ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
ivzquez ivzquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Probando la versión Lollipop, va fenomenal, además incluye ciertas funciones que se valoran mucho (por ejemplo, que el AdAway ya venga integrado y se pueda acceder a él desde ajustes.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Que tal va esta nueva version? Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va super bien la nueva actualizacion de la version Marshmallow, no tiene ningun error. Muchisimas gracias por tu trabajo. Sigue asi!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
javi0420 javi0420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola buenas, como os va esta rom de la versión MM? Ahora mismo tengo la resurrection remix cual de las dos va mejor si alguno las habeis probado?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi0420 Ver Mensaje
Hola buenas, como os va esta rom de la versión MM? Ahora mismo tengo la resurrection remix cual de las dos va mejor si alguno las habeis probado?
Yo tengo la version de MM y va perfecta, ninguna queja en ningun campo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
javi0420 javi0420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Como puedo poner para cerrar las aplicaciones recientes o multitarea

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes-AICP Extras-notification drawer- si habilitas abajo la opcion de task manager te saldra en al lado del icono de ajustes en la barra de notificaciones un icono nuevo que es un task killer.

Hay otra opcion para el task manager y es el recents panel dentro de AICP Extras
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas! He instalado esta ROM y en principio todo bien... hasta que he conectado el móvil por USB al portátil para pasarme mis cosas y no me aparece nada. El portátil reconoce el móvil y me aparece en el explorador de Windows, pero cuando entro está completamente en blanco y si intento copiar o pegar algo me aparece un mensaje de error que dice "No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

He probado en dos ordenadores distintos y ocurre lo mismo, pero en cambio, si reinicio, entro al TWRP (3.0) y conecto el cable, todo funciona sin problemas y puedo acceder al almacenamiento del móvil. ¿Alguien podría explicarme lo que ocurre? Gracias de antemano!

EDIT: Vale, solucionado. No me había fijado en la notificación de "Opciones de USB" que aparece cuando conectas el cable. Estas ROM's tan personalizadas tienen tantas cosas que hasta que no te acostumbras a veces cuesta ver dónde está cada una. Disculpad ^^U.

EDIT 2: La ROM es una auténtica maravilla. Tiene de todo y funciona estupendamente (al menos en mi caso). Cuesta creer que sea una beta.

Última edición por Wachilla Día 31/05/16 a las 09:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Buenas! He instalado esta ROM y en principio todo bien... hasta que he conectado el móvil por USB al portátil para pasarme mis cosas y no me aparece nada. El portátil reconoce el móvil y me aparece en el explorador de Windows, pero cuando entro está completamente en blanco y si intento copiar o pegar algo me aparece un mensaje de error que dice "No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

He probado en dos ordenadores distintos y ocurre lo mismo, pero en cambio, si reinicio, entro al TWRP (3.0) y conecto el cable, todo funciona sin problemas y puedo acceder al almacenamiento del móvil. ¿Alguien podría explicarme lo que ocurre? Gracias de antemano!

EDIT: Vale, solucionado. No me había fijado en la notificación de "Opciones de USB" que aparece cuando conectas el cable. Estas ROM's tan personalizadas tienen tantas cosas que hasta que no te acostumbras a veces cuesta ver dónde está cada una. Disculpad ^^U.

EDIT 2: La ROM es una auténtica maravilla. Tiene de todo y funciona estupendamente (al menos en mi caso). Cuesta creer que sea una beta.
Tambien hay veces que te puede pasar eso de que te sale en blanco aun teniendo el modo usb activado. Si te llegara a pasar simplemente desbloquea el dispositivo o abre el explorador de archivos. Yo tambien uso esta rom y va perfecta, la aplicacion de ajustes de AICP va un pelin lagueada pero el resto va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Hola @KopterU. Estaba pensando en instalar esta ROM pero veo que hace un tiempo que no se actualiza. Por ejemplo de RR hay una versión más reciente. ¿Piensas seguir actualizándola?

Gracias.

Última edición por seomanlu Día 06/06/16 a las 18:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola @KopterU. Estaba pensando en instalar esta ROM pero veo que hace un tiempo que no se actualiza. Por ejemplo de RR hay una versión más reciente. ¿Piensas seguir actualizándola?
Deseo concedido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KopterU su comentario:
Viejo 06/06/16, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KopterU Ver Mensaje
Deseo concedido
¡Jajaja, qué suerte la mía! Mañana me pongo a ello que ya es tarde.

Por cierto. No he podido instalar la versión de Lollipop. Me daba permanentemente un error de los servicios de Google. Al final, como también tenía en la SD la versión de MM he probado y se ha instalado sin problemas.

Gracias por el trabajo.

Última edición por seomanlu Día 07/06/16 a las 00:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Vamos por partes.

Actualizado por OTA sin "problemas". Lo entrecomillo porque no tenía mucha batería y lo he actualizado conectado a la red y la temperatura de la CPU se ha ido a 68-69 °C.

