|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya probe esa app y no me funcionaban algunas cosas, pero probare de nuevo a ver.
Tengo la app de Craig Smartwatch y me funciona todo, pero tengo los problemas que comento en el post anterior. Sabes como configurar la app para hacer que las llamadas se escuchen desde el movil y no desde el reloj?. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya probe esa app y no me funcionaban algunas cosas, pero probare de nuevo a ver.
Tengo la app de Craig Smartwatch y me funciona todo, pero tengo los problemas que comento en el post anterior. Sabes como configurar la app para hacer que las llamadas se escuchen desde el movil y no desde el reloj?. ![]() Y en conexión de blutid del móvil con el reloj observa que tienes activado.
|
||||
|
||||
|
Hola, les quería consultar sobre la apariencia de la pantalla principal, me gustaría colocarle la que se encuentra en la caja, pero solo trae las cuatro que ya conocemos, hay alguna forma de descargarles mas apariencias y cosas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj en si esta muy bien, pero a mi personalmente la bateria no me llega al dia con el bluetooh activado.
pena por eso, si llegara al dia, estaria encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poder leer los mensajes del wahtsapp enteros solo me po e la persona que me lo manda y hora.mi firmware es el m26_opt.fn4.v009 puedo actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando ahora desde GearBest. He vendido una pulsera que usaba hasta ahora, y a ver que tal me va con este reloj. Buscaba algo que me permitiera hacer llamadas y baratito (en este caso 15,50€).
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: puedo leer las primeras líneas Instalala de la Playstore y prueba. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 07/06/16 a las 07:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién encargado en igogo por 14€. Ahora a esperar a que llegue y funcione bien, porque leyendo parece que s algunos les ha tocado la china, nunca mejor dicho...
Skins nuevos de reloj no existe nada de nada no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder leer los mensajes de whatsapp enteros tienes que tener un whatsapp pirata estilo whatsapp plus y tener las notificaciones extendidas activadas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprarlo , pero tengo una duda , ¿la alarma y notificaciones se pueden poner en vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con el he sido incapaz de conectarlo con un Op3.....he probado las 2 aplicaciones y demás, pero se desconecta cada dos por tres, y nunca carga las notificaciones. He probado con la rom oficial,con lineage, cambiando kernel........no se si será por algun error con Android 7.....
En cambio en un mi3 y un iphone sin problema..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparecen aplicaciones como "music, anti lost, la de cambiarle el estilo a las aplicaciones,etc"?
|