|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caray.. no damos a basto.. no sé cuál probar primero si la nueva 1.1 de Litening (la 1.0 no me convenció demasiado) o la de Angelo, que creo que esta noche sacará la 1.3 y hablan maravillas de ella... jejeje
¡que estrés!!!!!!!! Precisamente iba a avisar de esta nueva versión pero en el tiempo que me he estado leyendo todo el post de xda al respecto.. habéis sido más rápidos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Caray.. no damos a basto.. no sé cuál probar primero si la nueva 1.1 de Litening (la 1.0 no me convenció demasiado) o la de Angelo, que creo que esta noche sacará la 1.3 y hablan maravillas de ella... jejeje
¡que estrés!!!!!!!! Precisamente iba a avisar de esta nueva versión pero en el tiempo que me he estado leyendo todo el post de xda al respecto.. habéis sido más rápidos ;) ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a ir haciendo backup de todo por si acaso.. aunque así de buenas a primeras.. al basarse en el firmware KE7 que ya tengo.. sólo le voy a hacer wipe caché desde el CWM a ver qué pasa... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Te nía esta de Lite´ning y acabo de probar la Angelo(la versión 1.3,la nueva) y ni bucles ni nada y hasta ahora,muy rápida y fluida.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
¿En un futuro se podrá variar la caché de mapas de Google maps? sería interesante
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la Litedroid 1.1 sin problema.. aunque, de momento, lleva pocos cambios.. pero a probarla. Dejaremos Angelo para la próxima
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a jugar con ella un rato.
Siempre me han gustado mucho los fondos oscuros con tonos azules, asi que me gustaria hacer un backup completo de las aplicaciones que tengo ya estructuradas en el movil, antes de ponerme a "jugar" con otras rom, como la de Angelo... ...Por si la "cago" volver a commo lo tengo ahora, ¿como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. Yo también instalé la última de Angelo sin ningún contratiempo y de momento me quedo con ella. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tanto os molesta el triangulito amarillo? . Si solo se ve dos segundos! A mi no me molesta que salga, total si tienes que llevar el móvil a que te lo arreglen tendrás que flashear como lo tenias al principio y resetear el contador de flaseos.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
¿Pero tanto os molesta el triangulito amarillo? . Si solo se ve dos segundos! A mi no me molesta que salga, total si tienes que llevar el móvil a que te lo arreglen tendrás que flashear como lo tenias al principio y resetear el contador de flaseos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Upsss....el telefono no se enciende, esta todo el rato como en un bucle con la pantalla de presentacion, ¿alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
pero no decías que ha lo habías flasheado ??
De que rom partías ?? Intenta tirar de CMW y recuperar el backup saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. A ver si alguien me saca de dudas que no lo he probado, el Gtalk es videollamada con la cámara delantera o la trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
¿Pero tanto os molesta el triangulito amarillo? . Si solo se ve dos segundos! A mi no me molesta que salga, total si tienes que llevar el móvil a que te lo arreglen tendrás que flashear como lo tenias al principio y resetear el contador de flaseos.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenías antes de flashear y que has hecho porque en un post decías que ya estaba... saludos