|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework
Hola a todos ! Tengo una pequeña duda acerca de si se puede instalar xposed en nuestros G8, parece ser que para otros huawei si es posible. Si alguien lo tiene y puede comentar algo se agradece. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me sumó por aquí lo e intentado pero aver si ha y algo para sdk22 arm64 v8a que esa arquitectura no veo nada aver si alguien echa una mano
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo instalado desde hace un mes siguiendo este video de EloYGomeZTv.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karimy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose como instalarlo hago todos los pasis del video y he probado limpiando xache, sin limpiar y de todas formas y siempre se me queda en el logo huawei...como puefo tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, haber si alguien me puede ayudar. He seguido el videotutorial de eloygomeztv al pie de la letra. Pero el xposed no se me activa. Me pone en color rojo que tengo la version 85 instalada, pero que no esta activada. No se que hacer. Ayuda... gracias.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalado xposed pero al cambiar de roms pierdo xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo q tenemos cq descargar según el móvil?
Tengo la versión de android 6.0.1 Arm Arm64 Arm86 Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste el videotutorial de eloygomeztv?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas puedes pasarme los archivos que utilizastes, es que pieso que no me descargo los archivos correctos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||