Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
danimartin danimartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi5

Duda: Compartir desde Twitter en Xiaomi MI5

Buenos días.

Llevo ya 2 semanas con el MI5 y la verdad es que las sensaciones son más que buenas. He conseguido sin problemas quitar la Rom 7.2.4.0.0 a la global , también desbloquear el bootloader de manera sencilla con vuestra ayuda.

Lo que no he conseguido hacer es una chorrada, que debido a mi trabajo me afecta bastante. Tanto en la rom que venia de serie, como en la global, al intentar compartir algo desde twitter, solo me sale el icono de compartir con Whatsapp, cuando al compartir cosas desde cualquier otra aplicación me sale la opción de compartir con whatsapp, via emial, con hangouts, etc etc etc.

Por mas que busco no consigo encontrar la solución, si es que existe. Alguno la sabe o le pasa lo mismo?

Mil gracias cracks
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danimartin Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo ya 2 semanas con el MI5 y la verdad es que las sensaciones son más que buenas. He conseguido sin problemas quitar la Rom 7.2.4.0.0 a la global , también desbloquear el bootloader de manera sencilla con vuestra ayuda.

Lo que no he conseguido hacer es una chorrada, que debido a mi trabajo me afecta bastante. Tanto en la rom que venia de serie, como en la global, al intentar compartir algo desde twitter, solo me sale el icono de compartir con Whatsapp, cuando al compartir cosas desde cualquier otra aplicación me sale la opción de compartir con whatsapp, via emial, con hangouts, etc etc etc.

Por mas que busco no consigo encontrar la solución, si es que existe. Alguno la sabe o le pasa lo mismo?

Mil gracias cracks
A mi me pasa lo mismo y me chocó bastante, en mi anterior Nexus5 me salian muchisimas opciones para compartir y ahora solo whatsapp. No se que solucion podria tener la verdad
Viejo 25/05/16, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Mercuri Mercuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente lo mismo y es algo molesto. otro fallo parecido que he visto es que en los grupo de whatsapp al desplegarse las opciones para editar la imagen del grupo solo me deja eliminarla, no me deja usar imagenes de mi galeria ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
lexusregis lexusregis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

A mi no es que me salga WhatsApp. Que es para lo que lo uso. Es que me sale el Wordreference.

Parece que solo coge una de las aplicaciones.

Yo tengo la 7.3.5.0 global.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
lexusregis lexusregis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Acabo de desinstalar el Word reference y ya sale el WhatsApp.

Parece que va en lenguaje alfabético invertido. Seguramente si quito el WhatsApp me salga SMS o algo así.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Debe ser problema de la Rom, ya que con la global developer 6.5.30 si da opción a compartir con todas las apps sociales que tengo, Facebook, whattsapp etc.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
KopAZ KopAZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Yo usaba Miui 7 China Dev y me permitía elegir la aplicación con la cual compartir.
Hace unas horas actualizé a Miui 8 y como muestra la imagen, también puedo elegir con que aplicación deseo compartir desde Twitter.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /