ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Pues parece que todo va super bien con esta actualización....y parece que ya no tengo el famosisimo bug.......aun lo estoy probando....toda la mañana le he metido un uso intensivo a mi sgs.... tengo varios ficheros relacionado con la cuenta de samsung quitados.... anulado el contenido DRM con afteratarts,instalado un tasó killer y el kernel darky 2.5 he escuchado musica desde las 8 sin parar por bluethoot varias descargas por WiFi...unas 2 llamadas algo de navegación por WiFi y aun tengo mas de 60/ de batería
...aaaaa.......y una hora jugando NOVA2
S hay un bug al escribir.....al intentar selecionar una palabra para coregirla... no he podido....apuntas con el dedo y seleciona 2 filas mas abajo

Última edición por amnodaniel Día 02/06/11 a las 14:42:53.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hola a todos,

Quizas sea una tonteria, pero os aseguro que no veo la manera de eliminarlo.
Hice una instalacion limpia de JVO, de ahi a la V62 de momento.

Me ha aparecido una app que se llama Movistar, pues el tema es como leches la elimino, porque no esta por ningun lado, ni en administrador, ni en aplicaciones.. ni la veo con el Root explorer..
Si alguien la ha conseguido eliminar que me cuente como aunque sea por privado ok?

Supongo que sera de la JVO limpia, y no de esta Rom..
Muchas gracias..

eso se forma por la tarjeta del telefono, si tuvieras vodafone te saldria vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
eso se forma por la tarjeta del telefono, si tuvieras vodafone te saldria vodafone.

Ya pero el tema es que cuando hice la instalacion limpia de la JVH no aparecio.. y me intrigaba al aparecer ahora con la JVO.. no se, es una tonteria pero odio tanto las compañias telefonicas de españa.. que no quiero ni tener algo que no uso con su nombre..
Viejo 02/06/11, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ya pero el tema es que cuando hice la instalacion limpia de la JVH no aparecio.. y me intrigaba al aparecer ahora con la JVO.. no se, es una tonteria pero odio tanto las compañias telefonicas de españa.. que no quiero ni tener algo que no uso con su nombre..
jajaja te entiendo, suele pasar, aunke creo q con la JVO te tendras q adaptar a ello, hasta q saquen otra, eso si, no sabremos si pasara lo mismo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por fenix106 Ver Mensaje
He intenado activar el chainfire 3d, pero al darle a install me pone: ERROR not enough space avaliable on / System

¿Sabeis que puede ser?
Me cito de nuevo a ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
no viene esa apk de voice translator.

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Buscar en Nitrality app seleccionas y aplicas als que quieras
en esa app vas a encontrar varias apps de SGS2 y otras
pero es facil,abres el archivo sin descomprimir de la v60 u otra que la tenga en sistem>app,la arrastras al escritorio,la metes a la sd y la mueves con es esploret o root esploret a sistem>app de tu rom y la instalas,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Buscar en Nitrality app seleccionas y aplicas als que quieras
en esa app vas a encontrar varias apps de SGS2 y otras

a mi tambien me gusta esa aplicacion he buscado en Nitrality y no esta ¿alguien la tiene?

PD. perdon, ya la he encontrado no havia visto el post de josechufa ;)

gracias

Última edición por caminador Día 02/06/11 a las 15:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fenix106 Ver Mensaje
Me cito de nuevo a ver si alguien sabe algo

tenes seguramente la carpeta plugin en la SD q estan los 3 zip y ademas tendras suelto los otros 3 en la sd borra la carpeta plugin y sino sacalos de adentro y tiralos en la sd
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Zinnet Zinnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

ahora que he puesto la update v64, puedo volver a la v62 asi a secas? o de que manera puedo meter el launcher de la v62?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
xq quitaron el mod del tw4 del primer post?? hay gente que si le va bien (ami me da iwal xq lo tengo en el pc y en la sd)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los que´todavía no lo conozcáis...

Se ha añadido el enlace al subforo específico de CRISKELO en el primer post.

----------------------------------------- SUB-FORO Específico del Cocinero Criskelo (click aquí) ---- (Hilo-CHAT, Pruebas, Betas, Información, comentarios, etc.) ----------------------------------

@criskelo, espero no te importe que lo haya puesto ahí. Si eso, lo puedes quitar sin problemas

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

La v64 ya? Hace tiempo que no me meto en el foro y tengo la v56,la v56 creo que esta basada en la JVH y estas actualizaciones son de la JVO asi que ,¿puedo actualizar de la v56 a la v64?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el launcher era el TW4.