Después de actualizar se ha tirado como 15 minutos optimizando aplicaciones. Y he visto una cosa rara. Lo he dejado conectado cargando y en la pantalla de bloqueo ponía que faltaban 6 horas para cargarse. He ido a la app Battery Monitor y ponía que estaba conectado a un USB en lugar de a corriente alterna.

Y esta mañana, con la otra versión, tenía el volumen de llamada a cero y el de las notificaciones casi a tope, al revés de como lo dejé por la noche cuando lo apagué. Lo observaré.

Por lo demás creo que todo me funciona sin problemas. ¡Buen trabajo!

Perdón, otra cosilla. Ya me pasaba con CM13 en un E5 4G que tuve: que la gráfica de la batería registra valores "malos" de cobertura aunque no sea realmente así.

Lo que se ve en la imagen es casi todo cobertura 2G que con stock es todo verde (oscuro) y con esta ROM es casi todo naranja.

Última edición por seomanlu Día 07/06/16 a las 16:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaria decir una cosa a la hora de actualizar. Cuando actualizas desde la otra versión de AICP MM a la nueva, cuando le das a flash en el ota updater se reinicia pero el TWRP no arranca. Para que vaya tienes que apagar el móvil manteniendo presionado el botón power y encenderlo de nuevo manteniendo la combinación vol + y power (el truco es cuando lo apagues antes de que se encienda y salga el logo de bq, presiona el botón vol + y dejarlo presionado hasta que veas el TWRP) después ya arranca el script de actualización y ya todo transcurre con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
Me gustaria decir una cosa a la hora de actualizar. Cuando actualizas desde la otra versión de AICP MM a la nueva, cuando le das a flash en el ota updater se reinicia pero el TWRP no arranca. Para que vaya tienes que apagar el móvil manteniendo presionado el botón power y encenderlo de nuevo manteniendo la combinación vol + y power (el truco es cuando lo apagues antes de que se encienda y salga el logo de bq, presiona el botón vol + y dejarlo presionado hasta que veas el TWRP) después ya arranca el script de actualización y ya todo transcurre con normalidad.
A mí no me ha pasado eso. Le he dado a actualizar con OTA updater, se ha descargado la actualización, luego ha salido el mensaje de flashear (que si no recuerdo mal te pedía también que marcaras si querías hacer backup y wipes), le he dado a "Flash" y se ha reiniciado en TWRP (tengo el último 3.0.2-0), ha instalado la actualización y se ha reiniciado el teléfono. Eso sí, en el reinicio ha estado unos 15 minutos o más "Optimizando aplicaciones".

Última edición por seomanlu Día 07/06/16 a las 16:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
A mí no me ha pasado eso. Le he dado a actualizar con OTA updater, se ha descargado la actualización, luego ha salido el mensaje de flashear (que si no recuerdo mal te pedía también que marcaras si querías hacer backup y wipes), le he dado a "Flash" y se ha reiniciado en TWRP (tengo el último 3.0.2-0), ha instalado la actualización y se ha reiniciado el teléfono. Eso sí, en el reinicio ha estado unos 15 minutos o más "Optimizando aplicaciones".
A mi me pasaba tambien con CM13 y tengo el ultimo TWRP
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
A mi me pasaba tambien con CM13 y tengo el ultimo TWRP
Pues no tengo ni idea. Como se lee muy a menudo por estos foros, cada teléfono es un mundo.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta nueva actualización va perfecta!!!! Se han solventado los tirones en la opción de AICP extras. Noto que va mas fluida, aunque no se si es por el wipe cache.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí me pasan dos cosillas.

La primera es sobre la app Battery Monitor Widget. No sé si es que no funciona bien con esta ROM o qué. Instalé la ROM el lunes y ayer la actualicé. Dejé que se agotase la batería para cargarla de cero y calibrar. Esta ROM se apaga sin darte tiempo a nada, así que volví a encenderlo para quitar las apps de la lista de recientes. Como se volvía a apagar lo enchufé al cargador para hacerlo y la pantalla de bloqueo decía que faltaban 8 horas para cargar.

Así que abrí la app Battery Monitor y mostraba que estaba descargando aunque conectado a la corriente.

Lo volví a apagar y lo dejé cargando y el tiempo de carga fue normal. En 2 horas ya había cargado un 80% y a la 01:45 ya estaba al 100. Debió terminar mucho antes, pero yo no lo miré hasta esa hora.

En cuanto a la app esta mañana lo he encendido y conectado al cargador y parece que marcaba bien.

Otra cosa distinta es que me quita los tonos de llamadas y notificaciones. Cuando lo he encendido esta mañana han entrado varios mensajes de distintas apps y ninguno ha sonado. He ido a los ajustes de sonido y estaban así

Los tonos que tengo son mp3 grabados en las carpetas Ringtones y Notifications de la memoria interna del teléfono y seleccionados desde los ajustes de sonido.

Última edición por seomanlu Día 08/06/16 a las 09:57:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la bateria te recomiendo que los ciclos de carga los hagas cuando veas que la bateria va mal. Yo cuando cambio de rom o actualizo la actual no los hago y me va perfecta la bateria, la primera carga baja mas rapido de lo normal pero luego se estabiliza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /