 ...el unico problema es la carga lenta ...´pero lo demas es muy estable.
Amigos una consulta...voy a comprar un equipo nuevo ...cual me recomiendan entre el huawei p8 y g8? ... gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Now ours phone isn't yet supported by cm13!
___ Ahora nuestro teléfono aún no está soportado por CM13! Última edición por moreg90 Día 26/05/16 a las 18:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta feo ...
|
|
||||
|
||||
|
no solo desapareció nuestro dispositivo tambien los asus (todos los que montan hardware qualcomm) menuda p..... espero que sea momentáneo!
edit : rectifico los asus siguen estando pero los pusieron en una nueva columna... Última edición por custon Día 27/05/16 a las 01:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cm o mokee?
|
|
||||
|
||||
|
esto aparecía en el changelog de la mokee del 240516...( pero las build siguen estando en listado de descargas)
Project: external/mokee/BuildController * martincz - Temporary drop cherry * Martincz Gao - Revert "Temporary drop cherry" * dianlujitao - Temporary drop cherry caída temporal cherry....!!!! espero que sea eso... temporal !!! |