Cita: Originalmente Escrito por Zinnet Ver Mensaje
ahora que he puesto la update v64, puedo volver a la v62 asi a secas? o de que manera puedo meter el launcher de la v62?
si quieres volver a la v62, no tienes mas que flasearla de nuevo y ya lo tienes,no metes el update y te queda como antes,pero si no quieres perder las nuevas aplicaciones,que añadio Criskelo,siempre puedes instalar el TW4 de nuevo te mando el de la v44 que es el mismo y el que mejor iva,le instalas por CWM como una rom,un saludo.

Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues parece que todo va super bien con esta actualización....y parece que ya no tengo el famosisimo bug.......aun lo estoy probando....toda la mañana le he metido un uso intensivo a mi sgs.... tengo varios ficheros relacionado con la cuenta de samsung quitados.... anulado el contenido DRM con afteratarts,instalado un tasó killer y el kernel darky 2.5 he escuchado musica desde las 8 sin parar por bluethoot varias descargas por WiFi...unas 2 llamadas algo de navegación por WiFi y aun tengo mas de 60/ de batería
...aaaaa.......y una hora jugando NOVA2
S hay un bug al escribir.....al intentar selecionar una palabra para coregirla... no he podido....apuntas con el dedo y seleciona 2 filas mas abajo

.....rectiifico.... el bug sigue alli.....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
esto parece una actualización. Fichero con 4 megas, no se puede quitar la v 62, por favor que alguien me diga que es full rom o no .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

se que cuesta volver a empezar de 0 pero para lo del bug SO android,es lo mejor.

yo estube un dia entero ya lo postee,reinstalando la rom, haciendo reboot,cambiando kernel,cerrando aplicaciones y nada,asi que lo hice y cada dia mejor,2 dias desde y horas que cargue el terminal,solo ha cojido algo de carga,al conectarlo al pc para meter el kernel ,el update y subir capturas,hoy 5 videos de youtube me ha descargado dos juegos,solo por probar a jugar(yo no juego)y si subia el so,conexion tuenti,mirar correo,el foro desde tapatalk y aun un 60% de bateria,parece que estoy en froyo de nuevo,os dejo el enlace de instrucciones y una captura de hoy,el que no quiera que haga la vista gorda al post,pero funciona,un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5077

Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo estube un dia entero ya lo postee,reinstalando la rom, haciendo reboot,cambiando kernel,cerrando aplicaciones y nada,asi que lo hice y cada dia mejor,2 dias desde y horas que cargue el terminal,solo ha cojido algo de carga,al conectarlo al pc para meter el kernel ,el update y subir capturas,hoy 5 videos de youtube me ha descargado dos juegos,solo por probar a jugar(yo no juego)y si subia el so,conexion tuenti,mirar correo,el foro desde tapatalk y aun un 60% de bateria,parece que estoy en froyo de nuevo,os dejo el enlace de instrucciones y una captura de hoy,el que no quiera que haga la vista gorda al post,pero funciona,un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5077

Yo empece igual, con un SO al 59 % en modo avion al levantarme una mañana, probe de todo, reinice no se cuantas veces, pero nada.. aquello no bajaba..

Hice una instalacion limpia de JVO, de ahi a la V62 y parecia que todo bien.. un consumo bastante razonabla ,aunque no he llegado aun ha hacerle tres o cuatro cargas completas.. pero parecia que lo del SO se habia eliminado de momento.

Y digo de momento porque ayer, entre a ver unas fotos en el movil, a traves del visor de imagenes que trae el movil por defecto (nunca me he instalado otro), y entre en tapatalk.. y esa noche me subio al 16 %.. hasta ese momento no mne habia subido a mas del 4%, y de repente al 16%.

No se, si quereis que os diga la verdad, que lo ha provocado el aumento, si el visor de imagenes o el programa tapatalk.. pero mi intuicion me dice que uno de los dos a mi personalmente me da fallos..

Asi que estoy contigo, haced una instalacion limpia de todo, poned JVO limpia y de ahi a las ultimas de Criskelo.. se gana bastante la verdad.. estoy contigo @josechufa
Viejo 02/06/11, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Zinnet Zinnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si quieres volver a la v62, no tienes mas que flasearla de nuevo y ya lo tienes,no metes el update y te queda como antes,pero si no quieres perder las nuevas aplicaciones,que añadio Criskelo,siempre puedes instalar el TW4 de nuevo te mando el de la v44 que es el mismo y el que mejor iva,le instalas por CWM como una rom,un saludo.
gracias, instalado y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

ummmmm instalación limpia, base jvo, instalda v64.... voy a crear un apn con los datos de movistar y al querer crearlo.....no me deja... no hace nada.... alguna solución?? @criskelo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Una duda.

¿Los temas que hay en la primra página son todos compatibles con esta rom?

Hay uno en concreto de xda-developers qué me encanta y quiero saber si se lo puedo poner a la v62.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /