Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/16, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Gente, en una semana estaré en Hong Kong y visitaré la tienda de Xiaomi. Si queréis que pasé fotos o tenéis o alguna duda o algo ya diréis.

Me alegra pasar información de estas tiendas. La verdad es que no hay mucha cosa por internet, me volví loco para localizar las que vendían oficialmente. Y ojo, aquí todo en China son carteles luminosos de 10x10 de Samsung, iPhone, Huawei (con una señorita Scarlett Johanson bastante favorecida por cierto) pero cartel publicitario de Xiaomi ni uno. Ni tan siquiera en el centro comercial donde esta hubicado... Cuanto menos inquietante por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Gente, en una semana estaré en Hong Kong y visitaré la tienda de Xiaomi. Si queréis que pasé fotos o tenéis o alguna duda o algo ya diréis. Me alegra pasar información de estas tiendas. La verdad es que no hay mucha cosa por internet, me volví loco para localizar las que vendían oficialmente. Y ojo, aquí todo en China son carteles luminosos de 10x10 de Samsung, iPhone, Huawei (con una señorita Scarlett Johanson bastante favorecida por cierto) pero cartel publicitario de Xiaomi ni uno. Ni tan siquiera en el centro comercial donde esta hubicado... Cuanto menos inquietante por cierto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola @Sraven, me podrías dar las direcciones de las tiendas de Hong Kong y Beijing?
Yo también voy la proxima semana y quiero traerme varias cosas.
Te lo agradecería si me las das.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Si tan guapos estan el dorado y el morado porque lo cogiste blanco? Te parece el mas bonito? Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 25/05/16, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Hola @Sraven, me podrías dar las direcciones de las tiendas de Hong Kong y Beijing?
Las tienes todas en la página oficial de Xiaomi, tanto la de Beijing como la de Hong Kong, como las de Malasia... En chino te será suficiente para enseñárselo a alguien y que te ayuden a encontrarl,si lo necesitas traducido a inglés me lo dices que se lo pido a una amiga china que me lo traduzca.
Si lo que quieres es un Mi5 (o el Mi Pad 2 64GB) aún siguen teniendo problemas de stock, así que tendrás que ir un martes o un viernes creo, que son cuando salen los terminales a la venta, hacer cola a las 10am y rezar, ya que no todos los reponen, y tampoco tengo te dicen cuando lo harán (esa incertidumbre les encanta a los chinos)

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Si tan guapos estan el dorado y el morado porque lo cogiste blanco? Te parece el mas bonito? Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues porque Xiaomi sigue teniendo serios problemas de stock, y el segundo día que fui (y que al fin habían traído Mi5) me preguntaron que qué móvil quería. Yo les dije que el de 64 dorado, y se me medio rieron. Que ni de coña, que no había (y creo que entendí que aún no habían tenido en la tienda). Y que el único modelo que les había llegado era el de 64 blanco... Para flipar, después de más de dos meses sacado al mercado todavían van con cuenta gotas. Lo podría haber conseguido en las demás tiendas no oficiales, pero lo cargan 70-80€ como mínimo, y evidentemente pasando del tema.

Pero sí, esos dos colores son una auténtica guapada.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 07:36:08
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Esta muy chula la tienda la verdad, disfruta de tu pepino de móvil!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Las tienes todas en la página oficial de Xiaomi, tanto la de Beijing como la de Hong Kong, como las de Malasia... En chino te será suficiente para enseñárselo a alguien y que te ayuden a encontrarl,si lo necesitas traducido a inglés me lo dices que se lo pido a una amiga china que me lo traduzca. Si lo que quieres es un Mi5 (o el Mi Pad 2 64GB) aún siguen teniendo problemas de stock, así que tendrás que ir un martes o un viernes creo, que son cuando salen los terminales a la venta, hacer cola a las 10am y rezar, ya que no todos los reponen, y tampoco tengo te dicen cuando lo harán (esa incertidumbre les encanta a los chinos)
Ya pero la tienda está en chino y no se donde encontrar las direcciones... el chino lo llevo un poco peor que el polaco y de polaco no tengo ni puta idea... no t digo mas...
Podrías pasarme el link?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero la tienda está en chino y no se donde encontrar las direcciones... el chino lo llevo un poco peor que el polaco y de polaco no tengo ni puta idea... no t digo mas...
Podrías pasarme el link?

gracias
Jajaja, hombre ya me imagino pero el traductor te salva de más de una para las web en chino mandarín. Ahí van:

Beijing
http://www.mi.com/c/xiaomizhijia/dangdaidian.html
http://www.mi.com/c/xiaomizhijia/beijing.html
Yo fui a la primera, es la más grande.

Hong Kong
http://www.mi.com/hk/service/mifamily

Esta es solo de Experiencia, creo que no venden productos.
Yo iré al lado a Chongqing (Cantón) que hay tres o cuatro tiendas que venden...

Todas la tiendas están aquí:
http://www.mi.com/c/xiaomizhijia

Los símbolos en amarillo es la tienda en cuestión, los símbolos de la izquierda la ciudad, debajo la dirección y más abajo el número de contacto. Simplemente es copiarlo y ponerlo en el mapa para que te salga la dirección concreta. Así lo encontré yo.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 03:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienda de Hong Kong en obras...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Tienda de Hong Kong en obras...

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Vaya pu***a!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /