|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se las ventajas que tiene ser root... pero q ventajas tiene una rom +root con respecto a esta en su misma version? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices de instalarla por el updater.... te refieres a bajar a bajar la rom china que esta en la primera pagina, la 6.5.1.9? Meterla en la memoria del telefono, e instalarla desde ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema/ y los tres puntitos de arriba a la derecha?
Se las ventajas que tiene ser root... pero q ventajas tiene una rom +root con respecto a esta en su misma version? ![]() ![]() ![]()
¡OJO! Según leí (luego lo quitaron, pero más vale prevenir que curar) esto sólo se puede hacer si previamente estás en la Global. Si estás en una cocinada o de tienda personalmente pasaría antes por la Global y luego ya a trastear.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la developer Global solo la puedes instalar después de desbloquear bootloader.
Es decir: Flash Global (o directamente la dev china/inglés para desbloquear bootloader), desbloqueas bootloader, instalar TWRP e instalar la ROM que quieras por TWRP. Si decides de nuevo instalar la Global por MiFlash, perderías TWRP pero el bootloader continua abierto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() He leido que kingoroot(no kingroot) y iroot(antiguamente vroot) están vetados por XDA por ser muy sospechosas, trabajando de manera nada trasparente, hay usuarios que lo han denunciado en ese foro pues dicen que aparte te meten virus e incluso uno incluyó a kingroot. Por eso me es importante tu opinión al respecto, muchas gracias amigo por tu atención. Ah... me olvidaba, cuando desbloqueas el equipo estás perdiendo la garantía su garantía? Última edición por tony21 Día 25/05/16 a las 13:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Acabo de adquirir el movil, y al configurarlo y actualizarlo me sale que tengo la rom 7.2.3.0 lhomidd. Alguien sabria decirme si es la misma que la que hay en el tutorial? O mejor la cambio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba eso porque quiero luego de tener la global y desbloqueado el equipo rotearlo por kingroot, que opinión te merece esto? Es recomendable rotear por esa aplicación?
He leido que kingoroot(no kingroot) y iroot(antiguamente vroot) están vetados por XDA por ser muy sospechosas, trabajando de manera nada trasparente, hay usuarios que lo han denunciado en ese foro pues dicen que aparte te meten virus e incluso uno incluyó a kingroot. Por eso me es importante tu opinión al respecto, muchas gracias amigo por tu atención. Ah... me olvidaba, cuando desbloqueas el equipo estás perdiendo la garantía su garantía? ![]()
![]()
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad..teniendo la última estable chino/inglés...se puede meter la última estable multi por updater? No sé si es una tontería lo que pregunto...estoy cómodo con la china inglés, muy limpia pero por curiosidad por si algún día quiero cambiar...gracias máquinas!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Edito: Por si alguien se lo pregunta como yo, al intentar actualizar no puede verificar el fichero por lo que no se puede ...ya me he respondido
Última edición por huilou Día 25/05/16 a las 16:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola N3tz,
Tras haberlo aceptado me pone lo siguiente (no hay forma de que me lo reconozca): C:\Tutorial\adb>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn´t ACK * Failed to strart daemon * error: cannot connect to daemon Lo he intentado en otro puerto USB del PC y nada. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola N3tz,
Tras haberlo aceptado me pone lo siguiente (no hay forma de que me lo reconozca): C:\Tutorial\adb>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn´t ACK * Failed to strart daemon * error: cannot connect to daemon Lo he intentado en otro puerto USB del PC y nada. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo. ![]() Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en task manager y termina el proceso adb.exe
Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Txanton Día 25/05/16 a las 18:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tarde llevaba, no conseguía que me reconociera el pc el terminal con usb debugging de ninguna forma. Lo he apagado y lo he conectado con el método de recuperacion y he flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de que el adl no me fuera, no se por que, que no me salia la pantalla usb debuging, (con el activado) pues en un segundo intento, conecto bien y ya esta totalmente actualizado.
Muchas gracias a gasolution por su trabajo y atencion a todos los usuarios. A ver que tal mi nuevo pepino!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al descomprimir la ROM con 7zip me da un error.
dice que CRC ha fallado en ` kenzo_global_images_V7.3.2.0.LHOMIDD_20160419.0000 .19_5.1_global_19339c 1a 10.tar`. El archivo esta corrupto. A alguien mas le ha pasado? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada/descomprimida e instalada hace un rato, ningun problema
|
![]() |
Estás aquí