|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cuantos años de garantía tiene?¿ Incluye algún tipo de regalo como funda y cristal templado?¿ Quiero pedirlo el lunes o viernes de esta semana, algun problema?¿ NO se... aqui soy un completo icompleto y la inversion es importante. Tecnofun si puede usted resolverme estas ultimas dudas, le quedaria totalmente agradecido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cuantos años de garantía tiene?¿ Incluye algún tipo de regalo como funda y cristal templado?¿ Quiero pedirlo el lunes o viernes de esta semana, algun problema?¿ NO se... aqui soy un completo icompleto y la inversion es importante. Tecnofun si puede usted resolverme estas ultimas dudas, le quedaria totalmente agradecido. Un saludo ![]() Garantia 2 años en españa, regalos funda templado y adaptador eu, ningún problema, se pide desde el link del 1 post Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una cosa: me recomendáis pedirlo con la Rom original o la traducida al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me llamo Diego y quiero comprar un Mi5, lo que no he decidido todavía es la tienda. Veo que en la web de Zimexport sale a 427.11€ el de 64gb negro con 2 años de garantía y enviado desde Europa. - ¿Hay algún cupón descuento a parte? - ¿Los regalos que se mencionan en el hilo a qué se refieren? - ¿Cuánto tardan los envíos? - ¿Podría adquirir una MiBand 1s en el mismo pedido? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me llamo Diego y quiero comprar un Mi5, lo que no he decidido todavía es la tienda. Veo que en la web de Zimexport sale a 427.11€ el de 64gb negro con 2 años de garantía y enviado desde Europa. - ¿Hay algún cupón descuento a parte? - ¿Los regalos que se mencionan en el hilo a qué se refieren? - ¿Cuánto tardan los envíos? - ¿Podría adquirir una MiBand 1s en el mismo pedido? Muchas gracias y un saludo! ![]() No se puede usar descuentos, ese link es de la conjunta ya, regalos son templado funda y adaptador eu, en europa no hay stock selecciona almacen china, no hay riesgo de aduanas con ninguno de los envios que ofrecen y podrias adquirir la miband sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!! A ver si lo manda pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun me han mandado este correo... vaya tela, vivo en vigo como es que no mandan aqui? mi codigo postal es 36204
Mensaje: Estimado cliente, Lamentablemente en decirle que DPD no imparte paquetes en la dirección que nos ha dado, ?nos podría dar otra dirección con CP de 01000 a 34999, de 38917 a 50999, de 51082 a 51999 o de 52082 a 52999 por favor? Sentimos mucho por la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido un poco el hilo y les he mandado un correo diciendo que me lo manden por correos, a ti te mande un MP a ver si me puedes ver el estado del envio gracias de antemanoa ver si sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para ponerle la ROM oficial teniendo la versión en Español que te ponen tengo que pedir el desbloqueo del bootloader?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun me han mandado este correo... vaya tela, vivo en vigo como es que no mandan aqui? mi codigo postal es 36204
Mensaje: Estimado cliente, Lamentablemente en decirle que DPD no imparte paquetes en la dirección que nos ha dado, ?nos podría dar otra dirección con CP de 01000 a 34999, de 38917 a 50999, de 51082 a 51999 o de 52082 a 52999 por favor? Sentimos mucho por la molestia. ![]() Dpd no reparte a tu cp a otros compis les paso igual, mandale email que mande por correos por ejemplo y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda con el envío normal? Si no te lo paran en aduana con DHL estoy pensando en pagar la diferencia para que lo cambien antes de enviarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dhl no usan, usan dpd que no tiene aduanas y tarda 7-8 dias aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro 64gb esta mediodía para la novia, aver si llega prontito y se lo puedo robar un par de días para trastear. Ojalá y no le guste para hacerle el cambio por mi Z5😏😏 jajajaj
Felicidades por la gran conjunta que os habéis marcado, esta de 10 si todo sale bien👌👍 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro 64gb esta mediodía para la novia, aver si llega prontito y se lo puedo robar un par de días para trastear. Ojalá y no le guste para hacerle el cambio por mi Z5
![]() jajajaj Felicidades por la gran conjunta que os habéis marcado, esta de 10 si todo sale bien ![]() ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Gracias a ti )Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie, pidiendo desde el 1 link te envian los regalos y hay stock en china, ninguno de los envios tiene riesgo de aduanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por cierto, el precio siempre es el mismo, o varía según el día? Me da precio final con el envío más rápido 342.56€, a falta del pago por paypal que no se si sube por la comisión. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no sube, han ido bajando precios compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||