|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo a tope y miro el promedio de bateria y me da autonomía para 10 horas. No se como os dura tanto. De todas formas los consumos que veo son en reposo mayor mente pero eso es engañar, a mi lo que me define la duración de la batería es el uso del móvil... porque sino es como si lleno el deposito entero del coche y lo dejo a ralentí... Y digo mira que poco gasta me tiro días y días sin tener que repostar jajja . Pero vale ahora vete a hacer km y ya ves lo que gasta.
Así que me gustaría saber cuanto os dura a los que le dais caña al teléfono, pues yo desde por la mañana uso la radio y el Spotify con una radio Bluetooth y un poco de pantalla de vez en cuando facebook o wasap y a medio día tengo como 60% o menos. Tengo unas 180 app instaladas y los correos y cuentas sincronizadas etc. Aunque apago el wifi y el buscador de wifi y la hubicacion. No se si os gasta menos porque tenéis menos apps o que. Hice instalación por OTA y después limpie la dalvik cache desde el recovery simplemente. Pero ya me duraba así con Lollipop. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni clientes hacen falta para Facebook, yo lo consulto directamente mediante web. Encima tienes todas la funciones no como la app, que por ejemplo no puede leer MP.
Facebook siempre lo desahabilito. y no instalo ningún cliente adicional.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía en general por los que hacéis esos consumos tan buenos. Eso quería saber si tenéis poquitas apps instaladas, a ver si es por esa razón por la que me dura menos. Además mi batería es nueva. De todas formas tengo casi todas desactivadas en el optimizador de energía, entonces no debe de ser muy real esa opción... igual que el doze.
![]() no ahora en serio eso es mucho y si que consume más así el móvil... mirate la cobertura y prueba unos dias a ir con las app justas y veras que cambio... en mi caso android M me ha devuelto a un consumo parecido a kitkat incluso algo mejor tanto en reposo como atutiplen |
|
|
||||
|
||||
|
😂 180 app? madre mía creo aun nibhe descargado yo 180 app en mi vida jeje
no ahora en serio eso es mucho y si que consume más así el móvil... mirate la cobertura y prueba unos dias a ir con las app justas y veras que cambio... en mi caso android M me ha devuelto a un consumo parecido a kitkat incluso algo mejor tanto en reposo como atutiplen ![]() Es que 180 puramente descargadas e instaladas es una pasada, pero oye, si las usa... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde el viernes con la rom PHE instalada por ota y con sus correspondientes wipes echos , por ahora 0 problemas , lo que me ha pasado ahora es algo raro con gmail, he mirado el correo en el pc y he borrado los email que tenia y la carpeta spam y ahora me he metido en gmail desde el móvil y me aparece que tengo 7 mensajes en la papelera y 1 en spam pero no aparecen y por más que actualizo estos no aparecen pero sigue poniendo que están hay , estos son los que he eliminado desde el pc , así que no se si será un bug ya que desde que actualice a MM hoy es el primer día que he mirado el correo desde el pc , decir que con 5.1 esto no me pasaba ¿alguien sabe el porque o le pasa también? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de uso con 6.0.1 phe la única pega es que el volumen se baja solo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por falta de tiempo hasta anoche no pude descargar la actualización a 6.0.1 de mi note 4 de orange
y probandola hoy veo que las notas de action memo no las puedo colocar en la pantalla como antes, no aparece la chincheta. A alguien más le pasa?. Tiene solución? Es una faena para mi no tener esa función pues la uso bastante. Aparte noto que de fluidez me va un poco peor que antes y los iconos... feos feos. De la bateria ya veré esta noche el consumo. Última edición por fernan1968 Día 24/05/16 a las 21:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas antes de actualizar.
1.¿Ha bajado la calidad de representacion en pantalla? 2.¿Da problema de ralentización en pantalla de bloqueo con las burbujas? 3.¿Ha mejorado la interfaz de la app telefono? 4.¿Funciona Themer? Y por ultimo, no quiero reinstalar todas las apps, funciona sin hacer wipes ni historias? Muchas gracias. Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!"
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde el viernes con la rom PHE instalada por ota y con sus correspondientes wipes echos , por ahora 0 problemas , lo que me ha pasado ahora es algo raro con gmail, he mirado el correo en el pc y he borrado los email que tenia y la carpeta spam y ahora me he metido en gmail desde el móvil y me aparece que tengo 7 mensajes en la papelera y 1 en spam pero no aparecen y por más que actualizo estos no aparecen pero sigue poniendo que están hay , estos son los que he eliminado desde el pc , así que no se si será un bug ya que desde que actualice a MM hoy es el primer día que he mirado el correo desde el pc , decir que con 5.1 esto no me pasaba ¿alguien sabe el porque o le pasa también? Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por falta de tiempo hasta anoche no pude descargar la actualización a 6.0.1 de mi note 4 de orange
y probandola hoy veo que las notas de action memo no las puedo colocar en la pantalla como antes, no aparece la chincheta. A alguien más le pasa?. Tiene solución? Es una faena para mi no tener esa función pues la uso bastante. Aparte noto que de fluidez me va un poco peor que antes y los iconos... feos feos. De la bateria ya veré esta noche el consumo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el doze agresivo, no lo he probado aún. No se decirte si es mejor o peor con esa opción activada. Ahora mismo llevo un día completo con dos horas de pantalla y me queda el 50% de batería. Llevo una smartband conectada todo el día con el bluetooth encendido, cinco cuentas sincronizando el correo y una 200 aplicaciones instaladas. De noche lo dejo en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
180 optimizadas, instaladas en el Smart manager pone 200.
No es que use todos los días todas pero según las necesito si las uso. Por ejemplo me gusta el diseño gráfico y tengo bastantes app de retoque, dibujo digital etc. También trasteo con la grabadora de audio y la app Soundcamp para grabar micrófono y guitarras.. Y llevo instalado samplers etc, para el uso multimedia diferentes reproductores que admiten unos archivos que otros no. Conversores de audio, compresores y editores de video, descargado de vídeos de YouTube o de mp3 etc. Uso bastantes cosas la verdad lo uso como si fuera un pc para casi todo. Pero de esas 200 tengo optimizadas 180 así aue si están desactivadas sin yo usarlas, 20 app no debería gastar tanto no? Ya probé lo del Facebook y tampoco note mucho cambio en la batería así que al final opte por dejarlo igualmente. Lo pregunto porque no se si meter la rom por odin, pero claro tengo tantas cosas luego que instalar y demás que me da mucha pereza formatear el móvil ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el doze agresivo, no lo he probado aún. No se decirte si es mejor o peor con esa opción activada. Ahora mismo llevo un día completo con dos horas de pantalla y me queda el 50% de batería. Llevo una smartband conectada todo el día con el bluetooth encendido, cinco cuentas sincronizando el correo y una 200 aplicaciones instaladas. De noche lo dejo en modo avión.
![]() Hoy dos horas y media más de pantalla que ayer. Hoy 5h y media y ayer fueron apenas tres con el mismo uso que hoy y al mismo nivel de batería. Supongo que el hecho de que sea experimental aún debe de influir en ese consumo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el teclado es como si se me comiese teclas, es decir, como que no le da tiempo a escribirlo todo...
|
|
||||
|
||||
|
1.¿Ha bajado la calidad de representacion en pantalla? 2.¿Da problema de ralentización en pantalla de bloqueo con las burbujas? 3.¿Ha mejorado la interfaz de la app telefono? 4.¿Funciona Themer? Y por ultimo, no quiero reinstalar todas las apps, funciona sin hacer wipes ni historias? Muchas gracias. Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!" ![]() Pero veo que preguntas cosas que has leido por que otros han dicho que les funcionaba mal y quieres respuestas de algo que ya sabes entonces te pregunto yo Para que preguntas lo que sabes? Mi respuesta para ti es no la instales Quedate en lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.¿Ha bajado la calidad de representacion en pantalla? 2.¿Da problema de ralentización en pantalla de bloqueo con las burbujas? 3.¿Ha mejorado la interfaz de la app telefono? 4.¿Funciona Themer? Y por ultimo, no quiero reinstalar todas las apps, funciona sin hacer wipes ni historias? Muchas gracias. Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!" ![]() Te respondo según mi apreciación y según mi terminal. 1. La resolución jo ha variado que yo haya apreciado. Bien es verdad que soy muy miope y tampoco es que sea un lince de cerca así que si la han variado ni me he enterado. 2. A unos compañeros si les ha dado problemas, según su apreciación, y otros jo han dicho nada. En mi caso no he notado nada. 3. Yo creo que es la misma. 4. Ni idea. Yo uso nova launcher y los temas funcionan igual que antes. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.¿Ha bajado la calidad de representacion en pantalla? NO 2.¿Da problema de ralentización en pantalla de bloqueo con las burbujas? NO 3.¿Ha mejorado la interfaz de la app telefono? SI 4.¿Funciona Themer? SI Y por ultimo, no quiero reinstalar todas las apps, funciona sin hacer wipes ni historias? SI Muchas gracias. DE NADA Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!" ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo confirmo yo.
Hoy dos horas y media más de pantalla que ayer. Hoy 5h y media y ayer fueron apenas tres con el mismo uso que hoy y al mismo nivel de batería. Supongo que el hecho de que sea experimental aún debe de influir en ese consumo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo llevas instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me pasa a mi. A ido disminuyendo cada día la duración de bateria. El primer día 4 y media de pantalla, después 3 y media y ahora 3 horas. Yo no se si será por el Good Lock, pues la primera media que e dicho de 4 horas y media fue sin instalar el Good Lock y después de ahí ya lo instale y no se si tendrá algo que ver.
Lo llevas instalado? ![]() Instale por OTA la PHE, y digo le doy 2 días si noto cosas raras hago los wipes. Pero de puta madre, 5 horas de pantalla, y muy bien, fluido y todo. Ha sido poner good lock y en reposo bien, pero en cuanto lo uso o le doy un poco de caña baja muy rapido, hasta hacer 3 horas y pico de pantalla. Y con las mismas apks |