|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pago contrarrembolso correos.
Nose donde meter este tema en este foro, asi que lo meto aqui. Doy luz verde a que sea movido, borrado eliminado por un Administrador del foro si lo cree combeniente gracias.
He vendido un telefono movil y lo he enviado contrarrembolso. Con opción de ingreso en cuenta. Mediante CORREOS. La página web de correos me dice que el paquete se recibio el martes todo correctamente. Y el comprador también me lo confirma. Ahora estoy a la espera de que me cargen la pasta a mi cuenta corriente. Agradeceria que alguien me contara su experiencia (cercana a la mia), cuanto le tardó, cuanto suele tardar y esas cosas. He llamado a correos y solo me dice... espera. Han pasado dos dias y de momento nada. Tambien si sabeis de algun consejo que darme pues tambien se agradece. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizado un par de ventas contrareembolso y me tardan en hacer el ingreso al rededor de 5 dias laborables - una semana.
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|