|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una buena odisea...... mi primera APP está aprobada y online
bueno, ya tengo mi primera APP online en la APP STORE.
Ha sido una odisea, y no pequeña ![]() Que ahora me rio pero en más de una ocasión me han dado ganas de tirar la toalla, con los dimes y diretes de Apple. Pero después de una buena travesía en el desierto está hecho. Ha superado todos los filtros, que no son pocos y por fin llego a la meta Tengo que hacer un video, que colgaré en el canal donde enseño a programar en swift, para que tengáis una idea de lo que son los filtros de Apple, las contradicciones en las que entran ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo mi primera APP online en la APP STORE.
Ha sido una odisea, y no pequeña ![]() Que ahora me rio pero en más de una ocasión me han dado ganas de tirar la toalla, con los dimes y diretes de Apple. Pero después de una buena travesía en el desierto está hecho. Ha superado todos los filtros, que no son pocos y por fin llego a la meta Tengo que hacer un video, que colgaré en el canal donde enseño a programar en swift, para que tengáis una idea de lo que son los filtros de Apple, las contradicciones en las que entran ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ¿te puedo hacer un par de preguntas?
Con este sistema ¿puedo hacer una app que cambie o fije las alarmas del iphone? ¿Puedo hacer la app y usarla yo sólo en mi teléfono sin subirlo a la store y sin esos filtros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una buena odisea...... mi primera APP está aprobada y online
Gracias por las respuestas. Espero ver ese video tuyo! Pásate el link del canal que tienes!
Última edición por corruptux Día 25/05/16 a las 08:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow! mi sueño, tu ya lo has cumplido jaja.
Bueno como buen diseñador le metería una capa más eskeumorfista a ese front end... de que es la app?
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando aplicaciones para controlar "mis gastos", nada complicado que para una empresa, sino a nivel personal, que me de gráficos por cuentas, por categorías, por días.... pues no encontré nada, y algunas tenían tantas pantallas que era un simple "lio" el hacer cualquier cosa
![]() Pues nada, me diseñe una, donde todo, excepto los gráficos, se hace desde la misma pantalla, crear cuentas, categorías, y ver todos los datos claro. Además agregue una función donde se pueden ver los movimientos, como siempre o con también situando los mismos en el mapa, es decir, donde estaba uno cuando creo esa nueva entrada en la base de datos. Cosa que, visualmente pues me ha gustado y me servido más de una vez en el las pruebas para recordar que y donde fue jejejejeje Además de notificaciones, y esas cosas ![]() .... y en la parte inferior siempre una gráfico con la evolución de los movimientos del día actual , para de un simple vistazo ver como va ese día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, enhorabuena, tiene buena pinta, ojalá tengas un montón de descargas, me imagino el trabajazo que te has pegado. Sólo el hecho de que esté el AppStore ya es un éxito. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android es subir una aplicación, y estar publicada en unas horas....... Con Apple hay que..... tener mucha paciencia en muchos casos, y estar a las "pijaditas" que ellos marcan, pero también hay que tener presente que es una garantía, y por eso lo hacen ![]() Y si, el tenerla ya en la App Store es un triunfo , más cuando es uno solo quien hace todo y no vive de esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de mi parte también!!
Enviado desde mi manzana plateada
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi. Muy buen trabajo y ahora a esperar que tenga éxito y muchas descargas.
|
||||
|
||||
|
Parece que no, pero dos versiones y cambiar solo el idioma... y más cosas ![]() cierto que puede detectar la zona y en base a eso cambiar el texto de las etiquetas, pero opte por dejarlo en ingles, que no es necesario tener "conocimientos" avanzados, ni mucho menos. Lo mismo me dijo mi mujer, que es belga, que ella la ponía en holandes Quien no entiende "account", "add" "delete", .... es que poco más tiene ![]() De todos modos el mercado anglosajón es quien más consume apps, si tuviese "complejidad" y texto que no sean fáciles de comprender para el ciudadano medio, si optaría por eso, pero no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene "poco" texto, muy poco.
Parece que no, pero dos versiones y cambiar solo el idioma... y más cosas ![]() cierto que puede detectar la zona y en base a eso cambiar el texto de las etiquetas, pero opte por dejarlo en ingles, que no es necesario tener "conocimientos" avanzados, ni mucho menos. Lo mismo me dijo mi mujer, que es belga, que ella la ponía en holandes Quien no entiende "account", "add" "delete", .... es que poco más tiene ![]() De todos modos el mercado anglosajón es quien más consume apps, si tuviese "complejidad" y texto que no sean fáciles de comprender para el ciudadano medio, si optaría por eso, pero no es el caso![]() Jejejejejeje era un comentario, esta claro que es un ingles muy básico y cuatro cosas pero te encuentras con todo tipo de personas... Un saludo compi! iPhone
|
||||
|
||||
|
La he lanzado a nivel global. Eso implica que debe estar en ingles.
Un usuario de Alemania la verá, en ingles y desde luego no será tan reacio a verla en español, que directamente, lo más probable es que no entienda ni lo básico, o un japones, o un ruso ![]() Pero eso no pasa con el ingles, y más cuando es tan básico. Porque lo que no es factible es lanzarla en alemán, japones, etc.... los idiomas más relevantes, a nivel de descargas en la app store.... España y países que hablan español no son tan relevantes a nivel de compra de apps , pero el mercado asiático y anglosajón si lo es, de ahí es de donde vienen la mayor parte de los beneficios de la app store Toda sugerencia siempre es bienvenida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es así.
Sales d España y todo el mundo habla o controla el ingles, aquí en ese sentido estamos aun un paso por detrás. Estuve leyendo ayer que la aplicación monunent valley de los 14millones recaudados solo el 17% son de Android y el 70% de iOS. Hacen incapie en lo poco rentable que es lanzar aplicaciones en Android... Luego miraré tu aplicación y que tengas suerte con las ventas. Un saludo y gracias! iPhone
Estás aquí
|
||||||
|
||||||