HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Ahora Cirrus Logic y Wolfson son la misma empresa. Creo que la primera compró a la segunda, pero vamos, que son lo mismo
Si, eso lo sé, pero hay peña que dice que han ido a peor, pero bueno, me esperaré a las Reviews, porque no puedo ir con los cacharros a la tienda a probar DDD
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Si, eso lo sé, pero hay peña que dice que han ido a peor, pero bueno, me esperaré a las Reviews, porque no puedo ir con los cacharros a la tienda a probar DDD
Yo he oído de todo, así que he tomado la determinación de no hacer ni caso
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....

Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla.

Ha merecido la pena esperar tres años
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/16, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....

Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla.

uff shur y el audio que tal? Espero en un mes o menos pueda pillar movil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque pudieras pillártelo ahora, no lo tienen en ningún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque pudieras pillártelo ahora, no lo tienen en ningún sitio...
Estoy en Mejico, y si que lo hay, y con auriculares. Sólo que esta vez haré una compra concienzuda o al menos lo intentaré, ya me ha pasado pillar el S6, note 5, lg g4, nexus 6 y todo en un lapso de 6 meses, y esta vez quiero pillar el móvil definitivo, y quedarme mucho tiempo con el
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El audio es uno de sus puntos fuertes, sencillamente impresionante, y si tienes alguna duda sólo tienes que mirar lo que se comenta por ahí

Jesugandalf, tú dices que no tienen en ningún sitio ...... ¿de qué estás hablando exactamente cuando dices que no hay en ningún sitio?
Viejo 24/05/16, 05:08:30
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje

Tu si eres objetivo, y lo eres porque lo has probado...estos son los comentarios a los que se deben de hacer caso, el dia a dia, el cumplir con las necesidades de cada usuario, y no comparandolo en el punto flaco... Sino en lo general, y si en general la nota media es alta, significa que es un buen dispositivo.
Mi nota para el 10 esta entre un 9 y un 10 sobre 10, logicamente un 10 nunca, pero para ninguno...y por supuesto bajo mi punto de vista...y no es de 10 por no llevar puerto de IR o Radio FM activa, que luego valorandolo claro...eso hace falta? Hay a quien que si, y a otros no. Como veis no me meto ni con la pantalla ni con la camara ni nada de nada porque con la construccion que tiene, para mi, no resta en estos puntos ya que cumple con mucha holgura.
Que si, que la pantalla de otros se vera mejor al sol, pero esta se ve muy bien, y no se necesita mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.

Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.

Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd
Yo tengo la pantalla Tianma y se ve perfectamente. Donde más importa el sol es al sacar fotos, y en esta pantalla se ve de lujo lo que vas a fotografiar. Brillo automático a un 70% aproximadamente, no hace falta para nada ponerlo a tope
Viejo 25/05/16, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Comentar que por las ultimas opiniones de usuarios, las pantallas Sharp tienen dos ventajas sobre las paneles de Tianma, los paneles Sharp tienen mas brillo y si veis el sharp desde angulos extremos, este no tendra un tinte rosa, mientras que la Tianma si.
Estas son las principales diferencias entre los dos paneles, aun asi dejar claro que el panel Tianma es de una gran calidad, y que el tinte rosa desaparece con el tiempo, mas rapido si se pone el brillo al maximo, por lo que, aunque seria mejor conseguir un panel Sharp, si os sale un panel Tianma, no seria una mala pantalla.
Aqui mas explicado, me parece creible debido a las pruebas y comparaciones que han hecho:
http://forum.xda-developers.com/show...1840&page=4639
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
Viejo 25/05/16, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje

Muchas reviews y mucha gente en muchos foros ha dicho que el brillo en exteriores es peor que otros gama alta, y que deja mucho que desear.

Yo lo he descartado por esta razón.

Yo me fío de habérselo leído a mucha gente que tiene el móvil en XDA y otros foros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Comentar que por las ultimas opiniones de usuarios, las pantallas Sharp tienen dos ventajas sobre las paneles de Tianma, los paneles Sharp tienen mas brillo y si veis el sharp desde angulos extremos, este no tendra un tinte rosa, mientras que la Tianma si.
Estas son las principales diferencias entre los dos paneles, aun asi dejar claro que el panel Tianma es de una gran calidad, y que el tinte rosa desaparece con el tiempo, mas rapido si se pone el brillo al maximo, por lo que, aunque seria mejor conseguir un panel Sharp, si os sale un panel Tianma, no seria una mala pantalla.
Aqui mas explicado, me parece creible debido a las pruebas y comparaciones que han hecho:
http://forum.xda-developers.com/show...1840&page=4639
Pues nada, después de usar el móvil durante semana y pico, he decidido enviarlo al SAT. Lo de la pantalla, no se a vosotros, pero a mí ya me estaba llegando a afectar a la vista.

Cuando uso el móvil con el brillo a medio gas, o menos (cuando lo uso de noche o en interiores), me acostumbro a la pantalla y no veo ese rosado, pero luego, cuando lo comparo con otros dispositivos o cuando directamente miro a la tele, me cuesta adaptarme…

Me pasa como cuando estás en una discoteca y no hay más que lucecitas tipo flash o neones de colores, que luego cuando ves algo con luz natural tardas un ratito en acostumbrarte. O cuando hay luz morada de esa que resalta los blancos, que luego sales de ese ambiente y tardas un ratito en acostumbrarte. Pues una sensación parecida.

Y después de ver la comparación con la SHARP… no hay color de una a otra. La TIANMA se ve bien, pero ese tono rosadito a mí ya me estaba afectando…

Veremos qué solución me dan… Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Algo que me ha dejado un poco fastidiado es que el móvil no es capaz de grabar vídeo a 60fps, en ese aspecto me esperaba algo más de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Ufff,... ánimo! espero que la solución esté a la altura de un móvil de 700 euros. Eso dictará precedente para mí, esperamos que nos mantengas informado.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Ufff,... ánimo! espero que la solución esté a la altura de un móvil de 700 euros. Eso dictará precedente para mí, esperamos que nos mantengas informado.
Os mantendré informados... La verdad es que después de pagar ese dineral...
Me jode tener que enviarlo por esa chorrada, porque estoy super contento con el móvil en lineas generales. Pero joe, ya me estaba empezando a dañar la vista...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de novato en HTC 10: ¿cómo sé qué modelo de pantalla lleva el mío?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de novato en HTC 10: ¿cómo sé qué modelo de pantalla lleva el mío?
Instala el programa DevCheck, lo tienes en el Play Store.
Una vez instalado, entra en el programa y dale a la pestaña Hardware. Ahí tienes la información de todo lo relacionado con el hardware que lleva el móvil, entre otros, el tipo de pantalla.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
En la espera del mio me llega el lunes a ver con que pantalla llega

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Algo que me ha dejado un poco fastidiado es que el móvil no es capaz de grabar vídeo a 60fps, en ese aspecto me esperaba algo más de HTC.

Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR con sonido estéreo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 09:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /