|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sí, necesitarías TWRP y abrir bootloader para meter cualquier otra rom. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigo en esta porque ahora funciona perfectamente todo, pero no descarto pasarme a Cyanogenmod en breve porque es vergonzoso lo que está tardando COS 13.
Edito: Sí, necesitarías TWRP y abrir bootloader para meter cualquier otra rom. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Este error... ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues ni idea. Mira qué versión de TWRP recomiendan para instalar la Resurrection.
Yo aún sigo en la oficial porque ya me dio problemillas cuando llevaba CM y no sé porqué no me fío mucho de trastear el Zuk (mucho brick raro). Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues ni idea. Mira qué versión de TWRP recomiendan para instalar la Resurrection.
Yo aún sigo en la oficial porque ya me dio problemillas cuando llevaba CM y no sé porqué no me fío mucho de trastear el Zuk (mucho brick raro). Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() antes de instalar tenia q hacer wipes Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Firmware o no????
Buenas,
Soy poseedor hace 1 mes de un flamante Zuk Z1 con Cyanogen OS instalado de fabrica. Al arrancarlo me pidio hacer unas 10-12 actualizaciones y ahi nos hemos quedado. Os comento mi experiencia desde la ultima actualizacion Lo Bueno. La bateria me dura 1,5 dias con 2 SIM y un uso importante. Cuando hay buena cobertura la velocidad de bajada es tremenda. El lector de huellas responde muy bien. Telefono rapido, sin problemas de memoria RAM ni para aplicaciones. La pantalla es buena en resolucion, luminosidad, etc.... Lo malo. El GPS pierde la señal cada 2 por 3. He probado el programa GPS Fix y parece que mejora pero sigue sin ir fino. Una vez cada 2 dias aprox. se reinicia solo. Cuando me llaman el mensaje que aparece indica Instalacion Incomplets de TrueCaller. Varias veces al dia (7-8) los indicadores de cobertura de las 2 SIM se ponen en interrogante y estoy desconectado medio minuto hasta que vuelven a conectar. Con todo ello y visto que Cyanogen OS no lleva un ritmo bueno de actualizaciones ni hay prevision real de que llegue 6.0, estoy pensando en cambiar de ROM a Cyanogen Mod u otra. Creeis que con otra ROM basada en 6.0 habrá mejora en el terminal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||