|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me falla nada, me llegan las llamadas bien, y lo que parece que se ha arreglado es que al entrar en algunas aplicaciones antes al girar la pantalla y estar un rato rotada luego no volvia del derecho hasta que iva a la pantalla principal, de todas maneras si noto algo raro lo comento
![]() Si puedes, prueba las llamadas entrantes con 4g activado y estando en wifi, ese es el error que está dando la global estable, yo lo llevo en 3G, que la verdad que me va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y va bien, pero al estar en wifi el 4g no creo que este funcionando, activado esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues instalada la 6.5.20 desde el update desde la global estable, todo perfecto, OJO, te borra todo. Ahora veremos que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando ganas, pero antes tengo que pasar unas fotos al pc y necesito el móvil operativo por lo menos hasta el finde, ahora difícil que saque tiempo para configurar todo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta global beta pero estoy en la estable china 7.3. Tengo el bootloader bloqueado. Puedo meter la global estable suspendida con el bootloader bloqueado mediante fastboot? Después metería desde updater la 6.5.20. No me ha quedado claro porque unos dicen que si y otros que no.
Última edición por Zeratulspa Día 25/05/16 a las 09:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, sigue teniendo el fallo del 4G. Si tienes activado el 4G y está conectado a una wifi, no te entran llamadas, lo tengo que dejar en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, tienes que instalarla por edl, bájate la versión fastboot y sigue el tutorial que hay para instalarla con él bootloader cerrado, puedes seguir el tuto del RedMi Note 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Global fue retirada de manera oficial por Xiaomi porque daba fallos. Según leí, por lo que no sé si es la mejor opción para ponerle al teléfono.
Yo tengo la de desarrollador de XiaomiEU. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado hasta ayer, y solo he tenido el problema que comentó, 4g y en wifi, no te entran llamadas al rato de estar en reposo, por lo demás funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas y desventajas tiene desbloquear el bootloader? Pierdes garantía? O deja de funcionar el lector de Huellas, como llegue a leer? Gracias por vuestras respuestas. Todas son bienvenidas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, lo que pasa que tendría que desbloquear el bootloader si no me equivoco.
Que ventajas y desventajas tiene desbloquear el bootloader? Pierdes garantía? O deja de funcionar el lector de Huellas, como llegue a leer? Gracias por vuestras respuestas. Todas son bienvenidas. ![]() La ventaja principal es poder instalar cualquier ROM de forma más fácil (yo lo desbloqueé para poder poner las XiaomiEU, que para mí son las mejores). No deja de funcionar el lector de huellas, funciona todo perfectamente. Ese bulo en cuestión de una mala traducción, ya que se supone que si pierdes el teléfono y está bloqueado por huella, no pueden hacer nada con él, ya que no se puede cambiar la ROM (si desbloqueas el BL se cambia desde el recovery el que lo "encuentre" lo tendría como nuevo). Realmente es una notería, ya que si desbloqueas no desbloqueas el BL tampoco te garantizas nada, ya que con ponerlo en fastboot y flashearle una ROM estaría también como nuevo para el que lo encuentre. [En ambos casos hay que tener conocimientos de flasheo de ROMs, por lo que la excusa que puso Xiaomi para bloquear el BL es una tontería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me digas que de manera nativa falla esto ya lo comprendo. Lo que si me parece ya muy preocupante es que no haya asomado la cabeza ninguna corrección menor a este fallo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema WiFi y llamadas es el que veo más gordo. Y como dices, lo preocupante es que no hayan sacado la nueva versión corregida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un hilo en el foro oficial de Miui en el que decían que en el foro de Taiwan apareció la Rom Global 7.2.9.0, con el archivo de la Rom y todo... pero no sé si seria fake por que el hilo ha sido retirado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||